Matrimonio civil: consejos para la novia

Matrimonio_civil:_consejos_para_la_novia_blog_Nomination

Cada vez son más las personas que eligen la ceremonia civil para celebrar su boda. Hay muchas razones más allá del credo religioso. Muchas veces es el deseo de crear una ceremonia personalizada en un lugar determinado, como la playa, en otros casos es celebrar este día como si fuera una fiesta entre amigos y familiares, quizás con unos pocos invitados seleccionados.

Nomination

 

En cualquier caso, donde sea que se lleve a cabo la celebración, ¡toda novia quiere que su día del "sí" sea especial! Si eres una de las próximas novias de este año y has elegido la ceremonia civil, aquí tienes algunos consejos para elegir el vestido de novia, las joyas a combinar y el ramo más adecuado.



1. Un vestido de novia clásico para el matrimonio civil


Si no quieres renunciar a la elegancia y eres una novia con un estilo clásico, puedes optar por un vestido en forma trapecio, ceñido al busto y que se ensancha ligeramente en la falda. Chic y elegante pero sin exagerar con los volúmenes.

Nomination

 

Para el conjunto de joyas recomendamos la Colección Soul de Nomination, que se inspira en la joyería tradicional con toques de estilo perfectos para las novias actuales. Desde el collar con colgantes, la pulsera a juego, pasando por los sofisticados pendientes de aro con circonitas cúbicas. A tu elección y según tus gustos: en acabado en oro amarillo, oro rosa y rodio blanco.

Si has elegido un estilo tradicional y clásico para la ceremonia, todos los detalles, como el ramo de novia, deben seguir este estilo. Por lo general, las flores favoritas son las rosas blancas, símbolo de pureza y amor.



2. Un vestido con un toque vintage para tu boda civil


Hoy en día, el término vintage ha adquirido un significado cada vez más amplio, pero los verdaderos expertos en moda saben que no significa simplemente reutilizar prendas y accesorios. Si para tu boda civil has optado por seguir una temática vintage inspirada en una época histórica concreta, es fundamental identificar la década histórica en la que inspirarse. En cualquier caso, la novia de estilo vintage tendrá que prestar mucha atención a esos detalles que marcan la diferencia.

Si has elegido los años 40, un vestido fluido de manga larga y escote pronunciado será perfecto. Si te encanta la clase de los años 60, te recomendamos un vestido de tubo blanco corto estilo Jackie Kennedy. Entre las grandes tendencias de los looks nupciales, los años 50 son la solución ideal para las mujeres amantes del estilo vintage. En este caso, un vestido de novia corto con falda con vuelo y elegantes aplicaciones de encaje inspiradas en las divas de Hollywood en Technicolor es perfecto.

Nomination

 

Entre las joyas de Nomination seleccionadas para ti, las de la Colección Sentimental que aúna estilo y tradición: desde el collar de plata con piedras preciosas, hasta la pulsera para combinar con los pendientes brillantes. Para el ramo de novia es mejor elegir no solo rosas blancas sino también algunas flores en tonos pastel para que tu ramo sea más personalizado.



3. Un vestido y muchos detalles en estilo boho chic


Nomination

 

Si la moda es tu pasión y quieres que tu boda respire estilo en cada detalle, ¡el tema boho es perfecto! ¿El vestido? Las variantes para una novia boho son diversas, desde la más tradicional y romántica con un vestido lencero de encaje y escote pronunciado en la espalda hasta la novia boho chic que elige un vestido suave con hombros descubiertos y detalles transparentes.

También son importantes los detalles en el peinado y ¡el efecto despeinado será perfecto!

Nomination

 

Para joyas de tendencia boho chic te recomendamos la Colección Lovelight. Puedes darte un capricho con el collar con colgante de corazón en plata y piedras, la pulsera minimal para iluminar tu muñeca y los pendientes de plata. Elige un ramo de flores silvestres y espigas, o, para un toque más elegante y menos bucólico, te recomendamos rosas y peonías.