Romantic Rock: ropa y joyas femeninas, pero con alma rockera

Romantic_Rock:_ropa_y_joyas_femeninas,_pero_con_alma_rockera_blog_Nomination

El rock’n’roll siempre ha representado mucho más que un género musical. Desde los años cincuenta, cuando aparecieron los primeros exponientes de este género, la música rock actúa como agregador social para los jóvenes. Finalmente hay alguien que cuenta su mundo, que propone estilos y modelos en los que pueden reflejarse, a diferencia de lo que había hecho la música hasta este momento, prerrogativa total de los adultos.

Precisamente con la llegada del rock’n’roll, la música empieza a relacionarse cada vez más con la moda, que se convierte en un verdadero medio de expresión. Los músicos comunican no solo a través de sus canciones descontroladas, sino también a través de su ropa, siempre más extravagante, animada, no convencional y que rompe totalmente con el mundo de los adultos: basta pensar en Elvis Presley, entre los primeros rockeros de la historia.



El Rock’n’roll como inspiración para la moda de los jóvenes

¿Qué pasa en este momento? Los jóvenes empiezan a tomar los rockeros como modelo, porque por primera vez les parece que alguien finalmente está buscando acercarce a ellos. Se reconocen dentro de sus palabras y convierten inmediatamente el estilo de sus ídolos en el suyo: vaqueros, camisas vistosas, camisetas, flecos y peinados con brillantina.

Luego, ya sabemos: la moda evoluciona, se renueva, incorpora nuevos lenguajes y regresa transformada, de década en década. Y esto es exatamente lo que pasó con la moda rock: con la llegada del punk los vaqueros se rasgan y las camisetas se vuelven provocativas, con el heavy metal el cabello crece sobremanera y los tonos se hacen más oscuros. En los años noventa el grunge conquista a los jóvenes con sus sonidos crudos y sus camisas de flanela. Pero nunca falta una versión más tierna y femenina en las cosas, incluso en el rock’n’roll.



Romantic rock: la moda de las chicas en 2018

En 2018 la moda rockera está completamente dedicada a las chicas: elementos tipicamente grunge se mezclan con tul, lentejuelos y colores pastel, creando un estilo fuerte y romántico al mismo tiempo. Un estilo que hizo enamorar a diferentes estrellas del espectáculo, desde Rihanna a Madonna, que en muchas ocasiones han lucido un look inspirado en el rock, en el que el cuero es protagonista indescutible, y se mezcla con preciosos vestidos de gasa, purpurina y accesorios románticos. Ahí nace el romantic rock, como a menudo se define este estilo, todo dedicado a las mujeres.

Los accesorios son esenciales para convertir tu look rockero en verdaderamente romántico: a veces bastan solo una joya u otro detalle para transformar completamente el aspecto de un vestido.



Joyas rockeras y románticas para tu look

¿Cuáles son los accesorios y las joyas que nos ayudan a convertir nuestro look en el verdadero romantic rock? Los metales como la plata y el acero son perfectos para pulseras y collares combinables con vestidos románticos, icónicas chaquetas de cuero y botines.


Un collar largo enjoyado por charms en forma de corazón es una joya rockera y romántica al mismo tiempo, y le va a dar el toque final al outfit que piensas lucir en ocasión de una fiesta especial.

Collar Armonie largo rico de corazones

Y para completar el look, puedes elegir una pulsera de plata combinada con un collar: ¡para un look que sabe ser rockero, romántico y divertido a la vez! Otro accesorio muy de moda entre los rockeros, que quieren expresar su lado más divertido a través de sus outfits, son las pulseras con charms colgantes: calaveras, estrellas y corazones son los favoritos, perfectos para enriquecer tu look cotidiano con un detalle precioso.


Pulsera Extensible Mixit con estrellas

¿Nuestras sugerencias? La pulsera Mixit con Estrellas en acero y oro, para las chicas más atrevidas, y la pulsera Mixit Edición Especial con corazones dedicada en cambio a las chicas más románticas.

¡El Romantic Rock en su versión Super Glamour!

¿Cómo lucir un look romantic rock en una ocasión de veras especial y super chic? Solo te hace falta un vestido largo y deslizado en un tejido ligero, combinarlo con una chaqueta enriquecida por lentejuelas o broches, quizás con tela metálica y voilá: ¡Ya lo tienes! Atención particular merecen los accesorios: para un look realmente glamour no pueden faltar purpurina, diamantes y metales preciosos. Las pulseras son desde luego la joya perfecta para enriquecer tu look de verano, ¡tal vez poniéndolas una encima de la otra para un verdadero efecto rock!

El look total black para tus noches se combina a la perfección con las joyas en oro: ¡la la pulsera Trendsetter con estrellas te va a dar un toque de luz! ¿No sabes renunciar a las piedras brillantes?


Elige una joya con un sabor realmente glamour, como la Pulsera Extensible Doble con Glitter. ¡En su versión dorada es el accesorio perfecto para no pasar desapercibidas!

Pulsera Extensible Glitter in oro

¿Eres una aficionada de los metales plateados? No tengas miedo: la Pulsera Doble Extension Glitter está dsponible también en acero, enriquecida por maravillosas piedras de colores. ¡Perfecta para lucir un look rockero en tus ocasiones más divertidas, como un concierto o una fiesta con amigas!