REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

Living Coral es el color Pantone 2019

Living Coral es el color Pantone 2019

Como todos los años, la autoridad incuestionable en el campo de los colores, Pantone, ha seleccionado el color de 2019: el Living Coral, un tono enérgico y brillante, perfecto para iluminar tus looks del próximo verano, que cada vez está más cerca.

Una variante muy especial del rosa coral que rejuvenecerá los trajes más clásicos o para combinar con colores en contraste para un efecto impactante. Este color será tu aliado para una fiesta o un cóctel de verano.

¿No sabes por dónde empezar? Aquí te proponemos cuatro estilos distintos: chic, romántico, brillante o punk? Ahora te toca a ti elegir el look Living Coral que mejor se adapte a tu personalidad. Y, como siempre, no olvides los accesorios: la joya adecuada es capaz de transformar tu outfit más sencillo en algo muy especial.



#1 Pantone Living Coral para un look Chic

Vibrante y fresco, pero también perfecto para un encuentro elegante, para usar en reuniones importantes de trabajo o en una ceremonia de primavera. ¿Cómo lucir el Pantone Living Coral para lograr un efecto absolutamente chic? Muy fácil: ¡todo a tono!

Intenta imaginarte con un traje color Living Coral de pantalón pitillo y blazer de corte masculino, combinado con zapatos de tacón al tono: un look que seguro no pasará desapercibido, pero muy elegante al mismo tiempo. Resultado: chic y lleno de energía.


Composable watch in rose gold

¿Qué joya combinaremos? Nos mantenemos en los tonos rosas: un accesorio clásico, como un reloj, que personalizaremos con tus Links Composable favoritos.

#2 Un look romántico para el color Pantone 2019

Un tono cálido como el Living Coral también es perfecto para el look más romántico: la falda de tul, tan de moda en estas últimas temporadas, en coral rosado. Combínala con una camisa de raso para un resultado perfecto, o en denim si buscas un toque más moderno para llevar en tu día a día. Un consejo para esta última propuesta: elige botas a la rodilla.


¿Y los accesorios? La combinación que te recomendamos es un mix de pulseras en tonos de oro amarillo y oro rosa: la pulsera romántica con perlas y detalles florales y la pulsera minimalista totalmente rosa.

Composable Bracelet La vie en rose

#3 Al máximo con el Living Coral: un outfit a la moda

¿Cómo crear un look Living Coral realmente brillante? ¡Combinando volúmenes máximos y mezcla de colores! Uno de los protagonistas absolutos de las tendencias primavera-verano es el volumen: se concreta en prendas amplias y hombros estructurados inspirados en los años ochenta.


Earrings Collection

Volúmenes, amplitud y mezcla de colores fuertes: ésta es la combinación ganadora para los looks a la moda de la próxima temporada. ¿Pero cuáles son los colores que mejor combinan con el Living Coral? Sin duda, el amarillo vivo, el turquesa o el naranja. Derrocharás estilo: ¡serás el centro de todas las miradas!

Y para maxi-volúmenes, te recomendamos mini-pendientes: elige el color en contraste que más te guste entre las propuestas de la colección Earrings.



#4 Pink es Punk, rosa con carácter

¿Alguna vez te hubieras imaginado que un color como el Living Coral podría ser la base para un look de inspiración punk? Sí, es posible crear un outfit con carácter, original y excéntrico con este tono, y también lo hemos visto en la pasarela de algunas colecciones de moda primavera-verano, como la de Prada.

The high-waisted miniskirt is the Living Coral piece for a punk look, and should be paired with a top that has a print in contrasting colours like black and yellow. A black leather belt and matching statement clutch are of course musts. To complete the look, go with a headband that matches the top, red pointy high heels and sheer or fishnet knee-high stockings. Use this as a source of inspiration for how to wear Living Coral in a creative way, for example at a party with friends.

To complete the look, a necklace with a personalised message: spell out your name or motto for a fun, playful look!