REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

5 tipos de suegra: descubre cual es la tuya y que regalarle según su personalidad

5 tipos de suegra: descubre cual es la tuya y que regalarle según su personalidad

Hacerle un regalo a la suegra no es una tarea fácil: digamos la verdad, la relación no siempre es de las más idílicas y escoger un regalo equivocado ¡podría ser una verdadera apuesta! Por cierto no todas las relaciones son tan catastróficas: a menudo, tras el desacuerdo y las discusiones, hay un real sentimiento de cariño que une nuera y suegra.

Tanto que desde hace unos años aún se celebra la fiesta de la suegra, que se repite cada cuarto domingo de Octubre y que representa la ocasión para pasar un buen día todos juntos o restablecer las relaciones más tormentosas. Y delante tal ocasión, ciertamente no podemos presentarnos con las manos vacías: este es el momento perfecto para ofrecer un detalle a tu suegra y consagrar una nueva unión.

Además, no todas las suegras son iguales. Nosotros casificamos 5 tipologías: cada una de estas tiene su regalo perfecto. ¿La tuya cual es?



Ideas regalo para la suegra: busca el perfecto para la tuya

#1 La suegra fisgona
Muchas suegras entran dentro de esta categoría: la de las intrometidas, siempre listas a intervenir en los asuntos entre esposa y marido con comentarios y acciones a menudo no solicitadas. Y aún si la situación no es tan extrema, también podemos clasificar como fisgonas las suegras que que no pueden prescindir de husmear en la vida de sus hijos y de las nueras.

Al fin y al cabo, la suegra se convierte a menudo entromedita porqué en realidad le importa mucho la familia y quiere actuar un poco como ángel de la guardia, que quiere vigilar la situación para que todo vaya bien.


¿El regalo perfecto para este tipo de suegra? La pulsera Composable con el Ángel de la Guardia en Oro: un detalle que incluso podría ayudarla en recordar que sí, es bueno vigilar sobre la vida de hijo y esposa, pero quizás con un poco más de discreción, ¡justo como un ángel protector que observa desde lejos!

Pulsera Composable Classic con Ángel en oro

#2 La suegra egocéntrica
El segundo tipo de suegra está representado por la egocéntrica. ¿Su perfil? La suegra egocéntrica ama estar al centro de la atención, sobretodo frente a sus familiares y a los hijos. Todas las ocasiones son buenas para convocar delante de ella toda la familia: un almuerzo a base de delicias inalcanzables, una tarea doméstica que realmente no consigue arreglar sola, comisiones que necesariamente deben atenderse todos juntos.

Incluso en este caso no tenemos que interpretar de forma negativa esta necesidad de atención: a menudo solo se trata de una manera para pasar un poco de tiempo con la familia y los hijos, que se vuelven cada vez más grandes, se alejan de los padres y, en este caso, de la madre, que todavía queda siempre la madre.


Colección Wishes

El regalo para la suegra egocéntrica debe ser un mensaje de cariño, de amistad y comprensión, ¡para recordarle que nadie se olvidará de ella! Un collar o una pulsera personalizada Wishes será perfecto: solo tienes que elegir las palabras que quieres donarle.

#3 La suegra generosa
¡Sin embargo al suegra también puede ser la mujer más generosa del mundo ! Cuidadosa y atenta, dedica todas sus energías a los familiares, en particular a sus hijos y las nueras, ¡sin hablar de cuando empiezan a llegar los nietos! Siempre disponibles en preparar algo para comer para las personas que aman o bien ayudar en cualquier ocasión: en definitiva, ¡algunas suegras son de veras los ángeles de la vida cotidiana!


Para la suegra más generosa del mundo necesitas seguramente un regalo importante: ¿qué te parece de una parure con pendientes y pulsera combinados? Elige los pendientes con la maravillosa Ágata azulada y combínalos con la Pulsera Composble decorada por la misma piedra.

Pendientes en oro rosa con piedra natural

#4 La suegra independiente
Fuerte, con muchas pasiones y que no se detiene ante nada: qeste es el perfil de la suegra independiente. Una mujer que sigue siendo ella misma a pesar del pasar de los años y todos los cargos de la vida cotidiana


Colección SeiMia

Generalmente este tipo de suegra expresar su fuerza incluso con su look vestidos llamativos, joyas y maquillaje, todo para confirmar su fuerte personalidad.El regalo para la suegra independiente es sin duda una joya que habla de ella: compón el collar SeiMia con las letras y los símbolos más apropriados.

#5 La suegra perfecta
Último tipo de suegra: la suegra perfecta. La mayoría de las nueras pensarán que es una tipología dificil de encontrar, todavía las suegras sencillamente perfectas existen. Premurosas lo que hace falta, discretas lo suficiente, y que hacen sentir inmediatamente a la recién llegada como una hija. En este caso, la fiesta de la suegra se convierte en la ocasión para darle las gracias y ofrecerle un detalle que le comunique nuestro afecto genuino.


Aquí también podrías optar por un conjunto: pendientes y pulsera, dos joyas discretas para lucir en la cotidianidad, decoradas por piedras naturales combinadas por ejemplo con el maravilloso Coral rosa, un gran clásico que nunca pasa de moda.

Pulsera Extension con piedras naturales