Regalos para el aniversario: ¡Muchísimas ideas preciosas y románticas!

Regalos_para_el_aniversario:_¡Muchísimas_ideas_preciosas_y_románticas!_blog_Nomination

Ya pensaste en reservar el mejor restaurante de la ciudad, ya buscaste la florería que compone los ramos de flores más hermosos, planeaste una noche especial en el más mínimo detalle. Misión: soprender a tu media naraja en el día de vuestro aniversario de compromiso o de boda.

Un objetivo lejos de ser simple para perseguir con atención y dedicación. Quizás elegir el regalo adecuado te ayudará a completar el trabajo. Pero ¿Cuál es el regalo correcto para tu novio o tu novia? ¿Y para marido y mujer, que tan bien se conocen?

Una felicitación preciosa nos ayudará a decir todas esas palabras que a veces no conseguimos expresar como queremos: ¡aquí nuestras sugerencias para decirle a tu pareja lo que te importa de el o de ella de una manera más especial que nunca!

Regalos de Aniversario para Ella Charms en forma de corazón, piedras brillantes, frases románticas grabadas sobre joyas originales: ¡entre nuestras joyas seguro que vas a encontrar una perfecta para celebrar a tu aniversario con una mujer de veras especial

¿Sofisticada o con alma rock? El romance puede tomar muchas formas diferentes y tu puedes elegir la joya perfecta para tu novia, para contar vuestra historia de amor con vuestro lenguaje personal.


Una pulsera en acero y latón, decorada con una cascada de dijes en forma de corazón, es el regalo perfecto para una mujer fuerte y llena de energía. Además es una joya de edición limitada, única y especial, ¡como vuestro amor!

¿Buscas en cambio un regalo de aniversario realmente importante, que haga sentir a tu querida especial en cada momento?


Entoncez la joya perfecta es un anillo: tres estrellas de plata incrustadas por piedras y Circones Cúbicos componen el anillo de la Colección Stella. Regala a tu novia una pizca de magia.

¿Este aniversario quieres regalar un detalle de amor indeleble? Elige para tu novia o mujer la Pulsera Composable Classic Aniversario: una joya preciosa realizada en plata y piedras, decorada por un Doble Link que recuerda este hito especial con una escrita en esmalte.



Regalos de aniversario para El

Para el hombre más especial que exista, muchas ideas regalo originales para celebrar un aniversario de primera clase. Símbolo de un amor que dura para siempre, el infinito decora un charm realizado en acero y plata para añadir a la pulsera personalizada Composable: un detalle original para decirle a tu novio lo importante que es vuestro amor.

¿Queréis añadir otra pieza en el cuento de vuestra historia de amor? Regala a tu pareja un Link Composable con grabado personalizado: una pieza acabada de plata preciosa, sobre la que los maestros de orfebrería grabarán tu mensake de amor para tu marido o tu novio.


¿Quieres sorprenderlo con un accesorio precioso de gran moda? Entonces el regalo perfecto es la Pulsera Trendsetter en acero de colores: ¡elige el acabado que mejor representa a tu pareja y regálale una joya para llevar cada día y en cada ocasión!

¿Quieres celebrar el aniversario con una joya única de verdad? Graba la fecha de vuestra boda o compromiso sobre una de las muchísimas joyas grabables Nomination.


¿Buscas aún más ideas para el regalo de aniversario perfecto? Preparamos para ti una selección de joyas románticas para El y para Ella: ¡explora la colección y elige a tus favoritas! .