5 Ideas de regalo para hermanos y hermanas mayores

5_Ideas_de_regalo_para_hermanos_y_hermanas_mayores_blog_Nomination

La vida se construye día a día en torno a los seres queridos, entre familiares y amistades tanto históricas como nuevas. Pero no hay nada como la relación que existe entre hermanos y hermanas, de sangre o de corazón. Con motivo del Día Internacional de los Hermanos y Hermanas que se celebra el 31 de mayo, ¿por qué no sorprender a los tuyos con un detalle? Regalos especiales para un hermano o una hermana mayor.

Nomination

 

Te proponemos aquí algunas ideas de Nomination que también te pueden servir de inspiración para hacer un regalo de cumpleaños o para cualquier otra ocasión.



1. La pulsera dedicada a tu hermano favorito


Puede que no siempre se note, pero los hermanos son el vínculo más importante con la familia, desde la infancia, y aquellos que probablemente nos cuidarán en el futuro. Entre las ideas de regalo para tu hermano mayor o menor, aquí está la pulsera Composable de Nomination que puedes personalizar con los Links diseñados especialmente para él, como el que tiene la palabra "brother", porque un hermano es realmente la otra mitad de tu propio rompecabezas.



2. La joya para gritar: ¡Hermanas para siempre!


Nomination

 

"Una hermana es a la vez tu espejo y lo contrario" - escribió la escritora Elizabeth Fishel y, de hecho son lo mejor y lo peor de nuestra infancia. Tu hermana mayor o menor siempre estará contigo año tras año para apoyarte pero también para volverte loco. Si buscas un regalo para tu hermana mayor o menor que siempre está a tu lado te recomendamos el par de pulseras Nomination #Oneformeoneforyou con los Links que llevan las palabras "Sisters Forever". Una joya elegante con efecto vintage para compartir con la otra mitad de tu corazón, tu hermana.



3. Un collar a la moda para él


Nomination

 

Existe un proverbio hindú que ha transmitido durante siglos este mensaje: "Ayuda a tu hermano a cruzar de orilla su barca y la tuya también llegará a la orilla". Una familia es como un barco donde es importante remar juntos y mantener los distintos equilibrios. ¡Cuántos recuerdos para llevar siempre en el corazón! ¿Qué regalos elegir para un hermano mayor que siempre ha sido el ancla de la familia? Si tu hermano es todo estilo, se cuida y presta atención a cada detalle, el regalo perfecto para él es el Collar Nomination de la nueva colección Beyond, en acero con eslabones estrechos para que lleve siempre con todos sus looks.



4. El reloj precioso para la hermana más estilosa


Nomination

 

Di la verdad: ¡cuántas veces has ido a hurgar en el armario de tu hermana mayor en busca de su ropa siempre a la última! ¿Y ese vestido que te prestó y aún no le has devuelto? ¡O esa camiseta que nunca supo qué pasó y todavía está en tu armario! ¿Cuántas veces tu hermana mayor iba de compras y volvía siempre con algo para ti? ¡Pues es hora de sorprenderla y hacerle un regalo especial! Entre nuestras propuestas aquí está el reloj Composable en acero con acabado oro rosa, ¡perfecto para una hermana que siempre tiene ese estilo impecable que todos envidian!



5. Un regalo tu hermana del alma


Nomination

 

¡Cuántas veces te han fascinado las historias de tu hermana mayor, tan creativa y caprichosa, las anécdotas de sus viajes y aventuras! Una hermana inimitable con un look siempre a la última apreciará una joya llena de símbolos relacionados con la naturaleza y los sentimientos como el Collar de la colección Melodie, que puede combinar con la pulsera con colgantes y circonitas.