Tendencias en joyería S/S 2022: 7 imprescindibles

Tendencias_en_joyería_S/S_2022:_7_imprescindibles_blog_Nomination

Un torbellino de colores, complementos y sensualidad. Esto es lo que surgió de los desfiles de moda de Nueva York, Londres, Milán y París que lanzaron las tendencias para la primavera-verano 2022. Una mezcla de estilo retro 50s-60s que hace un guiño a principios de los 2000, incluyendo jeans rasgados, camisas de rayas en colores pastel, estampados de flores y crochet.

Pero el mensaje del verano, tras el invierno pandémico, es sin duda “libertad”. Libertad para lucir tu cuerpo y adornarlo. Sí, porque nunca como este año las joyas personalizadas son el must-have de la temporada. Entre pendientes, pulseras y collares, aquí tienes algunos consejos de Nomination para orientarte entre las tendencias en joyería de este 2022.



1. Pendientes chandelier


Entre las tendencias de joyería de 2022 vuelven los pendientes candelabro, largos y brillantes que reflejan una silueta preciosa para iluminar a las mujeres de todas las edades. Esta temporada los pendientes se llevan con formas más sencillas pero enriquecidas con colgantes para dar el efecto de cascada.

Nomination

 

Déjate inspirar por los pendientes de la colección Endless de Nomination con colgantes en forma de corazón y con cristales brillantes.



2. Pulseras con colgantes


Uno de los complementos más deseados: las pulseras, auténticas joyas de todo outfit que se precie en esta primavera-verano 2022.

Nomination

 

Solo tienes que elegir tu pulsera para hacer brillar tu look y conseguir un estilo imaginativo y caprichoso. Con la colección Sweetrock Love Edition, puedes optar por pulseras de plata en rodio blanco y oro rosa con colgantes mixtos: luna, rosa de los vientos, corazón con flecha, estrella y corazón alado. Crea un outfit perfecto en tonos pastel.



3.Collares Multicapa


La superposición de joyas se ha convertido en una verdadera forma de arte en la moda. De hecho, se necesita ojo y paciencia para combinar las joyas de acuerdo con tu estilo y... ¡tu estado de ánimo!

Nomination

 

Para que no te pille desprevenida y seguir las mejores tendencias de 2022, entre las joyas imprescindibles, te recomendamos el collar de eslabones de acero de la colección Beyond como base para tu look de superposiciones, junto con los elegantes collares Bella en rodio blanco o en oro amarillo. Para un look más ecléctico, puedes añadir los collares Melodie en plata, revestidos en oro rosa u oro amarillo con colgantes preciosos.



4. Pulseras de fantasia


Cuando hace buen tiempo, es el momento de mostrar esa parte del cuerpo que permanece más cubierta en invierno, ¡los brazos! Entre camisetas de tirantes y mangas cortas no puede faltar una bonita pulsera para iluminar tus outfits en el día a día.

Nomination

 

Para personalizar tu estilo en la vida cotidiana, solo tienes que crear tu pulsera Composable de Nomination, que puedes componer con los Links Silvershine con motivos florales dedicados a la primavera, o con los Links Rosegold con piedras de colores entre las tendencias de joyería 2022.



5. Anillos pop


La moda y el arte siempre han estado en la misma onda, siguiendo nuevas tendencias y buscando la creatividad. Una de las modas de las pasarelas de este año son los colores y complementos pop que recuerdan la despreocupación y vivacidad de la adolescencia. Luz verde a la creatividad, por tanto, jugando con los colores, las formas y los materiales. Para lucir sobre uñas en tonos pastel, los anillos de la colección Lovelight recubiertos de circonitas de color verde, rosa, azul y dorado. Combínalos entre sí y con los anillos anchos y multicolor de la misma colección.



6. Collar de perlas


Atemporales, con clase, magnéticas son las… ¡perlas! Además este año vuelven por todo lo alto para iluminar los estilismos de las marcas más importantes. Si eres amante de las joyas clásicas y atemporales, la colección Soul de Nomination es perfecta para ti, con sus collares adornados con perlas y colgantes. ¿Lista para convertirte en una heroína romántica metropolitana súper moderna?



7. Pulseras de acero


Nomination

 

Finalmente, volvamos a una piedra angular entre las tendencias de joyería de 2022, la pulsera. Entre las variantes más populares este año, el brazalete para llevar a la altura del antebrazo, como el Extention, Edición Glitter en acero y adornado con cristales. O también la pulsera Trendsetter, genial para acompañarte a la oficina entre llamadas y dar ese toque extra de moda para alegrar tus días de trabajo.