Joyas para la playa: consejos de estilo y reglas a seguir para cuidarlas

Joyas_para_la_playa:_consejos_de_estilo_y_reglas_a_seguir_para_cuidarlas_blog_Nomination

Esta temporada no te pueden faltar los collares, pulseras y pendientes para ir a la playa, porque los complemenos de han convertido en imprescindibles del verano. Sin embargo, debemos tener en cuenta que llevar joyas cuando estamos en contacto con el agua salada, la arena y los rayos del sol, puede estropear nuestros accesorios. Aquí compartimos contigo una breve guía sobre cómo llevar correctamente tus joyas en la playa y a qué prestar atención para no estropearlas.

 

Sí a las joyas en acero, oro macizo y titanio

La primera regla a seguir es evitar ciertos materiales como el cobre o el níquel, ya que se oxidan si se llevan en contacto con la piel, así como las joyas realizadas con mezcla de metales como el cobre o el níquel mezclado con oro o plata. Tampoco se recomienda llevar joyas de plata en la playa porque se estropean. 

Las joyas en acero inoxidable si se pueden llevar sin miedo a dañarlas, como las de la colección Made For You de Nomination (¡lo importante es que no tengan un acabado o chapado en plata!), o los de oro macizo y titanio.

 

Un consejo antes de bañarse en el mar o ducharse

¿No puedes prescindir de tus joyas cuando vas a la playa? Te recomendamos quitártelas siempre antes de entrar en el mar y también es un buen hábito quitártelas incluso antes de ducharse.

 

El joyero es fundamental

Las joyas necesitan cuidados y, si las llevas en la playa, además de quitártelas antes de nadar, es importante protegerlas y evitar dejarlas sueltas en la bolsa de playa, porque podrían estropearse con granos de arena y restos de sal. La mejor solución es llevar un joyero para la playa de ecopiel con interior de terciopelo, organizado con bolsillos y cremallera para proteger bien tus pulseras, collares, pendientes y anillos.

 

Joyas para la playa: consejos de estilo para looks perfectos

Luz verde para collares, pulseras, pendientes y anillos también en plata y oro, para llevar durante un aperitivo al atardecer, pero atención, evitando lucirlos después de ponernos cremas, aceites y perfumes. 

Aquí nuestros consejos para un outfit elegante pero no demasiado formal, perfecto para terminar el día y empezar una tarde en la playa con estilo y personalidad.

 

Pendientes discretos y elegantes

Elige un par de pendientes que sean elegantes, pero no demasiado llamativos. Si quieres ir a lo seguro, te recomendamos los pendientes Unconditionally con Cubic Zirconia, un diseño moderno y elegante. Si buscas algo para alegrar tu look, entonces los pendientes de aro Soul en plata con un precioso detalle en el centro tienen tu nombre.

 

Pulseras finas y delicadas

Muchas pulseras y todas diferentes: ¡este es el must de la temporada! Combina una pulsera Composable que hable de ti con otras pulseras finas, como la pulsera Milleluci con cristales en forma de corazones y la pulsera TrueJoy con corazones para un look especial y muy romántico.

 

Anillos no demasiado voluminosos

Un anillo fino con una piedra en color, como el anillo Sweetrock con corazón rojo combinado con un anillo sencillo liso tipo alianza, son la elección perfecta para completar un look discreto y elegante, para lucir en una cena romántica con vistas al mar o para una tarde con amigos.

 

Collares brillantes y románticos

Igual que con las pulseras, la regla de la superposición también se aplica a los collares: combina un collar precioso, como el collar Colour Wave en plata 925 con un modelo romántico, como el collar TrueJoy con corazones, para crear un look precioso y brillante.


¿Buscas algo realmente único y que hable de ti? Solo tienes que dibujar tu mensaje, fotografiarlo, subirlo ala web y elegir entre las diferentes joyas personalizables: en poco tiempo recibirás tu joya grabada a mano, directamente de nuestros expertos artesanos, que hará que tu look sea verdaderamente único.