Qué regalar a una amiga desde la distancia

Qué_regalar_a_una_amiga_desde_la_distancia_blog_Nomination

Con un verdadero amigo, no importa vernos todos los días, sino estar allí en los momentos importantes. Si tienes una amiga que vive lejos, en otra ciudad o en otro país, y te gustaría hacerle un regalo por su cumpleaños, graduación o simplemente para decirle cuánto la quieres (el 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad) aquí hay algunas ideas de Nomination para inspirarse.



Pulsera personalizada con los Links que hablan de vosotras


Cada niña, chica y mujer ha tenido a su lado una amiga especial, lista para sacar el lado más genuino de nosotros mismos. Lo mismo ocurre con las dos protagonistas de la famosa novela de Elena Ferrante.

Si tienes suerte y todavía tienes una amiga así, ¿por qué no pensar en un regalo hecho a medida para ella? Una pulsera de la amistad Nomination que se compondrá con fragmentos de su personalidad, y también con símbolos de vuestra amistad, eligiendo entre los Links del catálogo.

Aquí te proponemos algunas ideas.

Link Nomination

Si ya estáis acostumbradas a vivir vuestra amistad de forma remota, a menos que te guste escribir largas cartas, tu medio de comunicación favorito seguramente será el teléfono, testigo de miles de conversaciones y confidencias. Puedes elegir el Link en acero y oro 750. Perfecto además si tu amiga es una apasionada de la tecnología.


Cada vez que os podéis ver, la tradición dice que debéis abrir una botella de vino, sentaros a la mesa y hacer una noche con charlas y risas. El Link con dos copas de vino (lleno) con la intención de brindar es perfecto para vosotras.

Para encontrar el Link perfecto, intentar pensar en lo que más te gusta de ella. Si es una persona optimista, que siempre ve el lado positivo de las cosas, y toda esta positividad también la transmite a quienes la rodean, el Link con un corazón que arrastra un arco iris es la diseño de Nomination que mejor la representa.

Nomination

Finalmente, si tú también tienes una pulsera Composable de Nomination, o te gustaría tener una, puede aprovechar esta oportunidad para regalar una a tu amiga, y regalarte otra a ti misma. Es una idea perfecta para acortar distancias y al mismo tiempo comprarte una joya nueva pero con un significado profundo. Con Composable puedes contar la historia de tu amistad, lo que os une, lo que os separa y lo que os hace quereros tanto.

Incluye uno o más Links de la colección #oneformeoneforyou y celebra la amistad. Aquí hay dos ideas: la pareja de Links "al infinito y más allá" y el Link que celebra la fuerza de las mujeres.



Otras ideas de regalos para tu amigo que vive lejos


¿Quieres hacer un regalo dedicado exclusivamente a esa amiga que vive lejos? ¿Te preguntas cómo puedes sorprenderla? Puedes hacerlo con un charm de la colección Seimia. Un corazón dividido por la mitad con la inscripción "Best Friends" y circonitas.

Sorpréndela aún más combinando la pulsera con un collar dedicado a la amistad que os une. ¿Es más una chica de anillos? Puedes elegir un anillo con circón en distintos colores y malla extensible.

Nomination te ofrece muchas ideas para sorprender a quien quieres en cada ocasión.