El Unicornio: ¡el amuleto trendy para un verano divertido y de colores!

El_Unicornio:_¡el_amuleto_trendy_para_un_verano_divertido_y_de_colores!_blog_Nomination

Los sueños se hacen realidad, ¡cuándo hay un mágico Unicornio que nos acompaña todos los días! Así es, los simpáticos caballitos coloridos van a dominar las tendencias de moda del verano 2018, manteniendo su posición como protagonistas entre los trends que duran desde el año pasado.

No solo es un símbolo divertido para camisetas y accesorios, sino también lleva consigo significados más profundos, que puedes hacer tuyos y llevar siempre contigo o bien regalar a una persona querida con la que quieres compartir un mensaje especial.

¿Cómo llevarlo entonces siempre contigo? ¡Añade el Link de Unicornio a tu pulsera Nomination más mágica!



Simbología y leyendas: todos los mundos y los significados del Unicornio


Link Composable Unicornio de Colores

Desde tiempos muy lejanos el Unicornio toma varios significados simbólicos en las representaciones realizadas por el hombre: muchísimas son las leyendas sobre este mágico animal que se remontan hasta incluso el medioevo.

Justo en el periodo medieval, por ejemplo, se creía que su cuerno tuviera el poder de neutralizar al veneno, así que este animal tomé en seguida el aura mágica y pura que todavía lleva consigo. ¿Una curiosidad bastante sorprendente?

Link Composable Classic Sol con Circones

Parece que en el pasado en Unicornio no tuviera el aspecto perfecto y elegante que le asociamos hoy en día, al contrario. En el medioevo este animal tenía piernas cortas y tamaño pequeño, así como era pequeño el cuerno que llevaba en la cabeza: en fin, ¡parece que este animal legendario que hoy en día comparamos con un maravilloso caballo, se parecía más a un rinoceronte!

A lo largo del tiempo, las representaciones del Unicornio en el imaginario colectivo que reuda a su alrededor, se han convertido cada vez más en una representación encantada y mágica, que fascina no solo a los más pequeñitos, sino también muchísimas chicas, convirtiéndose en una auténtica manía.


Link Composable Classic Nudo Amistad

Muchísimos son también los significados que se le han atribuido al símbolo de Unicornio a lo largo del tiempo. La sabiduría es una de las características que vuelve más a menudo en los diferentes cuentos relacionados con este animal encantado, pero no es la única calidad que se conecta con quién elige el unicornio como mascota.

En algunas leyendas la historia cuenta que el Unicornio aparece solo a quienes tienen un corazón realmente puro: : en tiempos de necesidad, el animal protector muestra su presencia al lado de quien la merece, infundiéndole el coraje, la fuerza y la determinación necesarios para enfrentar cada desafío. Un animal protector e invencible que nos ayuda a vencer nuestros miedos, iluminando el camino hacia la elección más correcta.



Como llevar al Unicornio siempre consigo con la pulsera y el charm Composable

El Unicornio es entonces un verdadero must para la temporada de verano: ¿pero cómo insertarlo en tu pulsera Composable? Según quien va a llevarlo, las combinaciones son infinitas. ¿Las palabras claves? ¡Glamour, color y diversión!


Una pulsera que habla el lenguaje de verano es la que une los dos símbolos más de moda en este momento: ¡el Unicornio y el Flamenco! Combina el link Unicorio con el que está decorado por un flamenco rosa con circones, ¡una pulsera graciosa para lucir por el estero!

Link Composable Classic Flamenco con Circones
Link Composable Classic Helado con Circones

¿Qué es más veraniego que un buen helado? Otro link divertido para la pulsera Composable de la bella estación es justo el que está decorado por un palito de helado con piedras rosas brillantes, perfecto también para una niña.

¿Buscas otras ideas para componer una pulsera con sabor 100% de verano? La Colección de Links Composable Miami captura la esencia de la estación más bella del año gracias a muchísimos links coloreados y preciosos, perfectos para contar las vacaciones de tus sueños o las que acabas de terminar, ¡esperando para marchar hacia tu próxima meta!

Un festival de colores y alegría para la pulsera de tu mejor amiga: el Link de Unicornio junto al nudo de la amistad engastado por piedras de diferentes colores. Alternativamente, el charm para dedicarle un dulce mensaje a una amiga importante, es el Link con colgante para grabar en oro rosa. Para una pulsera totally pink con la que llevar siempre contigo un lema o una frase que nos anima a vivir cada día a tope!


¿Buscas en cambio una pulsera amuleto para dedicar a una persona importante? Entonces la mezcla perfecta es la que pone juntos el legendario caballito coloreado con la piedra nativa vinculada con el mes de nacimiento: un amuleto con sabor fashion par llevar siempre consigo.

Composable Classic Round Pendant Link rose gold

¿La combinación más glamour? La que junta el link de Unicornio con una o más piedras brillantes de color rosa: para iluminar todas las noches de verano con un romántico toque delicado.