¿Qué regalo vas a pedir en Navidad?

¿Qué_regalo_vas_a_pedir_en_Navidad?_blog_Nomination
La fiesta más bonita para estar en familia, con los seres queridos y (re)descubrir a los tuyos. Y seamos sinceros, nos merecemos un descanso que llevamos esperando desde hace meses. ¿Podemos hablar de los regalos? ¡Quién no espera con nerviosismo el momento de abrir los regalos!

Si eres exigente, no te gustan las sorpresas o todos saben que siempre pides el ticket para cambiar los regalos que te hacen, como Rachel de Friends, la solución es combinar tu singularidad con la practicidad. Tal vez "sugiriendo" algunas cosas que te gustan, para ser realmente feliz cuando abras tu paquete.

Nomination

Pero, ¿qué pedir para Navidad? ¡Es hora de hacer tu lista de deseos! Si eres un amante de las joyas, Nomination se encargará de asesorarte, ¡con las magníficas joyas de las nuevas colecciones!

Qué regalo pedir a tu novio por Navidad

Hablando de Navidad, cómo no pensar en los capítulos navideños de Downton Abbey donde, transportados por el encanto de otros tiempos, en plena Navidad y en la nieve nos conmovían los momentos más románticos. ¿Estás listo para replicar esas magníficas escenas de amor?

Aquí tienes una sugerencia que puedes pedir como regalo a tu pareja: el romántico collar Color Wave de plata con cubic zirconia, para lucir en la noche más mágica del año.

Nomination

Puedes combinarlo con la pulsera de la misma colección y quién sabe si tu novio se siente inspirado por el ambiente festivo y te regala el anillo Aurea para sellar tu promesa de amor bajo el muérdago…



Qué regalo pedir a tu novia por Navidad

¿Qué regalo pedir a tu novia por Navidad? Si tu pareja va siempre a la moda, es presumida y busca siempre un regalo único y especial ¡estás de suerte!

Nomination

Una idea es que te regale (y se regale a si misma) la pulsera personalizada de la línea Composable de Nomination, que podréis decorar con vuestros Links favoritos.

Puedes sugerir el tema de los Links Composable que más te guste, desde piedras hasta símbolos religiosos, o puedes pensar en una pulsera con motivos navideños con Links dedicados a las fiestas más querida por grandes y pequeños.



Qué regalo pedir a tus padres en Navidad


Nomination

 

Como en toda serie que se precie, el episodio navideño es el más mágico. Muchas veces comienza con los personajes tomados por sus neurosis para luego redescubrir la belleza de los lazos familiares. ¿Estás preparado para celebrar las fiestas junto a tu familia y amigos? Entre las cosas más preciosas y brillantes para recibir en Navidad destacamos los relojes Composable Paris de Nomination.

Clase y tradición se unen para dar vida a un reloj que conquistará a todos. Una colección perfecta para aquellos que están rodeados de amor y cariño, y que aman las joyas clásicas atemporales, para ser preservadas y transmitidas de generación en generación.

Para quienes aman un estilo simple y elegante, las pulseras de la línea Trendsetter New York son las joyas perfectas. Expresa todo tu cariño con una Joya. ¡En Nomination encuentra el regalo perfecto para ti y para regalar!