Historias de familias, historias de charms

Historias_de_familias,_historias_de_charms_blog_Nomination

Desde 1993, todos los años el 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia. Esta fiesta fue instituida por las Naciones Unidas para celebrar la familia en todas sus formas: una familia como una estructura social basada en el afecto y el cuidado mutuo entre las personas que la componen.

Amor, estima, respeto y ayuda caracterizan la vida diaria en la familia, con la que compartimos tantos momentos que marcan la vida de los componentes individuales. ¿Y tú? ¿Cuál es el mejor recuerdo que guardas en tu familia? ¿Cuántas historias de momentos pasados juntos podrías contar?

Dilo con Nomination: aquí hay una colección de 10 links que cuentan una de las más buenas historias de familias. Para ti o para un ser querido, elige la joya adecuada para cada momento y compone tu historia para llevar.


#1 Link Composable Big Just Married
El día de la boda es uno de los mejores días de la vida de una pareja que decide dar el gran paso. Un día en que se celebra la unión de dos corazones, que marca el inicio de un nuevo camino para ser descubierto. Un día inolvidable.

#2 Link Composable Classic Hogarito Oro y Esmalte
El hogar es el pequeño y feliz refugio donde nos encontramos en la noche después de un día agotador. Ese “hogar, dulce hogar” es el lugar donde la familia se inicia y luego se identifica con en el símbolo del hogar mismo.

#3 Link Composable Big Cochecito Azul
La llegada de un bebé en la casa es probablemente el evento que llena los corazones de una pareja feliz, y, a partir de ese momento, la felicidad se va a duplicar. Aquí hay un link que cuenta la alegría de los nuevos padres, es una idea de regalo para desearles un futuro brillante.

#4 Link Composable Classic Chupete Rosa
La alegría en la familia crece aún más cuando después del primer bebé viene otro. Aquí hay un link dedicado enteramente al nacimiento de una hermosa niña, lo puedes agregar a tu pulsera para contar tu historia feliz.

#5 Link Composable Big Abuelo y Abuela
Pero desde luego no podemos olvidar a los abuelos! Ellos son sabios, cariñosos y siempre presentes, y con su experiencia siempre saben encontrar la mejor solución para cualquier cosa. Agradecer a los abuelos para estar en la familia es una necesidad.

#6 Link Composable Classic Diente
En algún punto los niños comienzan a crecer y nos damos cuenta un poco a la vez viendo los pequeños pasos que mueven cada día en nuestra vida diaria. El primer diente que sale, por ejemplo, es un evento que une a todos los niños y que emociona a mamá y papá, los cuales ven a sus hijos crecer más y más grandes.

#7 Link Composable Big My Dog
Un lugar de honor está reservado para los amigos animales, que cuando entran en el hogar traen tanta alegría – a veces incluso un poco de caos divertido – en los corazones de los adultos y de los niños.

#8 Link Composable Classic Sis
¿Cuántas veces mueres por el deseo de decirle algo a una persona que te entiendes el 100%? ¿Y cuántas veces esta persona coincide con ella, o sea tu hermana, que es tu confidente y guarda de vuestros secretos? Aquí hay un link que se puede compartir entre dos hermanas inseparables.

#9 Double Link Composable Daughter
Muchos acontecimientos importantes tienen lugar en la vida de una hija, a partir del primer día de clases, al comienzo de una brillante carrera, a la creación de una familia propia. Aquí hay un regalo especial para la mujer que en el corazón de mamá y papá siempre será su niña.

#10 Link Composable Classic Mummy
Madre siempre es madre, incluso cuando los niños crecen. Es por eso que el último link de la colección está dedicado a ella: queremos agradecer de manera especial a mamá, que es la persona que nos acompaña en todo el largo curso de nuestra vida.