Navidad en familia: ¿A qué familia de series de televisión se parece la tuya?

Navidad_en_familia:_¿A_qué_familia_de_series_de_televisión_se_parece_la_tuya?_blog_Nomination

Se acerca la Navidad, la fiesta que más que ninguna otra nos hace pensar en la familia. Hasta los más cínicos lo admitirán: ¡cada Navidad en familia, para bien o para mal, es inolvidable! Depende también mucho del tipo de familia que tengamos: tranquila, ingeniosa o caótica. Algunas pueden llegar a recordarnos a las de las series de televisión que nos apasionan.

¿Y la tuya? ¿A qué familia televisiva se parece más? Descubre y elige los regalos de Navidad adecuados con Nomination.



Una familia tradicional: de Happy Days a Beverly Hills 90210


Cuando la televisión comenzó a aparecer en todos los hogares, generaciones enteras se reunieron para ver las series que se convirtieron en un culto, como Happy Days, La Casa de la Pradera y muchas más. A todas les unía la presencia de una madre comprensiva que era el motor de la familia, y un padre, a veces un poco severo, al frente de la familia.

Pero también pensamos en los padres de Brendon y Brenda de Sensacion de Vivir, siempre dispuestos a ayudar y hacer frente a los problemas de sus hijos y sus amigos. Bueno, tal vez no todos los padres sean tan pacientes, pero comienza a levantar la mano si también tienes unos padres cariñosos que siempre están ahi para ti.

Nomination

 

¿Qué regalar a los miembros de este tipo de familia? Déjate inspirar por la colección Charming: te recomendamos un precioso collar con un colgante en forma de corazón al que puedes agregar otros charms, como un brillante corazón negro o un pequeño ícono femenino vintage.

Para una hermana, una prima o una cuñada, aquí tienes un par de ideas de la colección Stardust: un par de pendientes con una estrella y un colgante en forma de rayo para combinar con un collar largo de la misma colección, perfecto para llevar en cualquier ocasión y disponible - igual que los pendientes, también con acabado PVD en oro amarillo y rosa.

Nomination

 

Crea la Pulsera Nomination con los Links que más te gusten para las próximas Navidades: desde el Link con corazón glitter, hasta la del ángel de las estrellas.



Divertido e irónico, como Modern Family o Las chicas de Gilmore


Cuánto nos reímos con las historias de las familias más simpáticas de la pequeña pantalla. Con Roseanne, donde descubrimos las historias de las familias de clase trabajadora norteamericana, hasta las más ricas con La Niñera.

Nomination

 

Pero la idea general de la familia moderna sólo puede hacernos pensar en Modern Family, una gran y espléndida familia que nos permite ver - entre peleas, repatriación, malentendidos y reencuentros - hasta qué punto el concepto de familia puede y debe abarcar muchas realidades distintas. Bonito y complicado.

Desde la familia interracial en la que marido y mujer también tienen una gran diferencia de edad, hasta el núcleo homogenitorial que lucha por la adopción y la situación más estándar en el que los padres luchan con tres hijos de diferentes edades.

Nomination

 

En Modern Family, por grande, caótica y compleja que sea la familia, lo que la mueve es el amor, que lo resuelve todo. Si la tuya es una familia grande y súper moderna, entre los regalos te recomendamos la colección Infinito, con el collar de acero, a combinar con los pendientes y la pulsera.

Otra familia moderna y divertida es sin duda la de Las chicas de Gilmore, en la que Lorelai y Rory Gilmore son madre e hija unidas por un profundo vínculo contado a través de temas como el amor, la amistad, la distancia generacional y transición a la edad adulta.

Si la figura femenina es central en tu vida y tienes un ligamen único y especial, la colección SeiMia te ofrece una variedad de Collares perfecta para acertar con tu regalo. Visita la Selección de Navidad.

En cambio, para enriquecer una pulsera Composable con Links Nomination, te presentamos algunas ideas: el Link "Family" y un corazón con circonitas y una con un mood más navideño con un corazón y un acebo.



Caótica, compleja, llena de problemas ... sin embargo


Nomination

 

Pensemos en la familia más disfuncional de todas, la de los Soprano, pero con lazos ancestrales muy fuertes. O los dramas diarios de Parenthood o las diferencias entre hermanos con personalidades opuestas, como en Brothers and Sisters. Sin embargo, los lazos que importan se mantienen con el tiempo, y son cada vez más fuertes. Si reconoces a tu familia, la colección Strong es la tuya. Elige la pulsera perfecta para regalar a tu papá o tu hermano.

En definitiva, la Navidad en una familia como ésta es una auténtica aventura, muchas veces emotiva e inmersa en recuerdos entre pasado y presente, como nos recuerdan los Pearson de This is us. ¿Regalos para ellos? De la colección Vita, los Pendientes y la Pulsera que simbolizan los lazos intergeneracionales.

O siempre puedes esperar una Navidad familiar más glamourosa y fiestera, como en las elegantes familias de Gossip Girl. Para una familia algo compleja, pero donde estar a la moda es imprescindible, la colección Easychic te ofrece pendientes de plata a juego con esta elegante pulsera.