FORMAS DE PAGO

PRECIOS Y DIVISA

Los pedidos se facturan en Euros y contienen los precios en Euros publicados en nuestro sitio web. Nomination invita a sus clientes a contactar sus bancos para conocer los detalles de las tasas de cambio y las comisiones bancarias relativas a sus transacciones.

TARJETA DE CRÉDITO

Pago con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Maestro. Los pagos con tarjeta de crédito son gestionados directamente por los servidores seguros de Adyen, lo que garantiza la seguridad de las transacciones on line. Por lo tanto, Nomination no tiene conocimiento de los datos de la tarjeta de crédito del Cliente.
Para más información, visita: www.adyen.com.

PAGOS SEGUROS CON TARJETAS DE CRÉDITO

Nomination no gestiona ningún número de tarjeta de crédito, Adyen gestiona el pago mediante autenticación segura y respetando los procedimientos bancarios más estrictos. Los detalles de la tarjeta de crédito se envían directamente al banco y nadie podrá leerlos ni acceder a ellos, a excepción del banco del usuario.

CAMBIOS EN LAS TARJETAS DE CRÉDITO

Si los fondos son suficientes en el momento de la compra y los datos bancarios son válidos, Banca Sella enviará inmediatamente la confirmación de la transacción. El cliente recibirá un correo electrónico directamente del Banco con un código de confirmación de la transacción. La tarjeta de crédito será debitada en el momento de la transacción.

PAYPAL

Seleccionado el método de pago PayPal, el cliente podrá pagar directamente utilizando su cuenta PayPal. Para más información relativa a los pagos PayPal y a cómo abrir una cuenta personal, visitar www.paypal.com

SOFORT BANKING - SENCILLAMENTE SEGURO

SOFORT Banking es un método de pago online por transferencia bancaria directa, que funciona con sus datos habituales de su banca online. Es fácil, seguro y no necesita registrarse. Más información.