Un regalo de Pascua para tu suegra

Un_regalo_de_Pascua_para_tu_suegra_blog_Nomination

Se acerca una de las fiestas más esperadas del año, Semana Santa. Un momento perfecto para estar en familia y disfutar de un poco de relax. Es también la ocasion ideal para hacer un regalo a tu suegra, y aquí esta Nomination para ayudarte.



1. Pulsera Composable


Nomination

 

“Una joya regalada brilla mucho más que una que te compras para ti mismo”, una de las frases Mae West, diva de la Edad de Oro de Hollywood. Si lo piensas tiene toda la razón. Una joya expresa una emoción y el vínculo con la persona que la recibe. Un regalo perfecto para una mujer importante. Si buscas un regalo personalizado, nada mejor que la pulsera Composable de Nomination.

Si tu suegra es una mujer curiosa y atenta a los detalles, realmente apreciará una joya hecha a su medida. Empieza a crearla con los Link Nomination del tema Pascua, desde el dulce huevo de pascua multicolor hasta el del conejito dorado y mucho más.

Nomination

 

Entre los Links de inspiración primaveral que puedes añadir, no olvides los de la Colección Fantasía Floral, o la abeja-joya de plata o el árbol de la vida, ambos entre los bestseller Nomination para celebrar el amor que fluye generación tras generación echando el raíces.



2. Reloj Nomination


“Las joyas más preciosas no están hechas de piedra, sino de carne”, dijo el escritor Robert Ludlum. Una joya regalada con el corazón envia un mensaje profundo incluso para esa persona que tiene un carácter más "difícil". ¿Qué regalar en Semana Santa a una suegra segura de sí misma y con una personalidad fuerte y asertiva?

Nomination

 

Desde Nomination recomendamos un reloj que exprese seguridad y fiabilidad pero que sea a la vez un accesorio elegante y con clase, como es el modelo con correa personalizada con circonitas, perlas y piedras + Link Composable Silvershine.



3. Un collar con estilo


“Las gemas tienen vida en su interior: sus colores hablan, cuentan lo que las palabras no logran decir”, frase icónica del polifacético escritor inglés George Eliot, agudo narrador de la sociedad de la época victoriana.

Nomination

 

¿Qué se puede regalar en Semana Santa a una suegra brillante y culta, amante del arte y con una personalidad fuera de lo común? La colección Soul de Nomination se caracteriza por el uso de piedras para crear joyas con estilo que juegan entre lo vintage y lo moderno. Un collar puede ser el regalo perfecto que buscas, como el de plata y perlas: un fino y precioso detalle para una suegra especial