Primera Comunión y Confirmación: pulseras para niños

Primera_Comunión_y_Confirmación:_pulseras_para_niños_blog_Nomination

La Primera Comunión y la Confirmación son días memorables en la vida de los niños y niñas y, seamos sinceros, incluso para mamá y papá. Estos son momentos de émotion pure, pura emoción, que se contarán y serán recordados con alegría en los años futuros, y también se compartirán con amigos y familiares. Esto es un paso clave, en el cual los niños son los protagonistas de su primer gran evento, lleno de sentido y de felicidad.

Para que sea un día aún más inolvidable, se necesita un regalo especial. Algo original, que hable del niño y de ese momento ahora y en adelante.

Si también tú estás buscando el regalo perfecto para un niño o una niña especial, aquí hay algunos consejos para ti, con la joyas de Nomination.



Pulseras para niño
Un accesorio simple pero eficaz, que se puede llevar todos los días para recordar siempre aquel día especial. Elige una pulsera de acero y oro con charm de buena suerte: ¡el trébol de cuatro hojas o la herradura serán los mejores deseos a los que amas para un futuro brillante!



Pulseras para niña
Para la Primera Comunión o la Confirmación de una niña que amas, elige una joya que podrá llevar hoy, sino también en adelante. Unapulsera de plata con un charm chispeante temático es el regalo perfecto para recordar este momento: la correa ajustable le permitirá llevarlo durante muchos, muchos años.

Los símbolos del mundo celeste se convierten en accesorios para llevar. Aquí hay una pulsera angélica que se puede regalar a una niña especial, una idea de regalo original, hecha de detalles de oro, piedras y estrellitas.

Compone la pulsera personalizada para él y para ella
Y si para la Primera Comunión o la Confirmación quiere dar algo realmente único y especial, compone la pulsera perfecta para él y para ella con los link de Composable. Elige los favoritos tuyos y regala una joya personalizada.

Compone su nombre o un mensaje de amor con letras de oro amarillo o rosado, cuenta sus pasiones y su historia con los link dedicados a los niños: ¿ promesa del fútbol o pequeña soñadora de un mundo encantado ?


Si quieres regalar algo que permita recordar cada día este momento especial, elige uno de los link con los símbolos dedicados al día de la Primera Comunión y de la Confirmación. Clásicos o con charm colgantes, los diseños preciosos de oro van a contar un pequeño pedazo de la historia de los niños.

Elige tu favorito: ¿ el ángel custodio, la cruz ou la hostia ? Y para duplicar la felicidad de tu niña, elige el double link: alas de ángel y circones brillantes para un regalo verdaderamente especial.