Que regalar a tu mejor amiga por su 50 cumpleaños

Que_regalar_a_tu_mejor_amiga_por_su_50_cumpleaños_blog_Nomination

En la memorable novela "El arte del placer", la escritora Goliarda Sapienza definió cincuenta años, la edad de oro de los descubrimientos, "una segunda juventud consciente de ser joven, la conciencia de cómo disfrutar, tocar, mirar". Y esta fue precisamente la edad de lograr la felicidad plena y consciente para la protagonista de la novela, Modesta.

Sí, los 50 son un hito importante que debemos celebrar de la mejor manera posible, sobre todo si se trata de una persona muy querida, como la mejor amiga.

Conviértela en la protagonista indiscutible de un día tan importante haciéndola brillar con una joya especial. Aquí hay algunas  ideas de regalo para el 50 cumpleaños de tu mejor amiga.

 

Ideas de regalo elegantes para el 50 cumpleaños de tu mejor amiga 

A los 50, los complementos son un detalle a tener siempre en cuenta, por eso son el regalo ideal para celebrar el cumpleaños de una mujer que cumple 50 años.

Lo importante es apuntar siempre a la calidad de los materiales. Para tu amiga chic a la que le encantan las blusas de seda suave, los vestidos midi y que resulta elegante incluso una simple camiseta blanca, puedes pensar en la pulsera con la mano de Fátima, símbolo de protección y buena suerte.

¡Y cómo no pensar en joyas súper brillantes! Si tu amiga tiene un estilo elegante, pero le encanta llevar complementos "poco convencionales", se enamorará de la pulsera Domina en Oro con Cubc Zirconia: un atrevido punto de luz para hacer brillar su estilo. Mientras que, si prefiere joyas más románticas, el regalo perfecto será el collar de Plata 925 con pavé de Cubic Zirconia con un corazón brillante.

 

Un regalo especial para el 50 cumpleaños de tu mejor amiga 

Entre las ideas de regalo para el 50 cumpleaños de tu mejor amiga, las joyas Composable  pueden ser la solución ideal para aquellos con un alma creativa y caprichosa. Si tu mejor amiga tiene un estilo casual con un toque minimalista, como Jennifer Aniston y Kate Blanchet, el regalo ideal es el reloj Composable para ella con correa personazable.

Para la cumpleañera a la que le encanta vestirse de manera informal con faldas de punto y pantalones palazzo, como la supermodelo de 50 años Elle Macpherson, la  pulsera Composable de Nomination es el regalo perfecto para sus 50 años.
Elige la base y el modelo y ¡listo! Para una ocasión especial te recomendamos una Pulsera Composable Glam para enriquecer con los Links Glam modulares que mejor se adapten a tu amiga, como el Link doble Girl Power en PVD rosa y glitter, para recordarle siempre que es una mujer fuerte, independiente y única.

O, crea una pulsera Composable con temática de cumpleaños incluyendo los Links con las piedras del mes de nacimiento. Personaliza la pulsera que le regales con su Piedra de Nacimiento: una gema que, asociada a su signo zodiacal, será un amuleto de la suerte que seguro le encantará lucir todos los días.

 

Para el 50 aniversario de tu mejor amiga, un regalo glam-rock

¿Cada vez que sale le dan al menos quince años menos y sigue luciendo los mismos jeans con un cuerpo envidiable? ¡Estilo Cindy Crawford!  En este caso necesitas un regalo que combine con su personalidad y tacones. ¡Como regalo para tu mejor amiga en su 50 cumpleaños necesitas un anillo romántico y brillante, como el de Plata 925 con un corazón con Cubic Zirconia blanca y con pequeñas esferas que lo convierten en un accesorio único. Combinados con los pendientes de botón Lovecloud conseguirás completar tu outfit con un toque especial y glamuroso.

 

Una joya para grabar: una forma especial de celebrar el 50 cumpleaños de tu mejor amiga

El cumpleaños de una persona querida para nosotros es el momento perfecto para enviarle un mensaje de cariño y agradecimiento. Si el cumpleaños coincide con un hito importante como son los 50 años, nada mejor que una joya a la que grabarle un símbolo o un mensaje que no solo recuerde ese acontecimiento, sino también la amistad que os une. Sin duda una forma exclusiva y realmente especial de celebrar este cumpleaños importante.