Regalos para los 18 años: ideas originales para un objetivo tan importante

Regalos_para_los_18_años:_ideas_originales_para_un_objetivo_tan_importante_blog_Nomination

Entre todos los cumpleaños que se celebran durante la vida, uno en particular es lo más especial, porque lleva muchos significados intrínsecos: estamos naturalmente hablando del pasaje que te lleva a la mayor edad. En la mayoría de los países del mundo te vuelves mayor de edad al cumplimiento de los 18 años: ésto vale para casi toda Europa, para la mayoría de los estados de America y buena parte de África.

Alcanzar la mayor edad significa para todos los chicos y las chicas entrar de pleno derecho en "el mundo de los adultos", no sólo desde el punto de vista jurídico, sino también simbólico. Volverse adultos hace sentir cada joven de verdad responsable de si mismo y de sus acciones: el periodo proyecto y mimado de la infancia termina como por arte de magia y a poco a poco empieza el mundo de los adultos.

Entrar en la edad adulta con muchas celebraciones

Inevitables, en marcar éste paso, celebraciones lujosos y inolvidables: ¿por otra parte cuantas veces pasa de convertirse de repente desde chicos a adulto?

El costumbre de invitar amigos y parientes a grandes fiestas de cumpleaños que celebran la mayor edad llegan desde los Estados Unidos y desde Latino América. Aquí, de hecho, el paso simbólico desde la infancia a la edad adulta viene celebrado organizando grandes partys en algún sitio para bailar, en piscina o en el jardín de casa, implicando también toda la vecindad en fiestas que tal vez pueden tardar el día entero.

Por subrayar hay que no siempre es necesario que el paso simbólico al mundo de los adultos corresponde al alcanzar de la mayor edad en el papel. En la cultura estadounidense, de hecho, éstos se piensa que pase al cumplimiento de los 16 años. Y justo para ésta razón que las grandes fiestas de que se hablaba hace poco traen el nombre de "Sweet sixties", a pesar que en los Estados Unidos se vuelve adultos oficialmente con los 18 años - excepto para los Estados de Alabama y Nebraska, donde es a los 19 años, y del Misisipi, que hay a los 21 años

Lo mismo pasa en la tradición de muchos países del sur de América, donde se celebra en grande estilo "la Quinceañera": en la cultura de Latino América de hecho, se cree que las chicas se vuelvan mujeres al cumplimiento de los 15 años. Los grandes celebraciones entonces sólo están reservados para las chicas.

Cualquier sea la edad a que se celebra, la mayor edad y todos sus significados están adornados con grandes partys en muchos países del mundo. Si estáis invitados a una grande fiesta para la mayor edad de una persona que quiereis, sólo hay un dilema: ¿qué regalar a un chico o una chica para un cumpleaños tan especial?

No tengas miedo: ¡aquí para vosotros algunas sugerencias para elegir el regalo correcto para un decimoctavo cumpleaños! Una joya con significado especial será una gran sorpresa, para ella y para él también!

Regalos para él y para ella: los Links dedicados a la mayor edad en el mundo

Una idea regalo sencilla, pero de gran impacto, que recordará siempre al celebrado el día especial en que ha alcanzado la mayor edad: ¿de qué se trata? De los charms con los números que simbolizan ésta etapa, por añadirla a tu pulsera personalizada Composable!


En muchísimos países las celebraciones en grande están reservados al cumplimiento de los dieciocho años: un Link con un número 18 impreso en cifras de oro será la decisión perfecta para un chico. Para una chica podéis elegir un toco Glamour más, ¡con la edad "18" escribida en piedras brillantes!

Si en vez estáis invitados para un excéntrico "Sweet Sixteen" podéis elegir el charm con el número 16, imprimido en un corazón con esmalte rojo.

En algunos estados del mundo para volverse adultos hay que esperar para el cumplimiento de los 21 años: aquí tienes un charm con el número 21 en esmalte rojo y detalles en oro, para un regalo que hará memorable la consecución de ésta etapa.

Ideas regalos para una chica de 18 años

Si buscáis una idea regalo para una chica que cumple 18 años, podéis optar en vez por una joya con significado especial, que le recordará para siempre un momento así.


La Pulsera Composable Glitter Nights, por ejemplo, es el regalo perfecto para inmortalizar el recuerdo de las especiales celebraciones de una chica que alcanza la mayor edad.

¿Porqué elegir ésta joya? Por sus detalles brillantes color oro y el himno alto y claro que lleva: "Live!", "¡vive!", ¡porqué la vida es bonita y llena de sorpresas!

¿Buscáis otras ideas regalo para un decimoctavo cumpleaños especial? ¡Aquí muchas otras sugerencias!

Ideas Regalo para un chico de 18 años


Pasemos ahora a las joyas y los accesorios para él: ¡también el pasaje desde niño a hombre merece un regalo especial! Accesorio clásico, llevado por cada hombre distinto y de clase, el reloj que funciona siempre.

Para el cumpleaños que simboliza el paso a la mayor edad, el reloj perfecto es lo que se adapta a cada outfit y a cada ocasión: el reloj de la colección Time, con caja y cuadrante en Acero y cinturón en silicona firmado Nomination podría ser lo que haga a tu propósito.

Pero el hombre moderno por cierto no limita sus accesorios al reloj: los brazaletes con gran carácter y alma fuerte van muy de moda entre chicos y hombres de hoy.


La Pulsera en caucho y Acero de la colección Steelikonsencarna a la perfección los caracteres del regalo perfecto para el pasaje a la mayor edad: el corazón rock de los tapacubos y del cráneo encontran una nueva elegancia gracias a las piedras y a la elaboración refinada de la pulsera.

Para obtener otros consejos sobre los mejores regalos para un chico, ¡aquí para ti una lista completa!