Nochevieja Last minute: los destinos más populares y nuestras ideas de viaje para 2018

Nochevieja_Last_minute:_los_destinos_más_populares_y_nuestras_ideas_de_viaje_para_2018_blog_Nomination

Pasar el Año Nuevo en una ciudad que no sea la donde vives regularmente siempre es una buena idea para saludar un período que termina y comenzar el año nuevo con el pie derecho. ¿Crees que es demasiado tarde para organizar un viaje y pasar la víspera de Año Nuevo fuera de la ciudad?

No te preocupes: hay muchísimas ideas para organizar una Nochevieja Last Minute. ¡Sólo tienes que elegir a donde y preparar tus maletas!



Nochevieja en la nieve: las ideas para una escapada last minute

Una de las opciones más clásicas para pasar finales de año fuera de la ciudad es la Nochevieja en la nieve. Ideal para los amantes del esquí, el snowboard y los deportes de invierno en general, pero no solo. De hecho, unas vacaciones en la montaña pueden ofrecer mucho más: excelentes platos tradicionales, mercados característicos, vistas impresionantes para disfrutar durante los momentos de relajación. Pero, ¿qué destinos elegir para una reserva de última hora?


Link Composable Classic Montanas

Hace algún tiempo te contamos de las estaciones de esquí más bonitas de Italia: una buena idea para pasar unos días fuera de la ciudad, junto a toda la familia, ¡pero también con amigos!

En caso de que no tengas suerte con los destinos sugeridos en nuestra guía de localidades italianas, puedes tentar con otras metas en Italia que a menudo están un poco más disponibles para viajes de última hora. Val Venosta, Asiago, las localidades en los Apeninos: ¡hay muchas oportunidades para organizar una Nochevieja en la nieve Last minute!


¿A que esperas? ¡Prepara tu maleta para una víspera de año nuevo en cabaña y empieza a soñar con los blancos copos de nieve que acompañarán tu Nochevieja!

Link Doble Composable Copo de Nieve

Cálido Año nuevo: ideas para unas vacaciones en la playa

Olvidar la ciudad y despedirse del año viejo con unas vacaciones en la playa es una excelente idea para comenzar con el pie derecho. Y no pienses que es demasiado tarde para elegir pasar Nochevieja en el calor: aunque esta sigue siendo una opción muy popular para aquellos que realmente quieren escapar por unos días, hay numerosas ofertas de última hora para organizar su viaje.

¿Pero cuáles son los destinos a elegir cuando los tiempos están apretados? Las Islas Canarias o Cabo Verde ofrecen buenas oportunidades para encontrar ofertas de última hora para organizar una víspera cerca del mar.


Pulsera Composable Classic Palmera y Sombrero

¿No te ves ya brindando al año nuevo tomando tu cóctel a la sombra de una palmera en la playa? Cuenta tu Nochevieja en la playa sin olvidar ningún detalle, para llevar un poco de sol incluso cuando regreses a casa.

Nochevieja cultural en la ciudad: Europa y los destinos para finales de año

Un viaje para descubrir una ciudad nueva siempre es una excelente idea, perfecta también para el invierno: ¿por qué no pasar la Nochevieja y los primeros días del año en una ciudad europea?Unas vacaciones llenas de cultura, gastronomía y paseos: quizás la mejor idea para los que quieren pasar un año nuevo romántico con su pareja.

Pero, ¿qué destino elegir? Las ciudades de Europa del Este son hermosas durante el período de Nochevieja: Praga, Budapest, Sofia, a donde respirar un atmósfera encantada para unas vacaciones románticas. Y luego está Italia, con Roma, la ciudad eterna, que siempre ofrece excelentes oportunidades para aquellos que organizan un Año Nuevo last minute.


Lo mismo para España:Barcelona o Sevilla son dos destinos estupendos para unas vacaciones culturales, donde a menudo puedes encontrar buenas oportunidades incluso cuando reservas en el último momento.

Link Composable Classic Drago Gaudì