Il símbolo del ancla: su significado y las ocasiones en que regalarlo

Il_símbolo_del_ancla:_su_significado_y_las_ocasiones_en_que_regalarlo_blog_Nomination

El ancla: un símbolo estrechamente relacionado con el mundo marítimo, lucido como tatuaje o joyas por muchos amantes del mar y de la navegación. En realidad, el ancla lleva consigo significados más profundos que los inmediatamente reconocibles y atribuibles al mar. A lo largo del tiempo muchísimos hombres y mujeres han empezado a poner joyas con colgantes en forma de ancla, a pesar de que no pertenezcan al mundo del mar. ¿Sólo se trata de moda o bien llevar este símbolo comunica algo especial?

Descubrimos juntos cuales son los significados que se esconden detrás del símbolo del ancla: que sean antiguos o recientes, siempre llevan consigo fascinantes leyendas. Conocer las historias relacionadas con este símbolo nos puede dar la inspiración perfecta para elegir un regalo para una persona importante: las joyas decoradas con el ancla y los símbolos náuticos son muy apreciados entre los hombres. Pero no solo: también para las mujeres el ancla se ha convertido en el colgante perfecto para una joya divertida y elegante al mismo tiempo.


El ancla marina, símbolo de una relación profunda

Un vínculo fuerte, profundo, resistente e invincible: este es uno de los significados más bellos e importantes que este símbolo lleva consigo. Este objeto nació con la función original de atar el barco al lecho marino, dándole la estabilidad necesaria así que fuera seguro para los que estában a bordo. Por esta razón el ancla se ha convertido naturalmente en la representante perfecta de los vínculos fuertes, seguros e importantes.

Por eso, regalar una joya decorada por un ancla, es un gesto importante, para dedicar al hombre de tu vida, a tu hermano o a tu papá. La joya perfecta para el hombre que representa el pilar de tu vida es la pulsera para hombre con cierre de ancla, de la colección B-Yond: una pulsera en acero 316/304 hipoalergénico con cierre en forma de ancla. Si prefieres centrarte en algo más sencillo y menos elaborado pero con un toque especial, te recomendamos la pulsera de caucho y acero hipoalergénico con el símbolo del ancla de la colección City, con detalles de PVD en color oro amarillo o negro. Descubre otros modelos de pulseras con el símbolo del ancla de la colección City, y elige la que mejor se adapte a los gustos de quien la recibirá. Descúbrelas todas

Este símbolo también queda perfecto en forma de colgante, no sólo en pulseras, como en el collar con colgante en forma de ancla realizado en acero y adornado con detalles en acero negro y Cubic Zirconia, o en el collar con colgante en forma de ancla con la Rosa de los vientos y ancla, también en acero hipoalergénico e ideal para regalar combinada con la collar de la colección Manvision. Si buscas un regalo diferente con un toque de estilo y diseño, el llavero de la misma colección y con el ancla será perfecto.

 

El símbolo del ancla como esperanza

Al principio se vinculava con la salvación y la estabilidad, pero a lo largo del tiempo el ancla marina también se ha utilizado como símbolo para representar mensajes y significados más amplios. En la tradición cristiana, por ejemplo, este objeto empezó a representar muy pronto la esperanza vuelta hacia el futuro: el ancla como símbolo de una vida feliz y luminosa.

Un significado para regalar a una persona importante en nuestra vida, para desear lo mejor en una ocasión especial y, para que este regalo sea realmente único, ¿qué mejor que tener una joya personalizada? Con Nomination es muy sencillo: simplemente elige la joya que te gustaría grabar, dibuja tu propia ancla, sube el diseño a la web y, en unos días, recibirás en casa este regalo que, estamos seguros, dejará boquiabierto a quien lo reciba.

 

Contar el amor compartiendo el símbolo del ancla

Estabilidad, vida, relaciones: con el tiempo el ancla no podía no convertirse también en el símbolo del amor. En sus representaciones este objeto toma a menudo el significado de lealtad: el ancla está firmemente amarrada al fondo del mar y dona al barco estabilidad; la mista estabilidad que dos personas que se aman descubren cada día en su propria pareja.

A menudo las parejas enamoradas deciden tautarse el ancla como símbolo de amor eterno. O bien poner joyas decoradas por este símbolo marítimo de significado profundo.

Los Links Composable decorados con el ancla se pueden añadir a la pulsera personalizada para hombre, como es el caso de la pulsera GLAM Composable con símbolo del Ancla en Acero 316/304, también disponible con acabado PVD negro y esmalte; mientras que, para ella, será perfecta también una pulsera Composable única que incluya el Link con el símbolo del ancla en Acero y Oro 750, también disponible en revestimiento de PVD negro y esmalte blanco.

Regala una joya decorada por un ancla: ¡un símbolo fuerte para un vínculo especial!