Joyas para hombres: como elegir las pulseras perfectas para cada estilo

Joyas_para_hombres:_como_elegir_las_pulseras_perfectas_para_cada_estilo_blog_Nomination

Accesorios masculinos: ¿cómo llevarlos? Las joyas para hombre son un detalle fundamental, que puede revolucionar totalmente el efecto de un atuendo. Cada ropa y cada ocasión tienen su joya adecuada: ¡no son todas iguales! Durante los acontecimientos más elegantes, joyas importantes y materiales preciosos como el oro amarillo son lo ideal, aún si no siempre los más vistosos son los adecuados. Cuando queremos ser impecables todos los días ¿cuáles son las joyas para combinar con los outfits más casual?

Si estas dudas hacen parte de tu vida cotidiana, este es el mejor lugar: preparamos para ti una mini-guía de joyas para hombres, para descubrir como llevarlas en cada ocasión y como combinarlas con todos tus looks.



Eventos sociales, joyas importantes

Bodas y ceremonias, noches chic y cenas galantes, requieren outfits de veras elegantes estudiados hasta el último detalle. Es en estas ocasiones que el accesorio puede realmente marcar la diferencia. Claro, las joyas para juntar con el traje se deben elegir con gusto.

Si hablamos de ceremonias u otros acontecimientos importantes, el look masculino prevé casi seguramente un completo elegante: ¿cuáles son las joyas perfectas para un traje con corte clásico e importante? Para resultar siempre elegantes, la regla fundamental es no exagerar.


Sobreponer o juntar muchas joyas juntas no valoriza el objeto individual más bien crea confusión entre todos los elementos.

Las opciones son entonces una única joya importante, como un reloj con correa en acero, o la combinación de diferentes accesorios más pequeños, como pulseras delgadas decoradas con pocos detalles brillantes.

En la oficina: ¿qué pulseras poner?

En los últimos años las reglas no escritas sobre la ropa apropriada para el lugar de trabajo se han aflojado cada vez más: el look para el despacho tiene que ser smart, sí, per no excesivamente formal. Así nació aquel estilo llamado smart casual, donde elementos clásicos como la chaqueta o la camisa, se mezclan y se funden a la perfección con prendas tipicamente urban: deportivas, vaqueros, joggers, camisetas y polos.

Todo con un equilibrio perfecto que dona al hombre moderno un look de clase, pero menos formal y más cómodo. En este caso los accesorios son fundamentales y ayudan a completar a un outfit con una pizca de carácter.


El acero es el material perfecto para joyas dedicadas a los outfits cotidianos: una pulsera con piezas decoradas por detalles geométricos, por ejemplo, es perfecta para un look smart casual minimalista.

Luego, el accesorio para hombres por excelencia, el reloj, se puede elegir más divertido y coloreado, quizás con correa de tela.

Nuestra sugerencia para un look de veras personal es elegir un reloj con colores en contraste con los de tu ourfit, o bién que recuerden las matices de algun detalle de tu look, como por ejemplo la costura roja de tu camisa o el pañuelo azul en el bolsillo de arriba.



Outfit cotidiano: ¡libera a tu estilo!

Fuera de las ocasiones más formales o de las situaciones de trabajo, el look se convierte en una forma real de expresar la propria personalidad: es esto, los accesorios juegan un papel realmente fundamental. Las reglas no son tán rigidas y, en cambio, combinar diferentes accesorios elegidos con cura puede crear un look de gran efecto.

El acero es el material perfecto para joyas portables en todas las ocasiones de la vida cotidiana: clásico o bruñido, este metal es resistente y versátil, y permite la creación de una serie de accesorios con formas inéditas.


¿Algun ejemplo? La pulsera Trendsetter en acero con elegante acabado negro o gris, decorado por una placa con el dibujo de dos cuerdas grabadas.

Para los que prefieren un estilo más rockero, las pulseras en acero para hombres ofrecen diferentes ideas para enriquecer el outfit: a partir de la pulsera Mixit con cadena sobre la pulsera Steelikons bruñida, que recuerda la forma piramidal de las tachas

En alternativa puedes elegir una pulsera que cuenta realmente algo de ti mismo como la pulsera Composable personalizable. Muy de moda entre las joyas para hombre son las piedras de colores, que añaden un toque particular a tu outfit cotidiano. Elige la piedra nativa que corresponde a tu signo zodiacal, si queres un accesorio divertido, que represente tu personalidad.

¿Y con respeto a los collares? Son el accesorio perfecto para juntar con una camiseta, para un look casual, pero curado en todos los detalles. Para enriquecer a tu outfit con una joya única puedes elegir uno entre los collares en acero personalizables con un grabado. Los collares Class proponen colgantes con formas geométricas, como las rectangulares o hexagonales: por delante presentan detalles en esmalte negro y piedras brillantes, por detrás podrás en cambio grabar tu mensaje. Para un look de veras original.

¿Entendiste todas las reglas para juntar las joyas con tus outfits y quieres ponerte a prueba con otros accesorios? ¡Aquí encontrarás toda la selección de joyas Nomination dedicadas a los hombres!