Que regalar a una nueva mamá: no sólo biberón!

Que_regalar_a_una_nueva_mamá:_no_sólo_biberón!_blog_Nomination

El nacimiento de un niño o una niña representa un momento de grande joya para toda la familia: no sólo mamá y papá, sino también amigos y parientes desean celebrar el acontecimiento feliz como se tiene que hacer. Una de las tradiciones más consolidadas entre las que rodean alrededor de un niño es la de traer un regalo para la nueva mamá cuando se le va a visitar para conocer el niño que acaba de llegar.

¿Cuáles son entonces los mejores regalos para las nuevas mamás? En muchos eligen objetos cuáles biberones, chupetes, trajes y vestidos para el bebé: sin duda regalos de grande utilidad, pero todos dedicados al pequeño en vez que a su madre.

Una nueva mamá, antes de ser madre, es de hecho una mujer: una mujer fuerte, muy ocupada y a veces probada, con todos los asuntos de que se hace cargo para el bienestar de su familia. ¡Por no hablar de la llegada de un pequeño!

El regalo justo para una nueva mamá será entonces lo que por una vez le haga olvidar de todos los compromisos y las preocupaciones: un regalo que le haga redescubrir su feminilidad y que la haga sentir una mujer una vez más y no solamente mamá.

¿Cuál es la mejor elección, si no una joya valiosa por ponerse cada día para recordar de nunca renunciar a su propia esencia de mujer? En seguida te proponemos una selección de joyas para las nuevas mamás: ¡elige el regalo perfecto y haz aún más feliz una chica especial!

#1 Pulsera Composable Classic Familia
Una pulsera valiosa, hecha de piedras coloradas y detalles brillantes: la pulsera compuesta My-Family firmada Namination es la combinación perfecta entre feminilidad y dedicación a la familia. Cada uno de los Links que compone el brazalete representa de hecho una pequeña pieza de la vida y de los amores de la mamá: hay el charm brillante con "Mum" por escrito, lo dedicado a los hijos y, naturalmente, lo dedicado al amor, así como al papá. Las grandes piedras rosas que se alternan a los charms con significado dan en vez un tocó inmediatamente glamour a esta joya, que se convierte en el accesorio perfecto para ser puesto encima también en la vida cotidiana de una ocupadisima de una nueva mamá!

#2 Pulsera Trendsetter con Corazones
Para quién quiere honrar a la nueva mamá con un accesorio de tendencia, sin renunciar a la dulzura típica de las nuevas mamás, puede elegir un brazalete en Acero con un delicado acabado en oro.


Amarillo o rosa, el oro de la pulsera Trendsetter iluminará aún más la sonrisa de la chica que lo recibirá. Un deseo rico de ternura, gracias a la decoración que caracteriza ésta joya, hecha de muchos pequeños corazones.

#3 Pulsera Composable Classic Mamá
Una joya dedicada a la madre y a su niño: el brazalete Composable decorada con el blando chupete celeste y un Doble Link todo para la madre. Realizado en acero y enriquecido con los valiosos detalles en plata, esmalte celeste y Cubic Zirconia, la pulsera firmada Nomination es un acesorio de tendencia, que se puede poner en la vida de cada día y con cada outfit, desde aquellos más casual hasta los más refinados. ¡Para celebrar la feminilidad en todas sus formas!

#4 Pulsera Composable Classic Madre y hijo
No puede faltar sin duda una joya dedicada a la relación única que existe entre una mamá y su hijo: la pulsera Composable Classic madre y hijo es el regalo perfecto para la nueva mamá que ha traído un estupendo niño al mundo. Las inconfundibles piezas de acero Composable ven decoradas en éste caso por blandos símbolos que representan la maternidad: los pies de un niño recién nacido, un corazón luminoso, el charm con "Mum" por escrito.


Cubic Zirconia, plata y esmalte celeste dibujan los valiosos detalles de éste brazalete Composable, para una joya que hay que poner durante todo el día.

#5 Collar Star
Exaltar la feminilidad de la nueva mamá con una joya importante: un invito a concederse algún momento para sí mismo, quizás usando aquel vestido elegante que ya lleva bastante cerrado en el armario. El collar decorado de estrellas y Cubic Zirconia es el regalo perfecto para sorprender ésta espléndida nueva mamá: una joya que iluminará la cara de quien la pone encima, regalando una nueva luz a cada mujer.

#6 Pendientes Roseblush Corazón Grande
El corazón de una nueva mamá es el más grande que haya: la joya de ver nacer el propio niño, por proteger y hacer crecer fuerte y sano, es tan grande que no se puede describirla. ¿Cuál es el símbolo que hay que regalar a una mujer dulce como una nueva mamá? El corazón es por cierto el más indicado, ¡con tal que sea grande y luminoso!


Un par de pendientes decorados de corazones pendientes calados es una idea regalo delicada para desear lo mejor a una nueva mamá: ¡los tonos calurosos del oro Rosa se entonarán a la perfección con la dulce sonrisa que caracteriza cada hermosa madre!

#7 Link Composable Classic "It's a boy"

Si la nuestra nueva mamá ya tiene una pulsera Composable, el regalo perfecto para ella es sin duda un nuevo Link por añadir al brazalete personalizado que reconta de su historia. El charm "It's a boy" habla de éste acontecimiento feliz con un corazón grabado en oro y otro, pequeño y delicado, realizado en esmalte celeste.

¿Buscas otras ideas regalo para nuevas mamás? Descubre todas las joyas Nomination dedicados a éstas espléndidas y fuertes mujeres!