REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

Il símbolo del ancla: su significado y las ocasiones en que regalarlo

Il símbolo del ancla: su significado y las ocasiones en que regalarlo

El ancla: un símbolo estrechamente relacionado con el mundo marítimo, lucido como tatuaje o joyas por muchos amantes del mar y de la navegación. En realidad, el ancla lleva consigo significados más profundos que los inmediatamente reconocibles y atribuibles al mar. A lo largo del tiempo muchísimos hombres y mujeres han empezado a poner joyas con colgantes en forma de ancla, a pesar de que no pertenezcan al mundo del mar. ¿Sólo se trata de moda o bien llevar este símbolo comunica algo especial?

Descubrimos juntos cuales son los significados que se esconden detrás del símbolo del ancla: que sean antiguos o recientes, siempre llevan consigo fascinantes leyendas. Conocer las historias relacionadas con este símbolo nos puede dar la inspiración perfecta para elegir un regalo para una persona importante: las joyas decoradas con el ancla y los símbolos náuticos son muy apreciados entre los hombres. Pero no solo: también para las mujeres el ancla se ha convertido en el colgante perfecto para una joya divertida y elegante al mismo tiempo.



El ancla marina, símbolo de una relación profunda

Un vínculo fuerte, profundo, resistente e invincible: este es uno de los significados más bellos e importantes que este símbolo lleva consigo. Este objeto nació con la función original de atar el barco al lecho marino, dándole la estabilidad necesaria así que fuera seguro para los que estában a bordo. Por esta razón el ancla se ha convertido naturalmente en la representante perfecta de los vínculos fuertes, seguros e importantes.


Trendsetter bracelets with anchor

Por eso, regalar una joya decorada por un ancla, es un gesto importante, para dedicar al hombre de tu vida, a tu hermano o a tu papá. La joya perfecta para el hombre que representa el pilar de tu vida es la Pulsera Trendsetter en acero con ancla.

De hecho, las Pulseras Trendsetter son el regalo perfecto para todas las necesidades: se adaptan a la medida de cualquier muñeca, gracias a la parte componible que permite añadir o eliminar los síngolos links. ¡Así no tendrás que conocer perfectamente la talla de quién lo recibirá! Además del ancla, entre las pulseras de la Colección encontrarás diferentes accesorios decorados por otros símbolos marineros: ¡descúbrelos todos!

El símbolo del ancla como esperanza

Al principio se vinculava con la salvación y la estabilidad, pero a lo largo del tiempo el ancla marina también se ha utilizado como símbolo para representar mensajes y significados más amplios.

Voyage necklace with anchor

En la tradición cristiana, por ejemplo, este objeto empezó a representar muy pronto la esperanza vuelta hacia el futuro: el ancla como símbolo de una vida feliz y luminosa.


Voyage bracelet with anchor

Un concepto para regalar a una persona importante en nuestra vida, para desearle lo mejor en una ocasión importante. Elige una joya de la colección Voyage para un hombre especial al que quieres donar una vida llena de aventuras: la pulsera con ancla y hematites negra o bien el collar en forma de ancla marina..

Contar el amor compartiendo el símbolo del ancla

Estabilidad, vida, relaciones: con el tiempo el ancla no podía no convertirse también en el símbolo del amor. En sus representaciones este objeto toma a menudo el significado de lealtad: el ancla está firmemente amarrada al fondo del mar y dona al barco estabilidad; la mista estabilidad que dos personas que se aman descubren cada día en su propria pareja.

A menudo las parejas enamoradas deciden tautarse el ancla como símbolo de amor eterno. O bien poner joyas decoradas por este símbolo marítimo de significado profundo.


Composable Classic Link with anchor in gold

Para él y ella, los Links Composable decorados por el ancla cpueden añadirse a la pulsera personalizada que cuenta una historia romántica. ¿Oro o plata? Elegid el metal en el que grabar viestro amor y llevad siempre con vosotros su símbolo.

El ancla, como símbolo de amor eterno, se convierte en joyas sofisticadas dedicadas a todas las mujeres. Los delicados pendientes de lóbulo transforman el símbolo marinero en un accesorio chic para lucir en cualquier ocasión: para tu media naranja solo tienes que elegir entre piedras azules como el mar o bien los clásicos circones brillantes.

Stud earrings with anchor and zirconia

Si para tu mujer prefieres en cambio un par de colgantes más importantes, puedes elegir los colgantes con ancla y jade gris de nuestra colección Gioie.


Gioie Necklace with anchor grey jade

El ancla también puede ser el colgante perfecto para el collar de cada día: el de la colección Gioie está decorado por una pequeña ancla brillante y por piedras de jade gris y está disponible en las versiones plata y con acabado en oro ros.

Regala una joya decorada por un ancla: ¡un símbolo fuerte para un vínculo especial!