Anillos de Oro amarillo: 5 modelos para regalar

Anillos_de_Oro_amarillo:_5_modelos_para_regalar_blog_Nomination

Una joya que es símbolo de lazos y uniones emocionales, y también un complemento glamuroso para lucir en cualquier ocasión. El anillo siempre ha sido una de las primeras opciones para quienes buscan una joya para dar carácter a un look.

Los imprescindibles de esta temporada son definitivamente los anillos de Oro amarillo. A continuación te presentamos algunas recomendaciones entre las novedades del catálogo Nomination.



Anillo de Oro amarillo: elige tu favorito

Anillos de Oro amarillo con piedras y brillantes


Nomination

 

SSi eres un amante de la tradición y un estilo clásico pero orientado a las nuevas tendencias, te recomendamos la colección Soul de Nomination con su sofisticada gama de anillos de Oro amarillo con piedras, cristales y perlas.



Anillos tipo solitario y alianzas en Oro amarillo


Nomination

 

Si buscas un anillo clásico en Oro amarillo el modelo tipo solitario de la colección Sentimental con una brillante Cubic Zirconia es perfecto. Si, por el contrario, prefieres una forma minimalista y estilizada, la alianza lisa en Oro amarillo de la colección Endless es definitivamente lo que estás buscando.

 

También de la misma colección, el anillo de Oro amarillo entrelazado es ideal para quienes buscan un modelo sencillo que se desvíe un poco del estilo lineal al que estamos acostumbrados.



Anillo extensible


Nomination

 

Si lo que buscas en un modelo más importante, el consejo es el anillo Extension de Nomination con detalles en Oro amarillo y piedras naturales. Perfecto si te gusta lucir una sola joya que llame la atención.



Cómo limpiar el Oro amarillo


Nomination

 

Ahora que ya has dado a tu look un toque de estilo a la moda con estas joyas, te damos unas recomendaciones para el buen mantenimiento y limpieza del Oro amarillo y para evitar que tus joyas se oxiden.

Existen productos de limpieza en el mercado y online diseñados específicamente para limpiar el Oro, o puedes recurrir al remedio casero clásico para mantener tus joyas de Oro en perfecto estado lo largo del tiempo. Puedes mezclar jabón desengrasante con agua tibia en un recipiente, mezclando suavemente e introducir tus joyas de Oro. Ten cuidado de no usar agua caliente, especialmente si tus joyas tienen piedras preciosas.