¿Cómo vestirse para Halloween? Total Black y joyas elegantes a juego

¿Cómo_vestirse_para_Halloween?_Total_Black_y_joyas_elegantes_a_juego_blog_Nomination

Entre los que tardan meses en encontrar un look original y los que se crean un disfraz en el último momento. Pero, ¿cómo vestirse para Halloween? Uno de los colores más habituales es el negro, siempre elegante y refinado pero también asociado a los disfraces de brujas, vampiros, heroínas sexys. Simplemente perfecto, especialmente cuando se usa también en joyería.


Inspírate en las películas de Hollywood


Pulsera Nomination

En la noche de Halloween puedes ser quien quieras y sorprender a todos con tu look. Como hizo Sandy de Grease: de chica sencilla a vampiresa con pelo cardado, mono negro sexy y tacones. Un total black que también puedes usar en otras ocasiones, combinándolo con las joyas de la colección Infinito de Nomination: Pulsera y Pendientes de aro con Cubic Zirconia y acabado PVD amarillo.

O puedes inspirarte en uno de los villanos más queridos de la pantalla: Cruella De Vil de “ 101 Dálmatas”. Te sirven: un chaquetón de piel (mejor sintética), guantes rojos y un vestido negro. Añade una peluca blanca y negra para emularla y el Pendiente de Aro de la colección SeiMia para personalizar con la letra de tu nombre.

Joyeria Nomination

Si vas a una fiesta de Halloween en pareja, tu novio puede acompañarte disfrazado de Jack Sparrow, el pirata interpretado por Johnny Depp en “Piratas del Caribe”. Necesitas una camisa ligeramente arrugada, pantalones largos marrones, cinturón, una banda para el pelo y mucho lápiz de ojos negro. Obviamente, muchas, muchas pulseras. La pulsera Nomination con piedras negras (ónix) y grises (jade) de la colección masculina Instinct es perfecta.


 

Romántica y chic en Halloween


Los disfraces de Halloween no son necesariamente sinónimo de look terrorífico o agresivo. Si te conviertes en una bruja, un hada, un elfo o un vampiro al estilo Crepúsculo, en la noche más larga del año podrás lucir toda la dulzura y alma romántica que te distingue. Equilibra el dress code con una falda de tul o una falda amplia con vuelo, jugando con la magia del maquillaje y con las joyas de la colección Easychic Love Edition: Anillo de Corazón, Pendientes con colgantes y Pulsera.

También puede añadir el Collar con circonitas negras a juego con el anillo Easychic pero en la versión con circonitas negras.

O si prefieres las joyas que recuerdan los elementos mágicos y naturales, te recomendamos la Colección Vita, con Collar, Pendientes y Pulsera.


Cómo vestirse para Halloween sin disfraz


Joyeria Nomination

Si no eres fanático de los disfraces o has recibido una invitación a tu fiesta de Halloween a última hora, puedes recuperar el little black dress -siempre listo en el armario-, medias y botas negras y joyas con un look moderno como las de la colección Charming de Nomination. Combina el Collar con mosquetón de eslabones grandes, con el Charm de Plata y los Pendientes con colgante.

Y no te olvides del anillo de plata para dar el toque glam perfecto.