¡Graba tu mensaje para hacerlo único con Nomination!

¡Graba_tu_mensaje_para_hacerlo_único_con_Nomination!_blog_Nomination

Los recuerdos son una entidad valiosa, un pequeño tesoro que cada uno guarda a su manera, pescando de vez en cuando una pequeña gema para hacer cualquier día más brillante. Mantener vivos los recuerdos es importante: ¿a quién no le pasa de repensar a un momento feliz del pasado cuando se siente un poco triste?

Ayudar ese pequeño tesoro a crecer y a mantenerse más bonito y brillante que nunca no es así difícil: para cada buen momento transcurrido, siempre traemos un objeto, una foto, un billete que al solo mirarlo nos hace recordar todas las emociones sentidas. Por qué cada momento especial merece un recuerdo igualmente especial.

Un grabado en el metal hace que cada momento sea indeleble. Un grabado convierte cada objeto en único: elige un objeto con grabado para hacer cada momento memorable. ¿Estas todavía buscando la mejor manera para regalar un recuerdo a una persona que quieres?

Recuerdos de amor para él y ella

El amor es por cierto algo que deja recuerdos en la mente: basta pensar en cuanto son los momentos que paso a paso componen ese largo camino llamado "amor". La primera cita, los primeros paseos juntos, la vergüenza, el primer baso y luego los aniversarios, la convivencia, hasta la rutina juntos, a veces graciosa, otras veces romantica: o sea, el amor deja de verdad muchos recuerdos que merecen ser celebrados, así como son.


Escribe tu larga historia de amor en el Doble Link Composable: para ella el delicado Oro Rosa, para él la Plata brillante. Graba tu mensaje en éstos y compone tu pulseras personalizadas. Una idea regalo especial que te acompañará durante el largo camino emprendido juntos.

¿Aniversario o cumpleaños de tu media naranja? Una joya con grabado personalizada es el regalo romántico que estabas buscando.

Una pulsera de estilo moderno, para portar en cada ocasión, se enriquece de valiosos detalles en oro: un charms con corazón brillante y un holograma lista para llevar tu mensaje de amor. ¡La idea regalo para tu novia o para tu mujer para acordar un cumpleaños o un aniversario especial!


¿Y para él? El regalo personalizado que siempre lleva un mensaje de amor es la pulsera de hombre Trendsetter con placa en Acero. Contrariamente al brazalete para ella, la joya con grabado tendrá tus palabras en la parte de atrás de la placa, conservando una misiva secreta que solo llegará a tu novio o marido.

Momentos especiales que hay que recordar en familia

La familia también regala muchos momentos que dejan recuerdos especiales. La familia siempre es presente en todos los acontecimientos que marcan la vida y la cambian, a veces revolucionandola. Un grabado en un metal valioso será el símbolo perfecto para recordar una ocasión especial y irrepetible.


Compone tu pulsera Composable personalizada con los Links Composable Classic por grabar con un mensaje especial para tus seres queridos: ¡hay uno para cada personas que quieres!

El Link en plata por enviar al papa con un mensaje de deseos especials en el día de su cumpleaños, y el Link en Oro Rosa para dedicar un buen pensamiento a una esplendida nueva madre. El oro amarillo, valioso y brillante, es la placa por grabar en ocasiones irrepetibles: la graduación de un hermano o de una hermana, por ejemplo, que representa un día inolvidable, así como un grande orgullo, para toda la familia.

Un amigo es un verdadero tesoro

Con un amigo o una amiga se comparte de todo: secretos, risa, momentos tristes, experiencias, viajes. Todo esto deja indelebles rastros en la mente y en el corazón, que pronto se trasorman en recuerdos: no habría sido lo mismo si el amigo no hubiera estado presente en ése momento.


Compartir los mismos recuerdos, manteniendoles vivos con accesorios compartidos. Los brazaletes o los colgantes de la amistad no son una nueva invención: ¡las joyas dedicadas a los amigos del corazón son muchos de verdad!

¿Pero por qué no coger inspiración desde éstas ideas para crear tus propias joyas de la amistad únicos y personales? Una frase de que conocéis el significado solo tu y tu mejor amigo, la jerga inventada con la cual os contáis los secretos, una palabra solo vuestra.

Muchísimas son las ideas para crear las joyas personalizadas para ti y tus amigos del corazón: ¿pero cuáles son los accesorios por elegir?


El Doble Link en Oro, para añadir una nueva y personalizada pieza a vuestras pulseras Composable: una idea regalo que cuenta de vuestra conexión especial.

Para el amigo de siempre, un anillo de llaves que lleveras contigo en cualquier momento: el elegante modelo de forma hexagonal de la colección de joyas de hombre Class está realizado en el acero más resistente y permite personalizar la parte de atrás con vuestro lema de vida compartida!

¿Y para la amiga del corazón que nos acompaña desde los tiempos de la escuela? Un valioso brazalete en Acero y oro por personalizar con vuestro mensaje especial podría ser el regalo que hace a vuestro caso. Elige la pulsera Extension Messages Edition con el símbolo del infinito: ¡por qué la conexión con una amiga nunca romperá, cualquier cosa pase!