Qué regalar a un hombre que tiene de todo

Qué_regalar_a_un_hombre_que_tiene_de_todo_blog_Nomination

Hoy en día es fácil hacer un regalo, a veces basta con un clic desde el teléfono o visitar una tienda de confianza. Lo difícil es sorprender, teniendo en cuenta las necesidades de la otra persona, sus gustos personales, en definitiva, un regalo realmente útil, buscado y especial para quien lo recibe.

Nomination

 

Pero si el destinatario ya lo tiene prácticamente todo, el consejo es apuntar a algo único y personalizado como una joya Composable de Nomination o un accesorio que reflejen su personalidad.

Marido, novio, amigo, padre, hermano… ¡ésto es lo que le puedes regalar a un hombre que lo tiene todo!



Regalos para un hombre con personalidad


Nomination

 

Determinado, testarudo, polémico... ¿Qué regalar a un hombre así, con una personalidad extremadamente fuerte? Lo ideal es una pulsera de acero con detalles atrevidos y líneas bien definidas, como las que propone la colección Strong de Nomination disponible con placa o con piedras.



TESTO NORMALE

Regalos para un deportista


Nomination

 

Si pudiera, haría deporte a cualquier hora del día. Desde correr hasta nadar, desde jugar fútbol con amigos hasta hacer senderismo en la montaña. Para un hombre que no puede quedarse quieto y adora los outfits y complementos para su pasion por el deporte, las pulseras de caucho de la colección City, combinadas con otros materiales como la plata o el acero, son perfectas para llevar incluso durante las actividades físicas más extremas.



Para un hombre con espíritu creativo


Una mente perspicaz, innovadora y curiosa, pero también creativa y soñadora. Un hombre que muchas veces te asombra con su imaginación activa y viva, y con la gran capacidad de poder arrastrar a todos a su mundo y su visión de la vida sin perder el entusiasmo. Si ésta es su personalidad, su estilo sin duda será ecléctico y con clase, desde esmoquin y trajes sofisticados como George Clooney y Hugh Grant, hasta conjuntos casual y deportivos, como Ben Affleck.

Nomination

 

¿Qué regalar a un hombre que es todo encanto y creatividad? Lo ideal es la pulsera de hombre Nomination personalizada, que podrás crear Link a Link con los diseños que reflejan su estilo y personalidad.

Elige entre pulseras con Links personalizados y Links Composable según sus gustos: desde el Link con ancla, apta para los amantes del mar, hasta el balón de fútbol para los amantes de uno de los deportes más populares del mundo, o los símbolos de la moto o del coche.