Collar Llamador de Ángeles, el regalo para una futura mamá

Collar_Llamador_de_Ángeles,_el_regalo_para_una_futura_mamá_blog_Nomination

Lo has visto usado por muchas mujeres embarazadas, pero quizás no conozcas su historia. El collar Llamador de Ángeles es el símbolo de una tradición que viene de países como Bali y México. Una tradición que se remonta a miles de años, cuando las mujeres embarazadas balinesas usaban esta joya para proteger a su bebé de los espíritus oscuros.

Una costumbre que nos ha llegado, ya que este particular colgante Llamador de Ángeles emite un sonido dulce y delicado cuando se coloca sobre una superficie, como la mano y el vientre de la futura madre, y se cree que tiene efectos calmantes para el bebé incluso después de su nacimiento.

Nomination

 

Para toda mujer embarazada, el Llamador de Ángeles es un regalo perfecto para acompañarla en el hermoso viaje hacia la futura maternidad. Elige el collar Llamador de Ángeles que prefieras de la nueva colección New Born, que encontrarás exclusivamente online.



¿Cuándo empezar a ponerse el collar Llamador de Ángeles?


Si te preguntas cuándo comenzar a lucir tu Llamador de Ángeles, recuerda que se puede usar durante todo el embarazo. Pero es sobre todo a partir de la vigésima semana de embarazo, que es cuando se empiezan a sentir los primeros movimientos del bebé, que el Llamador de Ángeles puede empezar a crear el precioso vínculo entre madre e hijo, ya que el sentido de la audición comienza a desarrollarse y comenzará a reconocer este dulce sonido.

Nomination

 

Pero, ¿quién debería regalar el Llamador de Ángeles? Según la tradición, no es la futura madre quien se compra el colgante, sino personas muy cercanas a ella, como una pareja, madre, hermana o amiga. Un regalo de la suerte muy apreciado por todas las embarazadas para adornar su bonito vientre redondo.



Llamador de Ángelesen Plata con acabado en Oro


El collar Llamador de Ángeles tiene un significado casi mágico, capaz de combinar símbolos de tradiciones ancestrales y joyas con diferentes diseños. El sonido del Llamador de Ángeles acompañará a la embarazada durante todo el tiempo de la gestación.

Nomination

 

El Llamador de Ángeles es un colgante sonoro diseñado para emitir un sonido suave que el bebé puede escuchar desde el interior de la barriga de su madre, entendiendo cuándo se mueve o cuándo está sentada.

Entre las joyas de Nomination, puedes elegir el modelo de Llamador de Ángeles en plata con un baño de rodio blanco y cubic zirconia blancas y una decoración en forma de pies de bebé, también disponible con un baño de oro rosa y oro amarillo. También en los tres revestimientos, puedes elegir la versión con la romántica decoración en forma de corazón.