Día de la Madre: ideas de regalo para 5 tipos de madres

Día_de_la_Madre:_ideas_de_regalo_para_5_tipos_de_madres_blog_Nomination

Emparejadora profesional de calcetines, radar de objetos perdidos, dispensadora de consejos (casi siempre perfectos), listas para cocinar deliciosos platos y sorprenderte con los consejos del pasado que ni siquiera encontrarías en Internet.

¡No es Wonder Woman, sino tu madre! Que con amor y dulzura ha estado contigo desde antes de que lo supieras. Ahora que se acerca el Día de la Madre, ¡comienza a pensar en un regalo a su altura! Tendrás la oportunidad de celebrarlo y llenarla de atenciones, eligiendo un regalo original, perfecto para ella, de acuerdo a sus gustos y su carácter.

Aquí te presentamos algunos consejos de Nomination para Nomination per un regalar una joya a mamá en su fiesta!



Ideas de regalo Nomination para una mamá romántica


Si tu madre es un alma tierna y romántica que no deja de soñar despierta y se conmueve con las películas de amor vistas y revistas miles de veces, apreciará la delicadeza, la elegancia y la sencillez de Pulsera Composable con corazón en oro amarillo y la palabra "Mum" o el diseño único de la Colección Mixit Special Edition con muchos colgantes de corazón.

Ideas de regalo para una madre deportiva y en forma


Pulseras Nomination

¿Una madre que ama la actividad física, con la bolsa de gimnasia siempre lista y para la que cada momento libre es bueno para hacer ejercicio? Entre las ideas de regalo diseñadas para una madre súper deportiva, está absolutamente la Pulsera Composable de Nomination da para personalizar con los Links a tema hobby y deportes.



Ideas de regalo para una madre viajera


De niño sufriste un poco por su ausencia debido a viajes de negocios o salidas repentinas, pero cuánta felicidad abrazarla cuando regresaba siempre con un regalo o una sorpresa. Ahora que disfruta de su jubilación, o de una segunda juventud, dedicada a viajar por el mundo, es hora de hacerle una sorpresa que pueda llevar siempre consigo.

Entre las ideas de regalo de Nomination destacamos la pulsera Composable con el colgante Árbol de la Vida en plata 925 y esmalte. Un símbolo que tiene significados esenciales, incluida la importancia de reconocer y recordar las propias raíces. Y quién mejor que mamá puede representar este valor.

Incluso desde la distancia, mamá siempre es la estrella que guía nuestras vidas. Las joyas de Nomination están aquí para recordártelo: te proponemos el Link doble con la estrella colgante y el Classic Link con la estrella colgante en plata y glitter.



Ideas de regalo para una mamá fashion


¿Cuántas veces has saqueado su armario y cogido prestado algo oculto mientras ella hacía como que no se enteraba? Estás intentando por todos los medios que coincida con su estilo, pero no siempre es fácil, porque cuando una mujer tiene gusto, esta por encima de la moda. Para el Día de la Madre, te lo ponemos fácil para encontrar un regalo para una mujer tan elegante. Solo tienes que confiar en el consejo de Nomination, que te propone unos Pendientes de aro en plata y baño de rodio.

Para una look Lady, te recomendamos el pendiente individual con el colgante de una letra o sino estos pendientes con colgante en forma de hexágono, una joya de diseño más moderno.



Ideas de regalo para una madre dulce y cariñosa


Link Nomination

La mamá que todos tus amigos te envidiaron: cariñosa, siempre amable con todos, lista para limpiar cada lágrima y organizar las mejores fiestas de cumpleaños. Para el Día de la Madre, aquí hay algunas ideas de regalo para ella.

Un collar con la placa " Ti voglio bene mamma " para enviar un mensaje dulce a una de las personas más importantes de tu vida.

Si prefieres un regalo más vinculado a su carácter y su parte emocional y espiritual, puedes elegir un Anillo extensible con piedra que, sin duda, le encantará. Descubre el significado de los colores de las piedras y elige el perfecto para la personalidad de tu madre.

Se sabe que el trabajo de una madre nunca termina y dura toda la vida. Siempre ahí para satisfacer todos nuestros deseos. Intenta sorprenderla con un regalo único en el Día de la Madre tan brillante como una joya de Nomination y como ella.