¿Qué regalarle a tu hermana? ¡Un regalo especial hecho solo para ella!

¿Qué_regalarle_a_tu_hermana?_¡Un_regalo_especial_hecho_solo_para_ella!_blog_Nomination

A veces discutimos y luego nos olvidamos inmendiatamente de por qué, volviendo cómplices como siempre. A veces pasa qua no nos vemos durante mucho tiempo pero cuando nos volvemos a encontrar es como si nunca nos hubiéramos separado. A veces nos enfadamos, pero todo pasa con una risa. En fin, la relación entre dos hermanas es realmente única y es muy dificil imitarla o rebuscarla con otra persona. Es cuestión de naturaleza, instinto, corazón.

Y ahora piénsalo: ¿cuándo fué la última vez que sorprendeste a tu hermana? ¿Cuándo le regalaste algo para recordarle que vuestro vínculo es más fuerte que nunca, a pesar de que ultimamente no os véais tan a menudo? No debe llegar necesariamente la hora del cumpleaños para dedicarle un detalle a tu hermana, así como no necesitas una ocasión importante como la graduación u otro evento irrepetible.

Tal vez no hay nada mejor que recordarle a una persona cuanto le quieres con un regalito. Sobretodo si va a contar la relación especial entre dos hermanas. Sobretodo si se trata de un objeto con fuerte significado, que unirá simbolicamente dos hermanas también cuando estarán lejos.

Nosotros te proponemos algunas ideas de regalo solo para ella, joyas perfectas para contar un vínculo especial entre dos hermanas. Romántico, cariñoso o glamour: elige el regalo de cumpleaños, o por qualquier otro momento especial, para celebrar con un detalle auténtico.



Compón una joya que habla de vosotras

Una joya creada solo para ella, una joya que cuenta la historia de dos hermanas inseparables: este es el regalo más original para sorprenderla en la ocasión de su cumpleaños o cualquier otro momento especial.

A las hermanas y al vínculo especial que corre entre ellas le dedicamos muchísimos links y charms con significado especial.


Pulsera Composable Classic Hermana e infinito

La palabra “sister”, se convierte en una incisión sobre de una preciosa pieza en oro rosa, mientras la dedicación más dulce es en cambio el corazaón de plata, para dedicar, a quien lo ocupa con un lugar especial, uno de los links más tiernos.

Duradero, fuerte, enérgico: el vínculo entre dos hermanas no se rompe incluso si las distancias y el tiempo las separan. ¿Cuál es el charm perfecto para representar una relación como esta? El infinito. Con su versión más preciada y brillante, llena de circones que iluminarán todos los días de tu hermanita.

Composable Classic Link plata y Infinito

Una pulsera para decirle “Te quiero”

¿Se acerca el cumpleaños de tu hermana y quieres sorprenderla con un regalo especial? Elige una pulsera preciosa, pero que también sea capaz de decirle cuánto le quieres.

Una hermana mayor se convierte en una verdadera guía de vida para la más pequeña: protege, ayuda, conseja. ¿Cuántas veces sus palabras te han dado fuerza o sencillamente levantado la moral cuando te sentías triste? El mejor regalo de cumpleaños para una hermana como esta es una joya que le diga sin dudas lo importante que es para la familia: la Pulsera Composable Cariños encierra dentro si misma el vínculo con la propria familia, y el lugar especial ocupado por una hermana.

¿El vínculo con tu hermanita es tan importante que quieres grabarlo en el metal de forma indeleble?¿Piensas que el regalo perfecto es el que se convierte en un verdadero símbolo de la amistad que os une? El delicado oro rosa es el metal seleccionado para transmitir tu mensaje: “sister” es la incisión que decora una de las dos piezas protagonistas de la Pulsera Composable para hermanas, en las que surge también el Link en oro rosa con infinito.

¿Crees que pasar el tiempo libre con tu hermana es una de las mejores diversiones que puedas tener? Paseos, exposiciones, conciertos, aperitivos y naturalmente las inevitables compras en el cientro.


Pulsera Composable Classic Shopping

Todo esto no sería lo mismo si a tu lado no estuviera tu mejor compañera de aventuras, tu fiable hermana. Dedicada a vosotras y a vuestros días juntas, la Pulsera Composable Shopping.

Una joya glamour para una ocasión importante

¿Tu hermana va a celebrar pronto un acontecimiento importante como el diploma de laurea o el cumpleaños? En este caso necesitas una joya importante, capaz de encerrar dentro si misma el recuerdo indeleble de un momento tan importante. ¿Cuáles son nuestras sugerencias?

El collar es una joya que trae consigo el significado de paso a una nueva vida: una joya importante para una mujer que crece y madura, lanzándose en nuevos retos y aventuras. El collar de plata Armonie es el accesorio perfecto para una chica que quiere resultar elegante sin caer en una formalidad excesiva.

Lo que quieres, en una ocasión tan importante y para una persona tan cercana ¿es decirle que siempre estarás a su lado?


Entonces la mejor idea regalo para tu hermana es una joya que traiga consigo un poco de cariño además de vuestras iniciales grabadas. La Pulsera con placa incidible y corazón es el regalo perfecto para ti.

Pulsera con placa grabable y corazon
Pulsera Mixit edicion especial con corazones

Otra joya llena de cariño es la Pulsera Mixit con corazones: la idea regalo para una mujer con alma roquera, pero que necesita a su lado una persona de confianza, con la que compartir una relación especial e inimitable. ¿Quién puede ser, sino una hermana?

¿Todavía buscas inspiraciones para elegir el regalo perfecto para tu hermana? Descubre toda nuestra selección de joyas dedicadas a las hermanas.