¡Llegan las rebajas de verano! Aprovecha de la ocasión para hacer o hacerte un regalo marcado Nomination

¡Llegan_las_rebajas_de_verano!_Aprovecha_de_la_ocasión_para_hacer_o_hacerte_un_regalo_marcado_Nomination_blog_Nomination

El verano nos encanta por muchas razones: el sol, el mar, las vacaciones….¡y las rebajas! El momento perfecto para las compras ha llegado finalmente: ofertas, negocios y precios especiales para joyas que podrás lucir durante toda la temporada.

¿Cuáles son las joyas rebajadas a las que no puedes renunciar? Aquí nuestra guía para elegir los accesorios perfectos en este período de ocasiones especiales: hazte un regalo, o bien hazlo a quien quieras; entre las joyas Nomination encontrarás muchísimas ocasiones imperdibles.



Verano para ella: mariposas, colores y metales preciosos

Sofisticado o más bien divertido: ¿cómo es tu verano? Comunícalo con los accesorios que llevas cotidianamente en cualquier ocasión: con las joyas Nomination es más facil que nunca y podrás crear el look perfecto para todos tus eventos.

Entre las joyas rebajadas encontrarás pulseras, collares y anillos de la colección Flair: una elección fina y elegante, hecha por joyas de plata acabadas con piedras lucentes y brillantes.


Para las noches más especiales, elige un collar con efecto garantizado, siempre respetando un diseño simple y refinado: el el collar doble giro colección Flair es la joya perfecta para ti.

Collana Flair Doble Giro

Como combinación perfecta el anillo, que dará valor y preciosidad a todos tus gestos: un vórtice de piedras brillantes, para encender e iluminar con un toque sofisticado los outfits de tus noches encantadas.

¿Para tus noches de verano buscas en cambio joyas más atrevidas, que den color y un toque de alegría a las fiestas en la playa o a los aperitivos al atardecer? Entre las joyas rebajadas Nomination encontrarás diferentes accesorios de la Colección Butterfly, caracterizados por maravillosos colgantes en forma de mariposa.

El collar largo con colgante perfecto para el verano es el que está decorado por mariposas, cuyas alas están iluminadas por hermosas piedras brillantes. Vistoso y rebuscado, este accesorio puede personalizar un look sencillo de día, como los clásicos shorts tejanos y una camiseta blanca, pero también un vestido delicado perfecto para tus fiestas.


Pulsera Butterfly con mariposas colgantes

Y para un look de veras completo, elige una pulsera con charm igual al de tu collar: entre las joyas rebajadas Nomination encontrarás también las pulseras Butterfly en acero y piedras de colores, ¡para crear tu juego de verano y lucirlo todos los días!

Para él y para ella: ¡el reloj de verano tiene colores!

Pulseras, collares, pendientes, pero no solo: entre las joyas rebajadas marcadas Nomination también encontrarás el reloj del verano, perfecto para hombres y mujeres.




Ideal incluso para la playa, el reloj Pure dispone de una agradable correa soft-touch que se combina perfectamente con su cuadrante de forma redonda. ¡Solo tienes que elegir tu color de verano!

Reloj Pure con correa de silicona

Joyas rebajadas para hombres: Bond es su colección

Las rebajas de verano no están dedicadas solo a las mujeres: incluso para el hombre que ama curar su aspecto en todos los detalles, Nomination ofrece una serie de joyas con precios especiales de los que aprovechar durante las rebajas de verano.

La Colección Bond está dedicada a los hombres que aman expresar su personalidad con sus outfits: accesorios con gusto rockero, pero perfectos para juntarse también con los looks más elegantes. Las cadenas en acero se combinan con detalles de ónix negro: una piedra que embellece las pulseras, los collares y los gemelos dedicados al hombre contemporaneo, que quiere lucir el outfit adecuado en cada ocasión.


Pulsera Bond con cadena grande y ónix

La pulsera con cadena grande es perfecta para combinarse con un look casual, que no quiere pasar desapercibida. Si estás buscando un regalo para un hombre especial puedes elegir un collar con cadena y ónix con precio rebajado: ¡no hay joya mejor para sorprender a tu novio en una ocasión importante!

Para las bodas y los eventos más formales de tu verano, no pueden faltar los gemelos: ¡los de la Colección Bond están de rebajas con un precio imperdible!

Descubre todas las joyas rebajadas marcadas Nomination: para él y para ella, encontrarás muchísimas ofertas sobre los accesorios Made in Italy en acero, plata y oro!