Trajes de baño para el verano 2019: ¿cuáles son los modelos imprescindibles?

Trajes_de_baño_para_el_verano_2019:_¿cuáles_son_los_modelos_imprescindibles?_blog_Nomination

El verano finalmente ha llegado y es hora de prepararse para la prueba bikini. Pero no tengas miedo al espejo, porque este año, el body positive es el nuevo mood de la temporada. Colores, formas y patrones: entre las tendencias de los trajes de baño de la temporada verano 2019, puedes jugar con estampados animales y cortes minimalistas. Inspiraciones retro y colores fluorescentes.

Tu personalidad será el punto clave para elegir el look que más te guste, junto con las joyas de las nuevas colecciones Nomination.



Traje de baño sexy de los 80


Los 80 nunca pasan de moda y este año en particular, entre las principales tendencias, para cubrir la necesidad de sentirse sensual y ser el centro de todas las miradas, te recomendamos los trajes de baño que lucen las estrellas. Desde Rihanna hasta Selena Gómez y Kylie Jenner, para estilizar la figura y estar a la última, los bañadores enteros son tu mejor opción.

Combínalos con la nueva colección SeiMia de Nomination, donde encontrarás una amplia selección de collares y pulseras. Entre los collares con colgantes que recomendamos este modelo en plata con Swarovski Zirconia y colgantes en forma de estrella y la palabra "Amigos para siempre".

En la nueva temporada se proponen también nuevos diseños y patrones para los trajes de baño con efecto remodelante para un efecto de vientre plano y curvas esculpidas. Si te gustan los tonos delicados y los colores pastel, esta pulsera Nomination de la colección Bella con colgantes y piedras es ideal para ti.

Colecció Bella la Vita Nomination

Si te gusta el estilo minimalista y femenino, la Colección Nomination Bella La Vita nos recuerda la alegría y el orgullo de ser siempre uno mismo y apreciar cada momento, para hacer este verano inolvidable.

Aquí, para ti, un collar Nomination en acero y acabado en oro rosa, un verdadero himno a la vida, perfecto para combinar con uno de los modelos más originales del momento: el bañador entero estampado o con un solo hombro con estampado tropical. Si te gustan los colores fuertes y no quieres renunciar a ellos, especialmente en el mar o en la piscina, elige un modelo multicolor y combínalo con esta pulsera Nomination Special Edition con Link doble.



Con instinto animal


Una tendencia recurrente. Desde la década de los 90 hasta hoy, el look más animal es protagonista en las pasarelas y las fotos de los influencers en Instagram. Con cambios de diseño: talle más alto en bañadores y nuevas variantes en bikinis, con bandas y volantes. Kendall Jenner y la top Ashley Graham se encuentran entre quienes aman mostrar este estilo atemporal. Para lucir este look con clase, puedes combinar una pulsera Nomination con algunos Links en plata de la colección Silvershine. Este Link en plata y Swarovski con el grabado "Vida" representa la apertura hacia nuevos horizontes y metas de la vida.


A todo color: flúor


Los colores fluorescentes iluminan los cuerpos y resaltan el bronceado. Las estrellas Kim Kardashian, Nicky Minaj y Chiara Ferragni lo saben bien. Tanto si tu elección es el bañador o el bikini, los tonos neón son una verdadera tendencia. Si eliges un tono en verde o rosa, puedes combinarlo con estos pendientes Nomination con una mariposa plateada y circonitas rosadas.

Composable Nomination

Para la opción de bikini fluor, el modelo de banda es perfecto, especialmente para las que no quieren marcas de los tirantes. Los patrones son realmente infinitos y, para personalizar todavía más tu look, puedes elegir y crear tu pulsera Nomination Composable con tus Links favoritos.

Echa un vistazo a la colección Fairytale Animals, donde encontrarás los Links más coloridos para combinar con un traje de baño fluorescente súper fresco y divertido.

¿Y por qué no sacar la sirena que hay en ti, con este Link Composable, que recuerda la fábula de Andersen, o con un Link de fantasía mix de gatito y sirena?



Elegancia de los años cincuenta


La moda vintage sigue siendo la protagonista de las tendencias de verano de 2019. Modelos que les hubieran gustado a Marilyn Monroe o Grace Kelly: desde bikinis hasta trajes de baño de una pieza, de lunares o cuadros vichy. Bañadores de talle alto para una mujer elegante y a la moda, para lucir con maxi gafas de sol ovaladas como una verdadera diva, como Beyoncé y Taylor Swift.

Para dar un toque moderno al look, te recomendamos este pendiente único con la letra de la Colección Nomination SeiMia, perfecto para un estilo pin up renovado.

Completa tu look de verano con la Pochette Nomination, perfecta para llevar todo lo que necesitas: protector solar, bálsamo labial, maquillaje waterproof y teléfono. ¿Cómo? Muy fácil: del 26 de julio al 5 de agosto, con tu compra mínima de 60 euros, lo recibirás GRATIS, listo para combinar con tu look de verano y para proteger tus joyas Nomination antes de darte un baño refrescante.

Recuerda, de hecho, que siempre es importante evitar el contacto de las joyas Nomination con agua. Para más información práctica visita la página de Garantía y Cuidado de Joyas.

Ya llegan las tan merecidas vacaciones, y tanto si irás a la playa o a la piscina, disfrutarás de la ciudad o el campo, los días interminables o de la vida nocturna, no olvides el estilo y las tendencias en moda de baño junto con las joyas Nomination adecuadas que darán un toque único a tu look.