REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

¿Cuáles son los regalos adecuados para la madrina o el padrino de confirmación?

¿Cuáles son los regalos adecuados para la madrina o el padrino de confirmación?

La Confirmación representa para muchos jóvenes uno de los momentos de la vida que marcan un pasaje hacia la conciencia espiritual, pero también el primer paso hacia su vida como adultos. A diferencia de otras ceremonias relacionadas con la tradición religiosa, como el bautismo, a menudo la confirmación se experimenta más como un momento íntimo, que el confirmando comparte con los miembros más cercanos de la familia y los mejores amigos. Menos frecuentes son grandes recepciones con banquetes, celebraciones y muchos invitados, pero las costumbres cambian de lugar en lugar.

Entre las figuras que no pueden faltar a la ceremonia de la confirmación hay ciertamente una: la madrina o el padrino, dependiendo de si quien hace la confirmación es un chico o una chica.



¿Pero quiénes son el padrino y la madrina de la confirmación?

El padrino y la madrina de confirmación representan las figuras que actuarán como modelo y guía en la vida del chico o de la chica, que se preparan para recibir el sacramento. Generalmente están elegidos para el confirmando junto a sus padres y, entre las figuras más cercanas a la familia, es en la que se deposita más confianza, capaz de acompañar al chico o a la chica en su futuro.

No siempre la elección debe actuarse entre los miembros de la familia: la madrina o el padrino pueden elegirse también entre los amigos de la familia, sobretodo cuando conocen al confirmando desde el nacimiento y han construido con el tiempo un vínculo especial.

Por estas razones, a menudo la elección de la madrina o del padrino se realiza de manera casi natural y los elegidos estarán más que encantados de ayudar a organizar la ceremonia.



Agradecer a la madrina o al padrino de la Confirmación

La madrina o el padrino de confirmación representan unas figuras de referencia, unos modelos de vida, un puerto seguro donde refugiarse, siempre listos para ayudarnos. Por todas estas rezones, la tradición manda que en ocasión de la ceremonia, el confirmando le dé las gracias a la madrina o al madrino con un regalo especial. Si a todos los invitados se le regala siempre una bombonera para recordar al evento, a ellos se le tendría que reservar un detalle más especial. Un regalo que simboliza el vínculo particualr que se crea entre madrina o padrino y el confirmando.

Generalmente la elección acaba siendo un detalle personal y precioso, que haga entender a esta persona, que toma este importante papel en nuestra vida, cuánto la apreciamos por eso. ¿Nuestra sugerencia? Una joya, un detalle precioso para llevar siempre consigo, que encierra el símbolo de este vínculo especial.



Regalos para la madrina de Confirmación

¿Qué es más fuerte y representativo que una joya a la hora de elegir un regalo significativo? Darle las gracias a la madrina con un detalle solo suyo significa elegir un símbolo que le permita llevar siempre consigo el vínculo que os une.


Un sol brillante iluminará cada momento de su día. Elige el colgante Gioie que representa la estrella más resplandesciente: con sus piedras amarillas va a ser el punto de luz que dará alegría e ironía a todos sus outfits.

¿Para tu madrina prefieres en cambio una pulsera? Sofisticada, pero no seria, la pulsera perfecta para agradecerle su presencia a tu lado es la Pulsera Mixit, acabada de oro amarillo.


Una joya con un diseño moderno, que se junta con sencillez con muchísimos looks cotidianos: ¡la mejor elección si quieres regalar un accesorio que le acuerde en cada momento vuestro vínculo especial!

Preciosa y delicada, una incisión en el oro siempre es una elección acertada cuando queremos regalar un mensaje especial a una persona importante para nosotros. La joya perfecta como regalo para tu madrina de confirmación es entonces la Pulsera Extensible con el grabado “I love my family”. Un recuerdo especial, para llevar siempre consigo.

¿Tu madrina de confirmación es una mujer joven, activa y divertida? ¿Quieres regalarle una joya moderna, fresca y graciosa? Descubre todos los colores de la Colección Essenzia: una pulsera disponible en muchas tonalidades brillantes, ¡perfectas para los outfits de la temporada primavera/verano!



La idea regalo perfecta: joyas gemelas

A menudo se hace con las amigas del corazón, pero la idea es perfecta cada vez en la que queremos llevar el símbolo de un vínculo especial: ¿de qué hablamos? ¡De las joyas gemelas! Elige para ti y para tu madrina de confirmación la misma joya y ponérosla para llevar la una a la otra cotidianamente. ¿Una pulsera, un colgante o un link Composable para vuestra pulsera personalizada? ¡Descubre todas las ideas regalo para tu madrina de confirmación!



Regalos para el padrino de Confirmación

Incluso el padrino de Confirmación se merece un detalle especial por parte del cresimando, según la tradición difundida en muchas áreas de la tradición católica. También en este caso la elección perfecta para ofrecerle un símbolo que perdure en el tiempo recae en una joya. Pero, ¿cuál es el accesorio adecuado para el padrino de Confirmación?


Una pulsera con un significado especial, que lleva consigo un vínculo fuerte y duraduro: un nudo grabado seguro que es la elección correcta. La pulsera Trendsetter para esta ocasión es la que tiene las mallas en acero para personalizar con los Link Composable, enriquecida por una placa con símbolo de nudo.

Cuando el padrino de Confirmación también es nuestro pariente, queda claro que el concepto de familia se amplia y fortaleza, gracias a la inclusión de nuevos e importantes miembros. ¿La joya perfecta para sancionar este vínculo con el tiempo? La pulsera Composabe I love my Family, que se enriquecerá con nuevas piezas a medida que ocurren nuevos acontecimientos.

Si, en cambio, quieres componer tu mismo la pulsera perfecta para tu padrino, con los Links Composable puedes crear un accesorio único e inimitable. Elige la base, las piezas y los símbolos que mejor cuentan vuestro vínculo y voila: habrás dado vida a una idea regalo de veras única y original, ¡hecha exclusivamente para el padrino de tu confirmación!

¿Tu padrino es un hombre joven y despreocupado con el que compartes muchas pasiones? Para él, elige una joya que pueda poner con soltura con todos los outfits, desde los que se visten en el trabajo hasta los que se llevan en viajes inolvidables. La pulsera Voyage en hematitis marrón con trébol en oro es la joya perfecta para dar las gracias a una persona a la que queremos tanto y desearle lo mejor par todos sus proyectos futuros. ¿El vínculo con tu padrino es una verdadera amistad genuina y sincera? Llevad la misma pulsera como símbolo de vuestra relación indestructible: ¡las pulseras Voyage son seguramente el accesorio más apropriado para este fin!

¿Buscas otras ideas para elegir el regalo de confirmación para tu padrino? ¡Descubre muchas otras joyas dedicadas a él!