REGISTRATE

¿Todavía no te has registrado? Crea una cuenta para personalizar tu experiencia y podrás:

  • Guardar tus productos favoritos
  • Terminar la compra más rapidamente
  • Seguir pedidos y devoluciones

No tiene artículos en su carrito de compras.

Bolsa

Tienes 0 Articulo(s) en tu bolsa


0 €

Close
Customer Service
WHATSAPP +39 342 6151345

Preguntas frecuentes Todas las Preguntas frecuentes
Envía un correo electrónico

customerservice@nomination.com

Llámanos

+39 (0)55 425471
De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00

Close search panel

¿Qué estás buscando?

Regalos originales para Navidad: joyas únicas y pulseras personalizadas

Regalos originales para Navidad: joyas únicas y pulseras personalizadas

Los adornos navideños, el trébol, las comidas y las cenas en familia: éstas sólo son algunas de las cosas que se tiene que pensar en cuanto nos acercamos a Navidad, pero es cierto que el asunto más espinoso es otro. ¿Cuál es el regalo justo para cada una de las personas que nos rodean?

Cada año siempre es la misma historia: semanas y semanas a la búsqueda del regalo perfecto y luego se nos reduce a la última hora. Porqué un regalo tan original y tan único como la personas que queremos no conseguimos encontrarlo.

Este año la música cambia: ¡las ideas para un regalo de Navidad original de verdad llegan por adelantado! ¿Cuál es la buena idea para sorprender a una persona que queremos? ¡Una joya personalizada! Elige entre las joyas Nomination lo que quieres expresar a lo mejor tus sentimientos a la persona a quien quieres regalarlo.

Encontraras joyas únicas y originales en Edición Limitada, los brillantes para esplender en cada noche de fiesta, las joyas que hay que hacer únicos con una incisión o las pulseras y los Links Composable para comunicar tu mensaje a una persona especial. ¡Elige tus favoritos!

Regalos personalizados para el partner

El regalo de Navidad para el partner es seguramente uno de los más difíciles por elegir, porqué siempre vamos buscando algo de único e inimitable, capaz de expresar nuestras emociones a lo mejor: las joyas personalizadas con incisión son la idea regalo romántica que es de su agrado.

Para tu chica, elige la Pulsera con Placa Grabable y Corazón Extension Messages: una pulsera valiosa, realizada en acero y con detalles en oro y brillante Cubic Zirconia. El elemento protagonista de esta joya es la plaqueta grabable en oro, para personalizar con tu mensaje especial para tu novia o tu mujer.

Si buscas un regalo de Navidad que haga de verdad resplandecer tu mujer en estas fiestas, los pendientes de la brillante colección Estrella son los perfectos para ti. Una estrella en plata tempesteada de Cubic Zirconia, desde que pende otra pequeña piedra brillante: una joya que iluminará la cara de cada doncella durante las noches mágicas de las vacaciones de Navidad.


Un accesorio elegante es en vez el regalo perfecto para tu chico: el Collar Class en acero, refinado con detalles en esmalte negro y una piedra brillante Cubic Zirconia, que hay que enriquecer con una incisión por detrás, para conservar en secreto tus palabras de amor.

Para los amigos del alma se necesitan regalos originales

Cada uno de nosotros tiene en su vida la figura fundamental en que siempre puede contar: en este caso no estamos hablando de un familiar, sino que del mejor amigo, una persona con que se comparten mil aventuras y otras tantas reídas, que merece seguramente un regalo especial.

Para la amiga del alma, la perfecta idea regalo es una pulsera exclusiva, con un design único y de moda, no sin un toco de dulzura: la Pulsera Special Edition en Plata y Latón, con su esplendida cascada de corazones, es la idea justa para Navidades. Elige hacerte un regalo también a ti misma: llevar la misma pulsera de la amistad hará aún más fuerte la conexión con tu mejor amiga!

También el mejor amigo merece un regalo original pensado todo para él: ¿porqué no elegir una Pulsera en edición limitada también para él? La Pulsera Special Edition para él está realizada totalmente en acero y plata, acostando a las icónicas mallas Composable una cadena: un accesorio para hombres que declara inmediatamente estilo y carácter, para combinar a los outfits más casual de cada día y, por qué no, también a los más clásicos.

Regalos de Navidad especiales para el hermano y para la hermana

Hermanos y hermanas son los compañeros de toda la vida, con que se comparten muchos momentos de la cotidianeidad. Sonrisas, bromas y travesuras: es decir, ¡nuestros días no serían los mismos sin las típicas peleas entre hermanos!

Para agradecer una hermana que desde siempre nos está cerca, nos hace como confidente y nos apoya en cada situación, se necesita un regalo que le diga cuanto es importante para nosotros.


La Pulsera Composable con detalles en oro rosa podría justo ser nuestra mejor elección. Los protagonistas de ésta pulsera son de hecho la plaqueta con incisión “Sister” y el charme con el símbolo del infinito, que subraya cuanto sea indisoluble el vínculo entre dos hermanas.

Si para tu hermana fashion-addicted buscas una idea regalo glamour de verdad, entonces puedes optar en vez para la Doble pulsera de la colección Extension Glitter: dos bandas de acero extensibles vendan la muñeca con gran carácter, mientras la plaqueta decorada con cristales Swarovski colorados ilumina el look con agallas y elegancia. ¡Ahora sólo tienes que elegir el color justo para las valiosas piedras coloradas!

¿Y para él? Una joya de moda, para llevar en cada ocasión, incluidas las más informales, es el regalo para Navidad perfecto para decir a nuestro hermano mayor cuanto le queremos. ¿Alguna idea?


¡El Collar con etiqueta de la colección Montecarlo! Una joya totalmente realizado en acero, enriquecido por una pequeña piedra brillante por encima de la plaqueta.

Por detrás, hay espacio disponible para una incisión: las joyas personalizadas con incisión son los regalos perfectos para decir a una persona cuanto le queremos.



Para mama y papa, los regalos personalizados con el corazón

Últimos pero iguales de importante, mama y papa: es decir, ¡no podemos no pensar en un regalo personalizado hecho todo para ellos! ¿Qué elegir para hacerles saber cuánto son importantes para nosotros?

El regalo para Navidad para la mama es la Pulsera Composable con el charme todo dedicado a ella: el corazón de oro con la incisión “Mum”. Una joya preciosa, ¡para sorprender a tu madre con el mas único entre los regalos de Navidad bajo el árbol!

¿Y para nuestro papa? ¿Entre las tantas ideas regalo para Navidad, que te han venido a la cabeza, no consigues elegir la ideal? También para tu fortísimo papa, las joyas personalizadas podrían ser la decisión mejor.


Uno de los accesorios para hombres más clásicos de siempre es el llavero: lo de la Colección Class representa un accesorio elegante y de tendencia, gracias a su design y a los materiales modernos utilizados para su realización.

Naturalmente, también esta joya puede venir personalizada con una incisión por detrás: para crear un regalo de verdad original para tu padre.

¿Necesitas otras recomendaciones para encontrar regalos de Navidad originales para todas las personas que quieres? ¡Descubre tantas ideas regalo para él y para ella!