Vuelta al cole después de las vacaciones de verano: ¡sin estrés!

Vuelta_al_cole_después_de_las_vacaciones_de_verano:_¡sin_estrés!_blog_Nomination

El verano está terminando y el regreso a la escuela se acerca. Después de meses de sol, diversión, libertad y relajación, es hora de retomar las viejas rutinas. Sin embargo, hay muchas razones para estar contento de comenzar de nuevo.

Te invitamos a imaginar el regreso a la escuela después de las vacaciones de verano desde otra perspectiva, con el deseo de ver a los amigos de los que nos despedimos en junio, y poner en práctica los buenos propósitos. Si realmente quieres comenzar con el pie derecho, hazlo con toda la energía positiva que puedas.



Keep calm and smile


"Mantén la calma y sigue adelante", la famosa expresión inglesa, cuyo origen se remonta a 1939, el período de la Segunda Guerra Mundial, que tenía como objetivo el mantener la moral de los ingleses alta y ayudarlos a sobrellevar sus vidas del mejor modo posible sin caer en el pesimismo.

Por lo tanto, NO PANIC! Sonríe a la vida y afronta el nuevo año escolar con un mood positivo, porque la vida es hermosa y nunca lo olvides, especialmente en momentos de cansancio o de pánico por los exámenes. Repite el mantra "Bella la Vita”, grabado en la placa de acero con recubrimiento de oro rosa del collar Nomination Edición Especial.



Sin dramas, y ¡abraza a tus amigos!


El final del verano siempre deja un poco de melancolía, pero el comienzo de la escuela es la oportunidad ideal para encontrar a los compañeros y contarles las vacaciones que hemos disfrutado, y así revivirlas.

Pulseras Composable

Ya sabes, quien tiene un amigo tiene un tesoro, y no hay mejor cura para la tristeza de regresar a la escuela después de las vacaciones de verano y volver a abrazar a los amigos más cercanos. ¡Porque la amistad es la mejor medicina para un buen humor! Recuerdalo siempre con un Link o un Charm dedicado a la amistad para crear tus pulseras Composable.

Elige un amuleto de la suerte que te acompañe durante todo el año


Tanto si crees en la suerte (o en la mala suerte) como si no, ¿por qué no disfrutar de un amuleto bonito que puedas usar todos los días? Un símbolo que te carga de energía positiva, que haga que la gente sonría y te permita comenzar cada día escolar de la mejor manera.

Si buscas algo fresco y divertido los Links del tema Fantasía son perfectos para ti. Irónicos y coloridos, te darán el impulso adecuado cada día de este nuevo curso.

Pulseras Composable

Si prefieres un símbolo clásico de la suerte para que te acompañe en los exámenes de  las asignaturas más difíciles, puedes elegir entre un Charm en forma de mariquita en acero y plata, o una pulsera Extension con tres tréboles grabados iluminados con Cubic Zirconia.

Así que ... No Drama, tal como lo dice el Link doble en acero de la colección Composable Classic y ¡comienza este nuevo año a tope!