Ideas de regalos para un nuevo papá

Ideas_de_regalos_para_un_nuevo_papá_blog_Nomination

Cuando nace un hijo o una hija, también nacen una nueva madre y un padre: dos personas que deben afrontar una de las muchas aventuras de la vida, para algunos la más emocionante e importante de todas. Muchas veces pensar en la nueva madre surge de forma más espontánea, de hecho, casi siempre es a ella a quien se le da una atención especial, pero no debemos olvidarnos de los nuevos padres, también protagonistas de este gran cambio.

Nomination

 

Si tienes un hijo, un hermano, un amigo especial que acaba de convertirse en padre, inmortaliza este feliz acontecimiento con un pequeño detalle. O piensa en un regalo para tu pareja o marido, que compartirá la experiencia de ser padre contigo.

Aquí te proponemos algunas ideas de regalo de Nomination para dar la bienvenida a un nuevo papá a esta increíble aventura.



Qué regalar a un nuevo papá: la pulsera para un súper papá


Nomination

 

El nacimiento de un hijo o una hija no es solo la llegada al mundo de una parte de nosotros, sino también una revolución en la vida, donde todo adquiere un nuevo significado. Es realmente un nuevo comienzo, una historia que se construye día a día, emoción tras emoción.

Y así, la relación padre-hijo se compone de muchas piezas especiales. Es por ésto que para un nuevo papá recomendamos la Pulsera Composable, perfecta para agregar los Links que contarán la paternidad con el tiempo.

Nomination

 

El primero es el Link con las palabras "Dad" para felicitar al nuevo papá, el del padre, grabado en acero. Un papel que lo acompañará para siempre.

Entonces empezamos a añadir el Link Súper Papá: de hecho, entre cambios de pañales, vigilias nocturnas y canciones de cuna realmente será necesaria la capa de superhéroe para cuidar al bebé de la casa junto con la nueva mamá.

Nomination

 

Otro Link perfecto es el doble símbolo del vínculo padre-hijo de la colección #oneformeoneforyou.

Entre las ideas de regalo para un nuevo papá, aquí hay otra Pulsera perfecta para un hombre especial, de hecho, un verdadero superhéroe.



Collares y pulseras de Nomination para nuevos papás


Nomination

 

Para un nuevo papá que está atento a la moda y el estilo, aquí te proponemos algunas joyas que darán un toque único a su look. Perfectas para llevar en todo momento: para lucir en la oficina con ropa formal, como en una versión casual.

La colección Gentleman de Nomination será perfecta para ti, a elegir entre el modelo de acero con diamante negro o el modelo con colgante de cruz en PVD negro.

Nomination

 

Si quieres hacer una sorpresa al nuevo papá puedes elegir la Pulsera Composable de Nomination en color azul. Te recomendamos la versión de Pulsera con Link "Dad" y el ancla, un símbolo importante que recordará siempre al nuevo padre lo fundamental que es su papel: siempre será un punto de referencia, un refugio seguro en los momentos de dificultad, el ancla a la que aferrarse cuando el mar de la vida se agita.

También puedes celebrar la nueva paternidad recordándole que, aunque se ha convertido en papá, nunca debe olvidar sus pasiones, y que podrá transmitirlas a su hijo o hija, y será incluso más bonito compartirlas. Para un papá que tiene, por ejemplo, una pasión por las motos, proponemos la Pulsera Composable con Link Moto.