Perlas, colgantes y circonitas. Estos son los detalles del collar must-have 2021

Perlas,_colgantes_y_circonitas._Estos_son_los_detalles_del_collar_must-have_2021_blog_Nomination

El collar de eslabones o tipo cadena es el accesorio que ha puesto el toque especial en los looks propuestos por todos los grandes diseñadores en las pasarelas del mundo, y ahora está listo para brillar en nuestros outfits de verano. Esta temporada no podrá faltar en tu joyero.

Collares, en formato maxi, con texturas anchas o eslabones finos, en oro, plata y con colgantes y pedrería: es el accesorio que no te fallará. Simplemente encuentra el modelo perfecto para realzar tu personalidad y tu estilo.

Estos son los consejos de Nomination para elegir el collar de eslabones que mejor se adapta a ti.



Collar de eslabones con perlas


Hay quienes las definen como las reinas de las joyas y, si lo piensas, es así. Un collar de perlas es suficiente para dar carácter a un look. Y si las perlas van de la mano con la tendencia del momento, el collar de eslabones, llegamos a la conclusión de que la colección White Dream de Nomination es simplemente perfecta.

Nomination

 

Si te gusta el estilo chic de Kate Middleton y sus perlas, elige el collar de eslabones con perlas barrocas y colgante de estrella como detalle refinado para tu look.

Si lo tuyo es mezclar looks clásicos con detalles de moda modernos, pero siempre manteniendo todo en perfecto equilibrio, apuntando al estilo de Angelina Jolie, te recomendamos el collar de eslabones en oro rosa, con perlas y colgante de estrella.



Collar de eslabones de plata con colgantes


“Nada es más elegante que una falda negra y un top con un collar brillante”, palabra de Christian Dior. Después de todo, el look casual adornado con las joyas adecuadas puede marcar la diferencia en una reunión de negocios, en una cena con amigas y, por qué no, en una videollamada desde casa.

Nomination

 

Entre las joyas de moda de la colección Charming, te recomendamos el collar largo de eslabones en plata, donde podrás añadir todos los colgantes que quieras.

Y brillarás como las estrellas, porque entre las famosas que más aprecian los collares de eslabones con colgantes, encontramos a Lady Gaga, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston.

Y para añadir un toque romántico, el collar de eslabones con colgante de corazón, , que puedes llevar con un top de cuello en pico o con una camisa de tejido ligero.



Collar de eslabones en acero y detalles preciosos


Nomination

 

La tendencia de este año, el collar de eslabones, es realmente una de las joyas perfectas para hacer que incluso el look más sencillo resulte cool, porque tiene un alma glam-rock, un estilo que inspira la colección Infinito de Nomination con sus collares de acero con dos eslabones entrelazados y la versión con Cubic Zirconia en forma de estrella.