Conjunto de Joyas para ella: crea un look coordinado y elegante

Conjunto_de_Joyas_para_ella:_crea_un_look_coordinado_y_elegante_blog_Nomination

Lucir un conjunto de joyas es siempre una buena elección: en primer lugar, son fáciles de combinar; por lo tanto, no deberíamos tener que esforzarnos tanto para encontrar la combinación perfecta. En segundo lugar, los diferentes diseños de sets de joyas te permiten completar diferentes outfits, que van desde looks casual hasta looks más elegantes y formales y, por último, gracias a Nomination, puedes crear conjuntos de joyas totalmente personalizados y, por tanto, únicos.

En nuestra página web encontrarás tanto sets de joyas ready-to-wear como conjuntos que puedes crear tu misma según su gusto y estilo, eligiendo entre las diferentes colecciones que, de hecho, van desde un diseño refinado y elegante hasta uno más informal y sporty-chic.

 

H2: Sets de pendientes para Mujer ready-to-wear

Si buscas un conjunto de joyas para mujer y tienes una pasión desenfrenada por los pendientes, con Nomination tienes donde elegir. ¿Quieres lucir algo precioso y al mismo tiempo especial? Descubra el set de pendientes para mujer Color Wave: 5 pendientes de botón en plata 925 con acabado en Oro Rosa y con Cubic Zirconia de colores. La peculiaridad de este conjunto es que cada piedra tiene un corte particular: la piedra de color aguamarina tiene un corte de pera, la piedra de color amarillo citrino tiene un corte oval, la piedra verde esmeralda tiene un corte redondo, la piedra rosa tiene un corte marquesa y la piedra violeta amatista tiene talla baguette. ¿Te gusta este diseño pero los colores son demasiado para ti? Sin problema: este set de pendientes de mujer también esta disponible en la variante con Cubic Zirconia blanca. Super elegante.

Si, por el contrario, el tuyo es un estilo más "desenfadado" pero al mismo tiempo refinado, el conjunto para ti es sin duda el de los pendientes Melodie, compuestos por una mezcla de símbolos de plata 925 con un acabado en Oro amarillo u Oro rosa, divertidos y elegantes. ¿Buscas algo más romántico? Entonces el set de pendientes de la misma línea Melodie, pero con 2 pendientes en forma de corazón, 2 pendientes en forma de estrella y uno con Cubic Zirconia tienen tu nombre.

Si tienes un estilo urban y buscas algo realmente original, descubre el set de pendientes B-Yond: 5 pendientes en acero 316/304 hipoalergénico con acabado en PVD iridiscente o en acero brillante, para un estilo que sigue sus propias reglas.

 

Conjuntos de joyas con estilo retro

¿Te gustan las joyas preciosas con un diseño retro? Estamos seguros de que te enamorarás de la nueva colección Domina de Nomination, en la que encontrarás pendientes, anillos, pulseras y collares para crear tu conjunto de joyas muy personal, para lucir en las ocasiones más formales y elegantes. 

¿Una inspiración para lucir en un día especial? Te recomendamos el anillo Domina en forma de corazón realizado en Plata 925, con un acabado en rodio blanco y pavé de Cubic Zirconia que, combinado con la pulsera Domina, el collar de plata 925 con Cubic Zirconia y los pendientes en forma de corazón   harán que tu outfit brille como nunca.

 

Sets de joyas personalizadas creadas directamente por ti

Una idea muy original consiste en crear tu propio conjunto de joyas, con un toque muy personal, grabando collares, pulseras, anillos y pendientes: una elección perfecta para lucir un conjunto de joyas único. Con Nomination es muy sencillo: elige tus joyas favoritas para grabar, dibuja o escribe tu mensaje en una hoja de papel blanca, fotografía claramente tu creación, súbela a nuestra web et voilà, nuestro equipo se encargará del resto y creará tu conjunto de ¡joyas únicas y exclusivas para ti!