Tendencias en Joyería Otoño-Invierno 2024

Tendencias_en_Joyería_Otoño-Invierno_2024_blog_Nomination

Las joyas son importantes para completar los looks más diversos, desde los más casual hasta los más chic y, además, para este nuevo año, hay muchos imprescindibles que nos enamorarán. A continuación te presentamos lo más destacado de las tendencias en joyería 2024 para el próximo Otoño-Invierno, para brillar en la estación fría, en cada ocasión.

 

Tendencias Joyería 2024: Atención a la Sostenibilidad y la Personalización

La atención al medio ambiente nunca ha sido tan alta como ahora e, incluso cuando se trata de joyas, se tiene mucho cuidado en elegir joyas que también sean sostenibles, como las joyas con diamantes cultivados en laboratorio Lab Grown, diamantes sintéticos: brillantes, preciosos y muy éticos.

Además de la sostenibilidad, hay otra tendencia que seguirá estando de moda en 2024 entre los amantes de lo bello y bien hecho: las joyas personalizadas. De hecho, cada vez más personas optan por crear algo único, que transmita un mensaje especial, que sea un regalo que represente verdaderamente a la persona que lo recibirá a través de símbolos y frases que hablen de un vínculo especial. Por eso las joyas grabadas a mano seguirán de moda, porque son preciosas y exclusivas.

Hablando de estilo y diseño, los últimos desfiles de moda nos han enviado un mensaje fuerte y claro: go big or go home, que traducimos como “a lo grande o nada”. Por ello, durante este Otoño-Invierno 2024 luciremos joyas llenas de color, llamativas y con mucho carácter, o joyas con diseños lineales, limpios y especialmente minimalistas

Todo dependerá de tu gusto, tu look y la ocasión, obviamente. Una cosa es segura: volveremos a amar los colgantes, tanto en collares como en pulseras y, evidentemente, también cuando hablamos de pendientes. En este Otoño-Invierno 2024 necesitaremos joyas capaces de transformarse, de ser siempre diferentes, que podamos quitarnos y ponernos, tantas veces como queramos. Las joyas Nomination son sin duda la elección perfecta, porque se pueden personalizar de muchas formas, todas diferentes. ¡Descubramos juntas los imprescindibles para este Otoño-Invierno 2024!



Especial Joyas Otoño-Invierno 2024: los imprescindibles

Como decíamos, en esta estación fría luciremos joyas particulares, con color y llamativas, o en contraste, joyas minimal con un diseño limpio y lineal. Descubramos juntas las joyas Nomination para lucir este Otoño-Invierno 2024.

Si te gustan las joyas coloridas y con un diseño original elige modelos preciosos, románticos pero al mismo tiempo no demasiado exigentes, como el collar All My Love con 3 corazones rosas rodeados de Cubic Zirconia; los pendientes Color Wave con piedras de colores de diferentes cortes; la pulsera de cadena Affinity en PVD rosa y con cristales blancos y el anillo Aurea en Plata 925 y con circonita blanca, una joya con un diseño particular que seguro que no pasará desapercibida.

¿Estás buscando joyas con un diseño minimalista? Si quieres lucir algo súper brillante el collar Chic & Charm en plata con Cubic Zirconia es perfecto para ti; los pendientes Unconditionally en acero con acabado en PVD amarillo y circonitas blancas; la romántica pulsera Milleluci en acero con cristales y el anillo Sweetrock una modelo delicado adornado con Cubic Zirconia en forma de corazón.

Si hablamos de la personalización tenemos muchísimas propuestas de Nomination, desde pulseras Composable hasta grabados. Con las pulsera Composable la personalización está garantizada: gracias a los numerosos Links entre los que elegir, será muy fácil crear una pulsera para ti (¡o para regalar a alguien importante!) que sea única y que cuente una historia.

Otra opcion de personalización para crear joyas únicas son las joyas grabables: elige tu preferida, dibuja o escribe un mensaje en un papel y súbelo a la web. En pocos días nuestros maestros orfebres grabarán tu mensaje en la joya elegida, que será un objeto precioso para lucir o regalar, lleno de significado y verdaderamente único.