Horóscopo 2019: ¿Cuáles las novedades para el próximo año?

Horóscopo_2019:_¿Cuáles_las_novedades_para_el_próximo_año?_blog_Nomination

Un nuevo año está a punto de comenzar: es la hora de definir buenos propósitos, establecer las metas para 2019, ponerse a trabajar para cumplir tus deseos. Las estrellas nos vienen a ayudar y ya ahora nos revelan alguna anticipación de lo que será 2019.

Carrera, amor, grandes proyectos: el Horóscopo para 2019 nos da algunas sugerencias para lograr nuestras metas durante el año. Y con la piedra natal de tu signo zodiacal siempre contigo, seguramente tendrás un poco más de suerte ¡que nunca hace daño!

Las estrellas hablan claramente: Sagitario, Leo y Piscis serán los signos más afortunados en el nuevo año. Vamos a ver los pronósticos del Horóscopo para 2019, signo por signo.



Horóscopo Capricornio 2019 | 22 de diciembre - 20 de enero

El Horóscopo 2019 para Capricornio habla de antiguos objetivos que finalmente se hacen realidad. Por supuesto, no sin esfuerzo: prepárate para enfrentar muchos desafíos, incluso muy complejos, pero de los que vas a salir victorioso. Nunca te rindas, incluso cuando las cosas parecen ralentizar.


Composable Classic Link January Birthday gift

Lleva siempre contigo el Granate: te dará tu dose de confianza y de energía adecuada para enfrentar todos los desafíos que las estrellas tienen para ti.

Horóscopo Acuario 2019 | 21 de enero - 19 de febrero

El año que viene parece ser un año bastante positivo para Acuario, es lo que confirma el Horóscopo. Muy bueno especialmente desde el punto de vista de la carrera. El pasado probablemente volverá a presentarse con una nueva apariencia: la de la enseñanza, fundamental en tu caso para realizar el deseo más importante para ti.

Tu piedra nativa es la Amatista el amuleto de la suerte para añadir a tu pulsera Composable y llevar la serenidad y el equilibrio que necesitarás para lograr tus objetivos en 2019.



Horóscopo Piscis 2019 | 20 de febrero - 20 de marzo

Excelentes perspectivas para el nuevo año, según el Horóscopo 2019, para los Piscis, que se clasifican como uno de los signos más afortunados según las estrellas. El amor irá cada vez más hacia la consolidación, mientras que todos los proyectos iniciados durante 2018 continuarán bien.


Recuerda llevar siempre contigo el Aguamarina, la piedra protectora que te dará la fuerza para enfrentar cualquier desafío.

Pulsera Composable Classic Piscis en oro

Horóscopo Aries 2019 | 21 de marzo – 20 de abril

El Horóscopo de Aries para el 2019 habla de nuevos proyectos para empezar, más libertad espiritual y mayor seguridad para el cumplimiento de los propios deseos, incluso a largo plazo. Paso a paso te estás acercando lentamente a tus metas.

Elije una pulsera que te va a traer buena suerte durante todo el año: el Composable dedicado a Aries está decorado con la piedra brillante que iluminará tu camino.



Horóscopo Tauro 2019 | 21 de abril – 20 de mayo

Durante el año 2019, la oposición del planeta Júpiter pasará: el Horóscopo de Tauro habla, de hecho, de un año excelente para los nacidos bajo este signo. Grandes perspectivas en el ámbito emocional, con la oportunidad de consolidar lo logrado hasta ahora.


Composable Classic Link May Birthstone

La Esmeralda es la piedra nativa de los nacidos entre abril y mayo: lleva contigo el Link Composable decorado con esta gema verde generadora de buena suerte.

Horóscopo Geminis 2019 | 21 de mayo – 21 de junio

2019 parece ser un año ambivalente para los nacidos bajo el signo de Géminis, según el Horóscopo. De hecho, la carrera y la posibilidad de crecimiento personal son muy buenas, pero no tanto, en cambio, el amor: las relaciones que han estado luchando durante mucho tiempo desafortunadamente encontrarán su conclusión. Pero no te preocupes: las que siempre han sido fuertes y constantes seguirán siéndolo en 2019.

Incluso para Géminis, el Horóscopo trae consigo una piedra nativa muy especial: la Piedra de Luna, para elegir como piedra para tus joyas cotidianas.



Horóscopo Cáncer 2019 | 22 giugno – 22 luglio

El Horóscopo del Cancer nos permite presagiar algunas dificultades contra las que luchar: esto, debido al planeta de Saturno que estará totalmente en oposición a este signo. Pero no nos desesperamos: de las batallas salimos cada vez más fuertes y la lucha a menudo nos lleva a descubrir potencialidades antes desconocidas.


Reúne todas tus energías más positivas y enfrenta con fuerza el nuevo año: la piedra nativa que te dará coraje y pasión es el Rubí, para llevar siempre contigo como un verdadero amuleto.

Link Composable CLassic en Oro Rosa Julio

Horóscopo Leo 2019 | 23 de julio - 23 de agosto

Excelentes noticias para los nacidos bajo el signo de Leo, que se encuentra entre los signos más afortunados de 2019. El Horóscopo de Leo habla de un gran éxito en todos los frentes, amor incluido: es hora de estabilizarse, incluso para aquellos que en los últimos años no había tenido una relación estable.

El Link en oro rosa con Peridoto es la piedra amuleto que te acompañará a lo largo de 2019: ¡llévala siempre contigo y vive tu gran año todos los días!



Horóscopo Virgo 2019 | 24 de agosto - 22 de septiembre

El Horóscopo 2019 para Virgo requiere que los nacidos bajo este signo tengan un poco de paciencia, al menos durante la primera mitad del año. Las estrellas no hablan de eventos negativos, pero las buenas nuevas, buenísimas en realidad, llegarán a finales de año.


Pulsera Composable Classic Virgen en oro

Necesitarás mucha confianza y determinación para alcanzar tus objetivos: el Zafiro te ayudará a encontrar estas cualidades dentro de ti.

Horóscopo Libra 2019 | 23 de septiembre – 22 de octubre

Durante el año que viene, los nacidos bajo el signo de Libra tendrán que enfrentar algunas dudas y resolverlas: llevarás unos meses de trabajo, pero a partir del verano, todo comenzará a cuadrar. Coraje y fuerza de voluntad serán tus aliados fundamentales.

El Ópalo blanco será tu piedra amuleto, que te dará optimismo y positividad durante 2019.



Horóscopo Escorpio 2019 | 23 de octubre – 22 de noviembre

El Horóscopo de Escorpio para 2019 cuenta la historia de un año dedicado a la carrera y al futuro. Por supuesto, habrá que trabajar: ¡no te esperes un año en toda cuesta abajo, querido Escorpio! Tendrás que tomar algunas decisiones muy importantes, pero si encuentras es camino, lograrás realizarte.


Enrolla tus mangas y prepárate con mucha fuerza de voluntad: el Citrino con su cálida luz te ayudará a tomar las decisiones correctas durante todo el año.

Pulsera Composable Classic con piedra de nacimiento noviembre

Horóscopo Sagitario 2019 | 23 de noviembre – 21 de diciembre

El año que viene parece muy interesante para los nacidos bajo el signo de Sagitario, lo confirma el horóscopo para 2019. Nuevos desafíos se propondrán a los nacidos entre finales de noviembre y diciembre, para enfrentar con gran entusiasmo y sin meditar demasiado.

El Topacio azul es la piedra nativa que te acompañará a lo largo de este año lleno de cambios, para elegir tus joyas y llevarlas siempre contigo.