¿Cuáles son los regalos adecuados para la madrina o el padrino de confirmación?

¿Cuáles_son_los_regalos_adecuados_para_la_madrina_o_el_padrino_de_confirmación?_blog_Nomination

La Confirmación representa para muchos jóvenes uno de los momentos de la vida que marcan un pasaje hacia la conciencia espiritual, pero también el primer paso hacia su vida como adultos. A diferencia de otras ceremonias relacionadas con la tradición religiosa, como el bautismo, a menudo la confirmación se experimenta más como un momento íntimo, que el confirmando comparte con los miembros más cercanos de la familia y los mejores amigos. Menos frecuentes son grandes recepciones con banquetes, celebraciones y muchos invitados, pero las costumbres cambian de lugar en lugar.

Entre las figuras que no pueden faltar a la ceremonia de la confirmación hay ciertamente una: la madrina o el padrino, dependiendo de si quien hace la confirmación es un chico o una chica.

¿Pero quiénes son el padrino y la madrina de la confirmación?

El padrino y la madrina de confirmación representan las figuras que actuarán como modelo y guía en la vida del chico o de la chica, que se preparan para recibir el sacramento. Generalmente están elegidos para el confirmando junto a sus padres y, entre las figuras más cercanas a la familia, es en la que se deposita más confianza, capaz de acompañar al chico o a la chica en su futuro.

No siempre la elección debe actuarse entre los miembros de la familia: la madrina o el padrino pueden elegirse también entre los amigos de la familia, sobretodo cuando conocen al confirmando desde el nacimiento y han construido con el tiempo un vínculo especial.

Por estas razones, a menudo la elección de la madrina o del padrino se realiza de manera casi natural y los elegidos estarán más que encantados de ayudar a organizar la ceremonia.


Agradecer a la madrina o al padrino de la Confirmación

La madrina o el padrino de confirmación representan unas figuras de referencia, unos modelos de vida, un puerto seguro donde refugiarse, siempre listos para ayudarnos. Por todas estas rezones, la tradición manda que en ocasión de la ceremonia, el confirmando le dé las gracias a la madrina o al madrino con un regalo especial. Si a todos los invitados se le regala siempre una bombonera para recordar al evento, a ellos se le tendría que reservar un detalle más especial. Un regalo que simboliza el vínculo particualr que se crea entre madrina o padrino y el confirmando.

Generalmente la elección acaba siendo un detalle personal y precioso, que haga entender a esta persona, que toma este importante papel en nuestra vida, cuánto la apreciamos por eso. ¿Nuestra sugerencia? Una joya, un detalle precioso para llevar siempre consigo, que encierra el símbolo de este vínculo especial.

 

Regalos para la madrina de Confirmación

¿Qué es más fuerte y representativo que una joya a la hora de elegir un regalo significativo? Darle las gracias a la madrina con un detalle solo suyo significa elegir un símbolo que le permita llevar siempre consigo el vínculo que os une.

Un reloj-joya seguramente iluminará cada momento de su día, como los relojes Composable que puedes personalizar con los icónicos Links Classic, perfectos para hacer un regalo importante y, al mismo tiempo, único y personalizado a la madrina.

¿Para tu madrina prefieres en cambio una pulsera? Sofisticada, pero no seria, la pulsera perfecta para agradecerle su presencia a tu lado es la pulsera Extension con un corazón en el centro.

Una joya con un diseño moderno, que se junta con sencillez con muchísimos looks cotidianos: ¡la mejor elección si quieres regalar un accesorio que le acuerde en cada momento vuestro vínculo especial!

Una joya grabada es única, y es siempre una buena opción cuando quieres dar un mensaje especial a alguien importante y, con Nomination, es muy sencillo: simplemente debes elegir la joya a grabar, dibujar tu mensaje y subirlo a la web: en tan solo unos días nuestros maestros orfebres lo grabarán para ti.

¿Tu madrina es una mujer joven, activa y divertida? ¿Quieres regalarle una joya moderna que combine con su estilo fresco e ingenioso? Seguramente le encantarán los pendientes Color Wave en Plata con Cubic Zirconia de colores y espiral con piedras preciosas de diferentes tallas.

 

La idea regalo perfecta: joyas gemelas 

A menudo se hace con las amigas del corazón, pero la idea es perfecta cada vez en la que queremos llevar el símbolo de un vínculo especial: ¿de qué hablamos? ¡De las joyas gemelas! Elige para ti y para tu madrina de confirmación el Composable de la línea # #ONEFORMEONEFORYOU es decir Links, Charms y pulseras dobles para compartir. ¡Descubre todas las joyas de mujer para rendir homenaje a tu madrina en un día importante!

Regalos para el padrino de Confirmación 

Incluso el padrino de Confirmación se merece un detalle especial por parte del cresimando, según la tradición difundida en muchas áreas de la tradición católica. También en este caso la elección perfecta para ofrecerle un símbolo que perdure en el tiempo recae en una joya. Pero, ¿cuál es el accesorio adecuado para el padrino de Confirmación?

Sin duda una pulsera que representa un vínculo fuerte y duradero, como es la pulsera STRONG en Acero 316/304 hipoalergénico con acabado en PVD y Cubic Zirconia blancas o negras, especial y con un diseño de gran impacto.

Cuando el padrino de Confirmación también es nuestro pariente, queda claro que el concepto de familia se amplia y fortaleza, gracias a la inclusión de nuevos e importantes miembros. ¿La joya perfecta para sancionar este vínculo con el tiempo? La Pulsera Composable I love my family, que se enriquecerá con nuevas piezas a medida que ocurren nuevos acontecimientos.

Si, en cambio, quieres componer tu mismo la pulsera perfecta para tu padrino, con los Links Composable puedes crear un accesorio único e inimitable. Elige la base, las piezas y los símbolos que mejor cuentan vuestro vínculo y voila: habrás dado vida a una idea regalo de veras única y original, ¡hecha exclusivamente para el padrino de tu confirmación!

¿Tu padrino es un hombre joven y despreocupado con el que compartes muchas pasiones? Para él, elige una joya que pueda poner con soltura con todos los outfits, desde los que se visten en el trabajo hasta los que se llevan en viajes inolvidables.

La pulsera en acero con cierre en forma de ancla es la joya perfecta para dar las gracias a una persona a la que queremos tanto y desearle lo mejor par todos sus proyectos futuros. ¿El vínculo con tu padrino es una verdadera amistad genuina y sincera? Llevad la misma pulsera como símbolo de vuestra relación indestructible: como la pulsera Man Vision en piel sintética negra con acero central y Cubic Zirconia, perfecta con cada outfit.

¿Buscas otras ideas para elegir el regalo de confirmación para tu padrino? ¡Descubre muchas otras joyas dedicadas a él!