5 Joyas personalizadas para él que puedes regalar en San Valentín

5_Joyas_personalizadas_para_él_que_puedes_regalar_en_San_Valentín_blog_Nomination

Hay muchas formas de expresar tu amor durante la fiesta más romántica del año y, entre los regalos de San Valentín más queridos para él, se encuentran sin duda las joyas. Elegir una joya masculina para San Valentín, sin embargo, no es tan sencillo y, además, se corre el riesgo de regalar objetos banales, que podrían regalarse en cualquier otra ocasión. No te olvides de que San Valentín hay que celebrarlo como se merece, así que ¿por qué no optar por algo verdaderamente único y exclusivo?

Si este San Valentín buscas el regalo perfecto para el hombre de tu vida, las joyas personalizadas son la elección perfecta. Hazle llegar un mensaje lleno de significado y al mismo tiempo regala una joya preciosa y atemporal. Descubramos juntos 5 joyas masculinas personalizadas que puedes crear con Nomination para celebrar San Valentín de la manera más dulce y romántica posible.

 

Joyas personalizadas: calidad y diseño

Crear una joya personalizada requiere especial atención: desde la selección de los materiales hasta el diseño, pasando por los detalles personalizados, cada elemento debe reflejar la personalidad y los gustos de quien la recibirá y debe ser capaz de representar un vínculo profundo y especial.

Elegir joyas de calidad, tanto desde el punto de vista de los materiales como del diseño, es por tanto de fundamental importancia a la hora de elegir hacer un regalo tan significativo como una joya personalizada para San Valentín. De hecho, los materiales de alta calidad no sólo hacen que una joya sea atemporal, sino que también permiten que no se estropee fácilmente. El diseño de la joya también es fundamental, porque permite distinguir esa joya de cualquier otra y porque es capaz de reflejar el estilo de quien la recibirá y la lucirá.

 

Joyas de hombre personalizadas para regalar en San Valentín: pulseras, collares y accesorios para grabar

Si quieres hacer un regalo verdaderamente único y precioso las joyas grabadas a mano son siempre una idea muy romántica y, gracias a Nomination, hacerlo es muy sencillo: basta con elegir la joya o el complemento, dibujar tu propio mensaje (un breve escrito o pequeño dibujo) y subir la foto a la web. En poco tiempo, nuestros maestros orfebres crearán tu joya personalizada, tan única como tu vínculo.

Las joyas grabadas para hombre perfectas para regalar en San Valentín son diferentes: puedes elegir una pulsera con un diseño minimal y lineal, como la pulsera Trendsetter en acero con placa, o una pulsera de cadena como la de la colección Made For You. Si su estilo es más atrevido puedes elegir un collar para grabar con un doble colgante del tipo placa militar, o si prefieres regalarle un accesorio especial como un llavero o un clip para billetes, te proponemos dos opciones grabables y muy elegantes.

 

Joyas personalizadas para hombre: en San Valentín sorpréndelo con Composable 

Como ya sabemos, los Links Composable de Nomination siempre han estado entre los regalos más queridos, especialmente en ocasiones especiales como San Valentín, por su capacidad de ser siempre diferentes y únicos y exclusivos. Si te gusta este tipo de regalo, tienes 3 opciones: elegir un Link Composable que puedes grabar, crear una pulsera Composable con Links con temática de Amor o crear una pulsera Composable con Links que cuenten vuestra historia.

Si quieres crear una pulsera Composable con Links románticos realmente tienes muchas opciones para elegir. ¿Un ejemplo? Podrías hacer una pulsera con el Doble Link con la escritura " I love you to the moon and back " y decirle lo grande que es tu amor combinando el Link “My Love Forever”. ¿Te gustaría regalar una joya doble para los dos este San Valentín? ¡No hay nada mejor que los Links Composable #UNOAMEUNOATE! Con Links con piedras preciosas, símbolos románticos y mensajes de amor, no será difícil crear una pulsera Composable solo para vosotros, para compartir.

Si tu idea es la personalización y prefieres hacer un regalo Composable, tenemos los Links perfectos que puedes grabar. ¡Descubre los Links Nomination personalizables! También en este caso, simplemente elige el Link para grabar, escribe tu mensaje o haz un pequeño dibujo, y súbelo a la web. 

Si, sabemos que San Valentín es la fiesta del amor por excelencia, pero si prefieres hacer un regalo personalizado sin pasarte de cursi o de romanticona, puedes optar por crear una pulsera Composable con Links de símbolos y grabados que cuenten vuestra historia, y así regalar un Joya única, perfecta para esta ocasion que le encantará.