REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

El significado de las flores: dilo con Composable

El significado de las flores: dilo con Composable

Conocer e interpretar el significado de las flores nos permite enviar un mensaje claro para expresar nuestro estado de ánimo a las personas que nos importan, como los amigos.

Con motivo del Día Mundial de la Amistad, que se celebrará el 30 de julio, sorprende a tus mejores amigos con un regalo inesperado firmado por Nomination. Confía en las joyas Composable inspiradas en la Naturaleza y las Flores y elige tu favorita entre los distintos tipos de flores que simbolizan la amistad.

Inspírate con esta pulsera Composable de Nomination La Vie en Rose con símbolos florales y perlas, perfecta para mostrar el lado más dulce, puro y sincero de la vida, y uno de los sentimientos más poderosos que une a las personas: la amistad.

También en la colección Precious Blooms en oro rosa encontrarás Links florales para crear tu mismo la pulsera Nomination perfecta para regalar.



Camelia: solidez, estima y admiración


Muchas flores tienen un significado profundo, pero hay algunas que expresan la fuerza y la belleza de una amistad que dura desde hace muchos años y ha podido evolucionar con el tiempo sin perderse. Entre ellas destacamos la camelia, una flor con pétalos fuertes y carnosos que recuerdan la solidez de un vínculo de amistad que perdura en el tiempo y nunca flaquea, gracias a los fuertes sentimientos de estima y admiración que sostienen la relación.

Un Link perfecto para combinar es éste en acero y oro rosa con el grabado Friends y Camelia. Un Link doble ideal para celebrar una amistad infinita.



Diente de león: confianza y fuerza


¿Qué sentimientos alimentan una amistad? Pueden ser muchos, y muy diferentes, porque no hay dos relaciones iguales. En la base, para que nada se tambalee, debe haber confianza y fortaleza, ésta última traducida en voluntad y compromiso de alimentar y mantener viva la amistad.

Colección Precious Blossom Nomination

La flor que sin duda representa mejor estos sentimientos es el Diente de león. Nomination ha creado un Link inspirado en esta flor que, de color amarillo intenso, se desvanece y se convierte en un elemento de luz listo para volar con el soplido de un niño, y lanzando al viento un deseo de amistad.

Tulipán rosa: cariño y atención


Los tulipanes son flores preciosas con una personalidad fuerte y fascinante. Según diversas las culturas, se atribuyen diferentes significados a esta flor: en el mundo oriental significa amor perfecto, en cambio, en Occidente, si está vinculado al amor es sinónimo de cambio, pero si está fuera del contexto amoroso es un símbolo de honestidad intelectual y material.

Si piensas regalar un tulipán a tu mejor amigo o amiga, te recomendamos el color rosa, un símbolo de atención, afecto y buena suerte. Por lo tanto, la elección perfecta es este Link Composable con un tulipán en acero y oro rosa.



Orquídea: pureza y sinceridad


Colección Precious Bloom Nomination

Pureza y sinceridad. Éstos son los significados de la orquídea, una de las flores más bellas, fascinantes, delicadas y misteriosas que existen en la naturaleza. Aquí te proponemos un Link Composable Classic para adornar la pulsera de la amistad en forma de una flor blanca que recuerda a la orquídea. O puedes elegir una variante de Link con flor en acero y oro rosa.

Narciso: fuerza y autoestima


El narciso es una flor con un poderoso simbolismo. De hecho, en diferentes culturas, existen mitos y leyendas que lo ven como el protagonista y la metáfora de las características humanas. En el lenguaje de las flores, el narciso simboliza la fuerza y la autoestima. Aquí el Link Composable con flor de narciso que recomendamos combinar con el Link Composable con el grabado "Amigo". Porque un buen amigo es una persona sincera y siempre preparada para ayudar cuando más se le necesita.

Las palabras no siempre son necesarias para expresar los sentimientos. Utiliza el significado de flores para decirles a los que están cerca de ti lo importante que son, con los regalos que encontrarás en la Colección Composable Precious Blooms de Nomination.