¿Vacaciones? ¿Viajes? ¡Preparémosnos para eso con los charms de Nomination!

¿Vacaciones?_¿Viajes?_¡Preparémosnos_para_eso_con_los_charms_de_Nomination!__blog_Nomination

El verano es casi sobre nosotros, imposible no darse cuenta. El sol comienza a ser cada vez más rojo, los días son más largos y la noche empieza a ser el momento ideal para dar un paseo al aire libre. Pero, sobre todo, el deseo de salir de vacaciones se incrementa cada vez más. ¿Y tú ya has planeado tu viaje para las vacaciones de verano?

El pueblo de los veraneantes suele dividirse entre diferentes tipos de viajeros. Hay quienes consideran las vacaciones como un tiempo para ser totalmente dedicado a la relajación y regeneración, los que prefieren aprovechar el tiempo libre para descubrir los lugares desconocidos y las ciudades de arte y los que quieren dedicarse a actividades de aventura.

¿Y tú qué tipo de viajero eres? Si todavía no has planeado tus vacaciones, déjate inspirar por los destinos más populares de este verano y por las joyas temáticas Composable de Nomination. Al contrario, si ya has planeado a la perfección tu próximo viaje, sólo hay que soñar la fecha de salida y elegir los links y los charms para personalizar tu pulsera así que puedas llevar el recuerdo de tus fantásticas vacaciones de verano.


Olas, arena y relajación total

Playas de arena blanca, mar, sol y relajación total: hablamos de la más clásica definición de vacaciones. Una vez más este año los destinos de playa se encuentran entre los más populares para las vacaciones de verano.

El mar Mediterráneo y especialmente Grecia y sus islas parecen ser muy populares destinos de viaje. Quizás por su paisaje único, que además del mar cristalino también incluye sitios arqueológicos fascinantes y abundantes zonas verdes, cierto es que una estancia en Grecia se convierte en algo mucho más especial que cualquier vacaciones en la playa.

¿Un recuerdo de tus vacaciones en esta tierra fascinante? ¡El ojo griego, por supuesto! En la cultura de este País este símbolo sería un poderoso amuleto de buena suerte. Tradicionalmente el ojo griego está pintado en medallones o en cuentas de pulseras y accesorios, así que se pueda usar como un talismán. Pero hay un detalle importante: el ojo debe ser estrictamente azul, porque en la tradición griega sólo este color sería el portador de buena suerte.

Si no has elegido Grecia pero otro hermoso lugar de playa donde pasar tus vacaciones, el recuerdo perfecto que puedes llevar todo el verano es el charm con chanclas y flores, así que va a traerte a la memoria las playas más exóticas!


Las vacaciones en la ciudad: la cultura, el arte y el romanticismo

No para todos las vacaciones están hechas necesariamente para ociar y para relajarse. Muchos prefieren pasar este tiempo libre dedicándose al arte y a la cultura, visitando ciudades desconocidas.

En Europa uno de los destinos más populares para este propósito es Barcelona, una ciudad de gran encanto, muy colorida y animada. A partir de las típicas Ramblas a los numerosos e importantes museos, Barcelona es una ciudad para descubrir. ¿Cuál es el símbolo que tienes que llevar para recordar un viaje a esta ciudad mágica? El Dragón de Gaudí, al cual está dedicada una hermosa fuente en el Parc Güell, una parada obligatoria en la ciudad.

Pero las vacaciones perfectas para muchos también pueden ser las en que se pierden por las calles de una ciudad moderna que nunca se detiene, incluso por la noche. Nueva York es el destino para los que sueñan la América. Con todas sus luces, su silueta, sus sonidos, la Gran Manzana es el destino perfecto para aquellos que buscan un viaje lleno de movimiento. ¿Cuál es el charm que puedes agregar a tu pulsera para recordar estas vacaciones? ¡La Gran Manzana en esmalte y oro, por supuesto!

Y si éstas fueran las primeras vacaciones de dos amantes? Romántica, encantadora y siempre buena en cualquier temporada del año, París es sin duda la ciudad para ser elegida en este caso. Para llevar siempre consigo un recuerdo de la ciudad de los amantes, hay un charm con la Torre Eiffel y una rosa delicada.


Un Viaje lleno de aventura

Cada vez más populares son las vacaciones dedicadas a cualquier cosa menos relajante. Estamos hablando de esos viajes elegidos por los más aventureros, con actividades inusuales y llenas de adrenalina.

¿En busca de unas vacaciones diferentes, dinámicas y deportivas? La solución podría ser un tour en bicicleta! Puedes unirte a esos toures de grupo, organizados por agencias especializadas, o puedes aventurarte en compañía de un grupo de amigos o de tu pareja. ¿Los destinos más bonitos? Las Dolomitas, Flandes, los Alpes franceses, Andalucía... ¡Paisajes espectaculares garantizados! ¿Cuál es el símbolo que tienes que llevar contigo para recordar este tipo de vacaciones? La bicicleta, por supuesto!

Sin embargo, un viaje aventurero y diferente de lo habitual también podría ser la elección de un destino misterioso y exótico. Las islas Gili en Indonesia, Malasia y los bosques de Borneo, las islas de las Filipinas. Lo que no debemos olvidar nunca cuando se emprende una aventura es una brújula, por supuesto. La puedes llevar incluso en forma de charm para tu pulsera como recuerdo de tus vacaciones espectaculares.