Sorpresas de San Valentín: ideas románticas para dedicar a él o ella

Sorpresas_de_San_Valentín:_ideas_románticas_para_dedicar_a_él_o_ella_blog_Nomination

Acaban de terminar las vacaciones de Navidad y las celebraciones para el nuevo año: finalmente nos podemor tomar un momento de descanse, sin tener que pensar en organizar cenas y elegir regalos para amigos y familiares. Pero un momento: no falta mucho para San Valentín ¡la fiesta más romántica del año!

Cierto: organizar un día para dos será bastante simple comparado con la planificación de las fiestas navideñas... ¡pero para un día tan importante tu pareja se merece algo de veras especial!

Jugar de antemano es sin duda una idea excelente: conseguirás encontrar una mesa en vuestro restaurante favorito o a organizar un viaje fantástico fuera de la ciudad. Aquí nuestros consejos y propuestas para una sorpresa de San Valentín para tu pareja.



Una cena para dos a la luz de las velas

Un gran clásico pero siempre romántico: una cena con velas para dos en un pequeño restaurante es la manera perfecta para celebrar a San Valentín. Tal vez podrías elegir un lugar significativo para vosotros: el de vuestra primera cita, el del aniversario, el de una ocasión importante pasada juntos.

Naturalmente todo tiene que ser sorpresa: ¡no reveláis nada sobre la noche que habéis preparado y mantenéis el silencio hasta que no llegáis a vuestro restaurante favorito!


Al final de la cena vais a sorprender vuestra pareja una vez más: ha llegado el momento de entregarle vuestro regalo de San Valentín. Para ella una pulsera romántica que celebra esta noche de amor, para él una joya grabable con un mensaje de amor personalizado.

Una escapada romántica fuera de la ciudad

¿Quieres pasar tu San Valentín de manera diferente?¿A tu y a tu media naranja os encanta la aventura y queréis pasar este día de una forma más animada respeto a la clásica cena? ¡Aprovecha de esta oportunidad para organizar una escapada en ocasión de San Valentín!

Este período del año es perfecto para disfrutar de maravillosos paisajes, perfectos para una escapada romántica. ¿Ideas? Un paseo a través de senderos nevados, un día de esquí o un pequeño viaje cerca de la playa: ¡en invierno la costa es aún más espectacular!


En este caso también podréis sorprender a vuestro novio o vuestra novia con un fuera de programa. Lo que necesitáis es naturalmente un regalo de San Valentín especial: un anillo romántico para ella o un importante collar para él.

Un momento de relajación para dos

Hay, por otro lado, quién prefiere un poco de paz y de tranquilidad respeto a los restaurantes o a los días de aventura. ¿Queréis disfrutar de un San Valentín de descanso junto a vuestra pareja?

El concepto de relajación se puede vivir de muchas formas diferentes. Para algunas parejas la felicidad también puede ser llevar ropa cómoda y día entero para cuidarse de sí mismos delante de su serie TV favorita o bién concederse un giornata per la cura di sé, quizás en una piscina termal, y dedicarse a su proprio bienestar.

Sea cual sea vuestra idea de relajación deja que vuestro día esté hecho de una sorpresa tras otra. Devela un poco a la vez, y a través de pequeñas pistas, el programa que has organizado para ti y para tu pareja, y elige un regalo para terminar con estilo el día de San Valentín de 2018.

La mejor idea regalo para él o para ella podría ser un accesorio que cuente vuestro amor, paso a paso. Crea la pulsera personalizada Composable para dedicar a tu pareja: elige las piezas preciosas decoradas por símbolos y charms y compón tu dulce mensaje.


Los links perfectos para un regalo de San Valentín de veras único son muchísimos: desde el link doble con el grabado Mr&Mrs, al símbolo de infinito de plata, hasta el corazón rojo atravesado por la flecha del amor.

¿Buscas otros símbolos para contar tu historia de amor? ¡Aquí te sujerimos muchísimas otras ideas regalo románticas para sorprender a una mujer o a un hombre en el día de San Valentín!