Joyas con piedras de colores: collares y pulseras Nomination perfectos para la primavera

Joyas_con_piedras_de_colores:_collares_y_pulseras_Nomination_perfectos_para_la_primavera_blog_Nomination

Con la llegada de la primavera despertamos en todos los sentidos: salimos del letargo invernal, recuperamos energía (física y espiritual) y se activa un deseo natural de cambio, de cosas nuevas y también de lucir ropa y joyas que representen frescura, un estado de ánimo renovado. ¿Y qué mejor que joyas llenas de color para celebrar la positividad y vitalidad de la primavera? Las piedras de colores, de hecho, son una elección perfecta para añadir un toque de positividad y luminosidad a tus looks primaverales. Descubramos juntas las coloridas joyas Nomination para hacer que esta temporada sea súper colorida.

 

Piedras de colores y Cristaloterapia

Los collares con piedras de colores son expresión de personalidad y estilo, y son la mejor manera de hacer único cada outfit y dar un toque extra a nuestros días, pero las piedras y sus colores también son importantes en la Cristaloterapia, una práctica milenaria que estudia y utiliza las propiedades energéticas de piedras y cristales para promover el bienestar físico, mental y emocional. Y es precisamente el significado del color de las piedras preciosas el que juega un papel fundamental, ya que se cree que cada una tiene una vibración energética específica que puede influir positivamente en nuestro estado de ánimo y nuestra salud.

Así, el azul se asocia con la armonía y el equilibrio, el morado se asocia con la espiritualidad y la creatividad, el rojo es un símbolo de pasión y energía, el amarillo tiene un significado simbólico vinculado a la luz, el conocimiento y la energía espiritual, y el verde se asocia a menudo con la naturaleza, el crecimiento y renacimiento (perfecto para la primavera). Cada color tiene un profundo significado simbólico que se remonta a antiguas tradiciones y diferentes culturas: por eso, elegir joyas con piedras que reflejen nuestros valores y nuestras más altas aspiraciones añade un significado profundo a cada uno de nuestros looks.

 

Joyas de colores: Collares Nomination para la primavera

La variedad de joyas Nomination es amplia y cada una es capaz de representar un estado de ánimo y expresar un sentimiento específico, desde la amistad hasta los lazos familiares y el amor eterno. Así que si tienes alma romántica o buscas una joya con piedras de colores que exprese todo tu amor, elige el collar con piedras de color rojo: en Plata 925 y con baño de Rodio, presenta 3 piedras de colores talladas en forma de corazón, ¡también disponible en azul o rosa!

Y, hablando de joyas coloridas y estaciones bonitas como la primavera, no podemos dejar de mencionar la colección Crysalis. Los collares de esta colección fresca y alegre están elaborados en Plata 925 con acabado en Rodio y con detalles en Oro Rosa, y tienen colgantes de Cuic Zirconia blancas, rosas y fucsias. Crea un look romántico y delicado.

Si, por el contrario, buscas un colgante para darle un toque extra de color a un collar o pulsera Nomination, los colgantes SeiMia son perfectos para ti: realizados en plata 925, ¡puedes elegirlos en azul, rosa, verde y rojo!

 

Pulseras con piedras de colores: nuestras propuestas para la primavera

Igual que los collares, las pulseras también serán las protagonistas de esta primavera. Y, hablando de piedras de colores y joyas especiales, si buscas algo brillante y particular, la pulsera con piedras de colores Milleluci es perfecta para ti, con cristales de colores en forma de estrella y detalles en PVD rosa. Mientras que si quieres una pulsera sencilla para usar todos los días, ¡la pulsera con cordón de colores y colgante de esmalte será sin duda la elección perfecta para ti!

¿Buscas una joya única y que te represente al 100%? Tu pulsera es sin duda el Composable de Nomination, ¡incluso en la versión Glam! Crea tu pulsera: puedes hacerlo inspirándote en nuestros Links más vendidos o en las pulseras Composables ya listas que, recuerda, ¡ puedes modificar como más te guste! 

¿Estás buscando algo colorido e impactante? Te recomendamos la colección Composable Glam: ¡particular y con detalles muy preciosos!