Joyas para hombre: las tendencias 2018 requieren el rock-chic

Joyas_para_hombre:_las_tendencias_2018_requieren_el_rock-chic_blog_Nomination

El hombre moderno cuida siempre más a su look: cada ocasión tiene su outfit perfecto, la combinación con las joyas y los accesorios más adecuados. Estos detalles se vuelven en una arma fundamental para personalizar el atuendo y convertirlo en algo único y que exprese la propria personalidad. Entre las tendencias para hombre más comunes en 2018 hay seguramente una que habla claramente, de manera fuerte y decidida: la moda rock-chic.

El hombre que se casa con este estilo adora a los colores oscuros para su ropa, desde los clásicos negro o gris, hasta las matices del verde militar, y talvez se atreve y los combina con tonos seguramente más glamurosos, como el rojo, el viola o el blanco. No solo colores: formas rebuscadas, combinaciones de prendas que rompen con la tradición, accesorios superpuestos.

La moda masculina se vuelve más excéntrica, sin olvidar aquel toque chic que permite ser impecables aunque con un toque rockero.

¿Cómo interpretar y personalizar de la mejor manera esta tendencia? ¡Descúbrelo con nuestras sugerencias todas dedicadas a los hombres que quieren sentirse realmente rock en cada ocasión!



Los clásicos de la moda rock para un look informal, pero con estilo

Algunas prendas emblemáticas del estilo rockero, se han convertido en verdaderas llaves maestras, para poner en todas las ocasiones cotidianas. Camisetas con rallas un poco grunge, vaqueros rasgados, botas y las inevitables chaquetas de cuero componen uno de los looks masculinos más reconocibles. Con el tiempo estas prendas se han convertido en verdaderos must en el armario de cada hombre moderno.

Un outfit compuesto por pocos y simples elementos, pero que con el accesorio adecuado se convierte en el perfecto representante de la propria personalidad.


Pulsera Steelikons de caucho

¿Cuáles son las joyas rock para juntar con un look de este tipo? Una pulsera que mixa elementos de cuero o caucho con detalles en acero es indudablemente el accesorio perfecto para enriquecer cada día este outfit.

Nuestra sugerencia es la pulsera Steelikons con calavera: los charms en acero se embellecen con detalles que recuerdan tachas punk y símbolos en esmalte negro reconducibles inmediatamente con el mundo rockero.

Pulsera para Hombre Mixit con cadena

Simple, pero realmente rock, es en cambio la Pulsera Mixit en acero decorado con cadena: otra joya perfectamente combinable con los looks rock de cada día.



El look rock-chic masculino para el trabajo

¿Quién dijo que en el despacho no se pueda ser rock? Siempre más a menudo las prendas tipicamente rock se juntan y combinan con elementos masculinos más clásicos, con aquel toque chic que permite al verdadero rockero no renunciar nunca a expresar su personalidad, tampoco cuando se requiere un poco de formalidad.

¿Algun ejemplo? Un look total-black con camiseta combinada con una chaqueta con corte clásico y botas de cuero negro: rock, pero con clase. Un look tan minimal necesita sin duda los accesorios adecuados: pero ¿cuáles son las joyas para hombre que mejor se juntan con este look?


Collar en Acero Class con rectangulo

Caracterizado por un diseño sobrio y minimalista el Collar Class es perfecto para combinarse con el outfit que quiere ser rock y de clase al mismo tiempo. El collar en acero lleva consigo un colgante en forma rectangular con detalles en acero negro y una pequeña piedra brillante.

¿Prefieres las pulseras? Entre nuestros accesorios rock-chic, y si quieres quedarte en el look total-black, la joya perfecta es la Pulsera Steelikons en acero bruñido con pirámides: un diseño geométrico, riguroso, que recuerda las tachas vestidas para los verdaderos rockeros.

Pulsera Composable Steelikons en acero bruñido con pirámides

Un look rockero para la gran noche

¿Quién diría que el estilo rockero podría ser perfecto también para las noches más chic? Aquí también vuelve el arte de combinar elementos pertenecientes a estilos y movimientos diferentes. El rock de la noche se vuelve glamuroso: tachas que se juntan con elementos brillantes, colores oscuros combinados con matices alegres, impactantes. Este es el look para el gran espectaculo, también para los hombres.

El cuero se vuelve en el protagonista de diferentes outfits y las chaquetas se caracterizan por entramados valiosos: brocados con tonos metálicos, purpurina y detalles brillantes, telas laminadas. Las noches rock-chic son excéntricas y necesitan accesorios adecuados. Si el look elegido es muy lujoso, las joyas pueden ser un poco más minimales y ser un pequeño detalle brillante para llevar con desenvoltura.


Pulsera Trendsetter con dos cuerdas grabadas

Una Pulsera fina en acero decorada por Swarovski bien una pulsera un poco más protagonista, como las de la Colección Trendsetter para hombres. En esta ocasión puedes optar por una pulsera con mallas oscuras, con un detalle glamuroso como las dos cuerdas grabadas.