Cómo elegir el anillo para una propuesta de matrimonio inolvidable

Cómo_elegir_el_anillo_para_una_propuesta_de_matrimonio_inolvidable_blog_Nomination

Pedir matrimonio a una persona es un momento delicado y emocionante, que hay que estudiar en detalle para que sea inolvidable. Lo primero que se nos viene a la cabeza es, por supuesto, el anillo, que debe ser precioso, elegante, único. ¿Cómo elegir el anillo para una propuesta de matrimonio? Aquí tienes los consejos a seguir y los diferentes tipos de anillos, tanto para ella como para él, para recordar este momento tan importante de la vida.

Anillo de pedida: recomendaciones 

Hay varias consideraciones que hacer antes de lanzarse en busca del anillo perfecto para hacer una propuesta de matrimonio única:

  • Definir el presupuesto: olvídate de los anillos exagerados o con piedras preciosas enormes y ten siempre presente la frase menos es más, que también se aplica (¡y sobre todo!) en estos casos. Define un presupuesto y cíñete a él, sin entrar en pánico si no dispones de grandes sumas de dinero. Si éste es tu caso y buscas un anillo sencillo para una propuesta de matrimonio, tenemos varios modelos perfectos y todos ellos elegantes, incluso de bajo presupuesto, como el anillo Sweetrock en forma de corazón con preciosas circonitas blancas o negras y rojas de la romántica línea Sparkling Love Edition.
  • Respeta el estilo y el gusto: elige un anillo de compromiso que represente plenamente el estilo de la persona que lo recibirá. Hay quien adora los anillos clásicos y quien prefiere modelos más particulares, como el anillo solitario con piedras negras de la colección Aurea.
  • Elige la piedra adecuada: ¿sabes el significado de las piedras preciosas? Si no sabes por dónde empezar a elegir el anillo de compromiso adecuado, puedes descubrir el mensaje de cada gema y enviar mensajes específicos que (también) hablen de amor a la persona que amas.
  • Pide ayuda: compartir este momento tan importante con alguien es fundamental. Desde elegir el anillo del tamaño correcto hasta la compra real, pide siempre consejo o ayuda a aquellos que conocen bien a la persona con la que le gustaría casarse.

 

Qué anillo regalar para una propuesta de matrimonio: los modelos preferidos para ella y para él

Elegir el anillo de compromiso no es fácil y, como hemos visto, hay varios aspectos a tener en cuenta: ¡aquí tienes los modelos favoritos para ella y para él!

Anillos de compromiso para mujer

El modelo de anillo de pedida de mujer por excelencia es el solitario, o más bien una sola piedra (normalmente un diamante), montada sobre una banda de metal precioso. Si buscas este modelo y buscas un anillo de compromiso con un presupuesto ajustado, el anillo solitario de la colección Sentimental es sin duda el indicado para ti.

Otro modelo muy popular es el anillo trilogy, con tres piedras preciosas montadas en una banda de metal precioso. ¿Estás buscando un modelo en particular, no extremadamente clásico? ¡Puedes optar por el anillo de compromiso con piedras de colores de la colección Color Wave!

Si por el contrario buscas algo sencillo pero elegante, podrías optar por un anillo sin piedras: los anillos de este tipo suelen elegirse por su sencillez y elegancia y suelen estar grabados con pequeños detalles, para recordar ese momento eternamente. En este caso te proponemos la alianza personalizable en plata 925.

 

Anillos de compromiso para hombre

Incluso los modelos de anillos de compromiso para hombre son diferentes y la elección, como para los modelos para mujer, dependerá del gusto de la persona que lo va a recibir  y del presupuesto. Entre los modelos más vendidos encontramos anillos sencillos de oro blanco o amarillo, anillos con diamantes o piedras preciosas y modelos en platino o acero, como el anillo de hombre B-Yond.

 

Alternativas al anillo de compromiso 

¿La persona a la que vas a proponer matrimonio no usa anillos? No te preocupes, existen varias alternativas para sellar una promesa y sin duda la mejor es una joya grabada , única por ser personalizada con un mensaje o un diseño hecho por ti. Gracias a Nomination es muy sencillo: dibuja tu mensaje, hazle una foto y sube la foto a la web, eligiendo la joya en la que te gustaría grabar tu mensaje. ¡ Lee la guía y crea un regalo a medida para la persona que amas! 

Otra alternativa muy válida son las propuestas Nomination de la colección Composable, con una gran variedad de Links a elegir para crear una joya única que hará que la propuesta de matrimonio sea aún más personalizada e inolvidable.