Los libros más bellos de 2018

Los_libros_más_bellos_de_2018_blog_Nomination

La lectura es uno de los pequeños placeres de la vida cotidiana. Un momento para dedicarnos por completo a nosotros mismos y sumergirse en un mundo nuevo y todo por descubrir con la única fuerza de las palabras. Por eso los libros son un regalo perfecto tanto para dar como para recibir: una manera para intercambiar historias, cuentos, aventuras que siempre pueden dar nuevas emociones.

¿Pero cuáles son los libros de 2018 que no te puedes perder? Entre novelas fascinantes, misterios para resolver y thrillers que te dejan al borde de tu asiento, el año que está a punto de terminar nos ha dado muchas cositas para leer absolutamente. Entre los libros recomendados, muchos son perfectos para regalar en Navidad: este año te proponemos una nueva forma de regalar un libro a una persona querida.

¿Cómo? Combinándolo con un Link Composable perfecto por cada historia.. Aquí elencamos algunos de los libros más bonitos de 2018, sugeridos junto a la pieza Nomination que mejor los representa.

#1 El Thriller: El Expreso de Tokio de Seicho Matsumoto

Entre los libros de suspenso más populares de 2018 , encontramos El expreso de Tokio Express, una novela escrita originalmente por Seicho Matsumoto en 1958 y publicada por segunda vez 60 años después, obteniendo aprobación por todas partes. En principio un aparente suicidio de amor, que resultará en cambio una maquinación de una mente tan brillante como diabólica como revelarán las investigaciones de los dos investigadores protagonistas de la novela. No vas a leer el clásico thriller: entre el desarrollo de los acontecimientos, lo que surge es una verdadera investigación social sobre Japón.


Composable Classic Link con piedra negra

La pasión por las novelas noir en un precioso Link con corazón negro, elegante y luminoso, a pesar de su alma oscura.

#2 La novela de misterio: Cuando sale la reclusa de Fred Vargas

La picadura de una araña, de una especie conocida precisamente como "la reclusa", causa la muerte de tres ancianos en el sur de Francia. El caso parece cerrado, pero el comisionado Adamsberg no está convencido. Hay algo más detrás de la aparente fatalidad. Una nebulosa novela amarilla, apasionante, intrincada, – perfecta para devorar durante un perezoso domingo de otoño.

Cuando entramos dentro de una novela de misterio, nosotros también nos convertimos en investigadores, intentando seguir las pistas y llegar a la solución incluso antes de que lo haga nuestro libro.


Seguir cada pista es esencial para cualquier buen detective, pero nunca olvidamos la brújula, que nos guiará con sentido común en nuestras elecciones.

Composable Classic Link Compass

#3 Novela histórica: La catadora de Rosella Postorino

Inspirada en una historia real, la novela narra la historia de Margot Wölk, la catadora de Hitler en el cuartel de Krausendorf. A través de la voz de Rosa Sauer, el nombre de la protagonista, la autora quiere investigar cerca del encarcelamiento y los deseos de una mujer de la época, en todas sus facetas, entre las relaciones de fuerza y solidaridad que guían nuestras vidas.

El coraje es la virtud que nos impulsa a seguir adelante, siempre, incluso cuando nos enfrentamos con dificultades, visibles o latentes. El charm que mejor encaja con la última novela de Rosella Postorino es sin duda el de la medallion and the lion that inspires us never to give up.

#4 El Clásico: An Odissey de Daniel Mendelsohn

“Un padre, un hijo, una epopeya” es el subtítulo de esta novela, ecléctica y conmovedora, que analiza un ticlásico atemporal de la literatura, lo reinterpreta y lo devuelve al presente. Un viaje que investiga la relación entre padre e hijo, lleno de reflexiones e inspiraciones.

El libro para regalar a tu papá, y para combinar con uno de los grandes clásicos de Composable: la Pulsera con la escrita Dad en cursiva para sorprenderlo con un regalo solo suyo bajo del árbol de Navidad.

#5 Una representación de la sociedad: Il sogno della macchina da cucire de Bianca Pitzorno

Una novela que cuenta a las mujeres de finales del siglo XIX, de todas las edades y cualquier orígen social. La narración se realiza a través de la voz de la costurera, que cuenta de todas las mujeres que conoce durante sus días de trabajo en casa. Un libro más contemporáneo que nunca, que consigue hablar de las mujeres de hoy y de sus sueños.

Los sueños de las mujeres siempre deben poder realizarse, ya se trade de derechos, de trabajo o de respeto. ¿El primer paso para alcanzarlos?


Composable colgante Unicornio

Créelo, como nos enseña la protagonista de esta novela. Créelo, así como dice el charm para combinar con este libro perfecto para dedicadr a una mujer llena de sueños por realizar.

#6 Una Novela femenina: Daughters of a new time de Carmen Korn

Uno de los últimos estrenos de 2018 es la novela de ambientación histórica Hijas de una nueva era, el primer capítulo de una trilogía femenina concebida por Carmen Korn, escritora y periodista alemana. Con este escrito, quiere contar la ciudad a donde vive, Hamburgo, a través de las historias de cuatro mujeres nacidas a principios del siglo XX, recurriendo toda su vida, en un mundo que está cambiando lentamente bajo sus ojos.

Esta también es una novela perfecta para regalar a una mujer especial y en particular para una mujer joven que da sus primeros pasos en la exploración del mundo. ¿La joya con que combinarlpo? La que le desea buena suerte de una manera preciosa: el Ángel en Oro Rosa y Pietra Verde Esperanza.

#7 La Novela de ciencia-ficción: Come detener el tiempo de Matt Haig

Quien ama la ciencia ficción no puede perderse la novela Cómo detener el tiempo del escritor y periodista inglés Matt Haig. Una historia que investiga el concepto del tiempo, tan misterioso y fascinante, a través de la historia de un hombre destinado a envejecer muy lentamente, mientras que las vidas de todos los demás a su alrededor fluyen con ritmos diferentes. Continuos cambios de identidad, pérdida de amor y afecto, arrepentimientos y maravillas: una novela emocionante, que nos lleva a reflexionar sobre el curso de la vida misma.

¿Y a tu te gustaría ser inmortal como protagonista de esta novela de ciencia ficción?


Mientras tanto, lo que podemos convertir en eterno es un mensaje para la persona que encontrará este libro bajo el árbol, junto al Doble Link Composable grabado con el infinito.

Doble Link Composable grabado con el infinito

#8 El libro de Fantasía: Un Trono Oscuro de Kendare Blake

El último libro que no puedes perder en 2018 es una novela de fantasía, que sin duda emocionará a todos los que aman las historias fantásticas con fuertes protagonistas femeninas. Un Trono Oscuro representa el segundo capítulo de la saga inaugurada el año pasado por Kendare Blake. Tres hermanas y reinas compiten por la supremacía en el poder, entre eventos oscuros, fortalezas y giros de trama que convirten la lectura en una experiencia apasionante.


Link Composable Classic ángel del poder

Una novela para regalar a una mujer ambiciosa que ama la competición, junto al Link Composable en oro que simboliza el ángel del poder.