Los mejores modelos de pendientes para una cara redonda

Los_mejores_modelos_de_pendientes_para_una_cara_redonda_blog_Nomination

Los pendientes existen desde hace más de 5.000 años y han pasado por un largo camino evolutivo a lo largo de los siglos, reflejando las tendencias artísticas, culturales y de moda de diferentes épocas. Hoy en día, los pendientes para la mujer se consideran un accesorio habitual, pero sobre todo una forma de expresar la personalidad y el estilo individual, especialmente cuando se combinan con otra joyas como collares, pulseras y anillos. Los pendientes, si se eligen bien, pueden ser una forma de embellecer el rostro y completar un look, poniendo un toque de estilo y personalidad, y resaltando los rasgos faciales.

 

Consejos para elegir los pendientes perfectos si tienes la cara redonda

 

No siempre es fácil elegir el modelo de pendientes adecuado y, si tienes la cara redonda, debes hacer algunas consideraciones antes de comprarlos: evita los pendientes grandes o con formas redondeadas, ya que pueden enfatizar la redondez de la cara; en cambio, busca pendientes que creen verticalidad y ángulos para equilibrar las proporciones con la forma de la cara.

Te proponemos varios modelos que pueden ayudar a realzar la forma de la cara redonda: veamos juntos cuáles son y los modelos de Nomination perfectos para ti.

 

Pendientes colgantes o tipo gota

 

Los pendientes colgantes alargan visualmente el rostro y crean una sensación de verticalidad. Elige modelos que lleguen por debajo de la línea de la mandíbula para acentuar este efecto. Si no te gustan los pendientes demasiado largos, te recomendamos los pendientes Chic&Charm Joyful Edition con piedras blancas, en Plata 925 con acabado en Rodio blanco (o en Oro amarillo 999) enriquecidos con Cubic Zirconia brillantes. Los encontrarás exclusivamente en los puntos de venta físicos de Nomination. ¿Buscas algo más especial? Te enamorarán los pendientes Drusilla largos con cadena realizados en Acero 316/314 hipoalergénico y con acabado en PVD Rosa.

 

Pendientes en forma de media luna

 

Los pendientes en forma de media luna añaden definición a una cara redonda. Lo importante es evitar los pendientes demasiado grandes y elegir modelos de tamaño medio que no resalten la redondez del rostro, como los pendientes Colour Wave con pideras de colores, cada una con un corte distinto: la piedra de color aguamarina tiene un corte en forma de pera, la piedra color citrino amarillo es de corte ovalado, la piedra color verde esmeralda es de corte redondo, la piedra rosa es de corte marquesa y la piedra color morado amatista es de corte baguette

¿Estás buscando algo más romántico? Los pendientes Lovelight en plata serán perfectos para dar un toque especial incluso al look más sencillo.

 

Pendientes geométricos

 

Los pendientes con formas geométricas como cuadrados, rectángulos o triángulos pueden aportar definición a un rostro redondo. Si buscas algo que embellezca el rostro y además sea particular, los pendientes Drusilla con cubic zirconia y esmalte disponibles en negro o turquesa tienen tu nombre.

 

Pendientes de botón

 

Los pendientes pequeños que quedan pegados al lóbulo de la oreja, los pendientes de botón, son un acierto seguro para las personas con cara redonda. Con Nomination tienes muchas opciones, dependiendo de tus gustos y tu estilo. ¿Estás buscando algo precioso? Elige los pendientes Soul en plata con Cubic Zirconia. ¿tu estilo tiene un toque romántico? El modelo perfecto para ti serán los pendientes Sweetrock con corazón rojo. ¿Estás buscando un modelo especial? ¡Te enamorarás de los pendientes TrueJoy con corazón! Y si lo que prefieres es un accesorio que exprese al 100% quién eres, elige los pendientes personalizables, como los pendientes de botón Made For You con estrella: gracias a la posibilidad de grabado, podrás lucir una joya realmente única.