Moda Primavera/Verano 2020: lo que dicen las tendencias

Moda_Primavera/Verano_2020:_lo_que_dicen_las_tendencias_blog_Nomination

Los días comienzan a alargarse, el sol ilumina el gris invernal. Y llega la pregunta de cada año: ¿estará mi armario a la altura? ¿Qué nos dicen las nuevas tendencias de moda Primavera/Verano 2020?

¡Desde Nueva York a París, desde Milán a Londres, los estilistas más famosos ya han dictado las reglas! ¡Desde las pasarelas hasta las tiendas: prepárate para un mix de estampados florales, boho-chic, y también de colores pastel y conjuntos elegantes multicolores! ¡Descubre cómo renovar tus looks con los colores de la temporada, accesorios y must-have y combina con las Joyas Nomination.



Tendencias de moda 2020: colores pastel


Deliciosos como los Macarons, los tonos pastel se encuentran entre los grandes protagonistas de la moda Primavera/Verano 2020. Desde el rosa hasta el lila, desde el turquesa hasta el verde menta, desde el amarillo claro hasta los tonos melocotón: colores muy primaverales que transmiten optimismo y alegría, junto con una nota de elegancia y sobriedad.

Truco de estilo: es importante dosificar los colores para evitar el efecto "pastelito" y romper con accesorios frescos y vivos como los anillos de Nomination. ¿Buscas algo brillante? La Colección Emozioni ofrece un modelo perfecto en oro rosa y circonita cúbica.

Pulsera Nomination

Si prefieres una pulsera para iluminar la delicadeza de los colores pastel, te recomendamos la Colección Mon Amour. Podrás elegir entre modelos con un baño en oro rosa y piedras de colores. Existen varios modelos, el más fresco con un colgante en forma de fresa y el más romántico con un colgante en forma de margarita. ¡Ideales para la primavera!

Si, en cambio, deseas realzar el escote, puede que ligeramente bronceado, la Colección Antibes definitivamente está en línea con la feminidad y el romance de los colores pastel con su collar con colgante de corazón, para combinar con un par de pendientes de aro.



Boho-chic Primavera/Verano 2020


El estilo boho-chic es el protagonista de los desfiles de moda, listo para convertirse en un must de esta Primavera/Verano 2020. Menos setentero y más trotamundos. Motivos florales, flecos, botas hasta la rodilla, vestidos con forma de campana, para mezclar con chaquetas vaqueras o de cuero.

¡ Únete al estilo de la nueva temporada y combina las pulseras modulares de Nomination!

Link Nomination

Crea una pulsera inspirada en la libertad, la belleza de soñar y viajar. Elige entre los Links de Nomination aquellos diseñados para viajeros no convencionales. ¿Quieres algún consejo? El Link "I Love Travel" se combina con el Link de Hibisco fucsia y detalles de oro rosa que en la cultura japonesa es un símbolo de "bienvenida" dedicado a cada visitante.

¿Qué no puede faltar? El Link con la Rosa los Vientos, lista para guiarte en tus viajes.



Tendencias Primavera/Verano 2020: Estilo Étnico


Colores cálidos y profundos, cortes cómodos y amplios, telas preciosas y patrones geométricos. Combina un look étnico con joyas con piedras preciosas o usa los símbolos que hablan de las culturas y filosofías orientales para expresar este estilo en toda su esencia.

Elige el Link con la flor de loto, un símbolo de pureza y renacimiento en la religión Budista. Puedes combinarlo con el Link de acero con bonsai, y junto con los Links vinculados al magnífico universo japonés, como la Geisha y los animales de la suerte: el gato Maneki Neko y el Panda.



Moda Casual y de Oficina 2020 con las Joyas #oneformeoneforyou


Para el dress code de oficina de esta temporada, ¡esta hora de atreverse! Da alas a tu estilo y creatividad, también en el trabajo, y resalta tu personalidad y singularidad.

La tendencia de los trajes de estilo masculino se mantiene, pero el look de la working girl se enriquece con colores brillantes y más variados, como el fucsia, el turquesa y el amarillo. Para la mujer de hoy, entre la oficina y la familia, el look formal puede ir acompañado de joyas que la identifiquen, porque, inevitablemente, incluso la mujer que trabaja al más alto nivel lleva siempre a su tribu en el corazón.

Aquí la Pulsera de Nomination que contiene los Links de cada "jefe" presente en la familia: mamá, papá y baby boss. También para lucir en el trabajo y para regalar al hombre de tu corazón, o a tu mini-yo #oneformeoneforyou. Hoy en día incluso nuestra casa es una pequeña empresa, donde todos deben colaborar.

Nomination ha pensado en un look para toda la familia trabajadora con las pulseras Composable de la colección #oneformeoneforyou: azul para el padre, rosa para la madre y con base de acero para el verdadero jefe listo para poner a todos en jaque: el pequeño de casa.

¿Estás listo para renovar tu armario y seguir las nuevas tendencias de moda Primavera/Verano 2020? ¡Personaliza tu look con las Joyas de Nomination con piedras de colores, en oro rosa y amarillo y mucho más, todo por descubrir!